NOTICIAS BREVES
19/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO

Cumplió su sexta fecha, nuevamente en San Luis

La sexta fecha del Campeonato Provincial se disputó nuevamente en San Luis, en el Kartódromo de la Asociación Puntana de Karting. El renovado circuito, que se encuentra emplazado en el Autódromo Provincial, recibió un número cercano a las 70 máquinas, que dieron espectáculo en un trazado que se presentó en excelentes condiciones.

 

 

En la final de la Categoría Internacional se impuso Sergio Lorenzino; La división 150 Senior quedó para Christian Becher; en la Gradudos ganó Carlos Oyazábal; en la Honda 100 festejó Gonzalo Saa; la 150 Juniors le correspondió a Kevin Alagia; en la 150 Pre Junior venció Benjamín Randazzo; mientras que en la Escuela triunfó Valentino Pascucci.

Sergio Lorenzino logró coronarse en la final de la categoría Internacional. El piloto de San Luis también consiguió vencer en la serie inicial, mientras que la restante fue para Matías Carranza, que también logró el tercer lugar en la final. El segundo en la competencia definitiva fue Carlos Oyarzabal. La clasificación, desarrollada durante la mañana, quedó para Rodolfo Zapata.

Carlos Oyarzabal sigue acumulando victorias dentro de la categoría Graduados. El piloto de San Luis consiguió imponerse en las seis finales disputadas del campeonato, además de adjudicarse la clasificación y su serie en esta sexta fecha. La restante serie le correspondió a Rogelio Adorno, mientras que en la final completaron el podio Andrés Oyarzabal y José Lorenzino.

En la 150 Senior se impuso Christian Becher. El piloto mercedino logró la pole, ganó su serie y se quedó con la final. Segundo se ubicó Julián Casagrande, que también se adjudicó la segunda serie, y tercero se posicionó Julián Romero.

La división Honda 100 quedó para Gonzalo Saá, que se impuso en la final de la sexta fecha. En esa competencia se ubicó segundo Nicolás Mirábile, luego de obtener su serie, mientras que tercero fue Julián Romero. La clasificación quedó para Franco Paez en el arranque de la actividad de este domingo.

Kevin Alagia se quedó con la final en la división 150 Junior. En la clasificación y serie se había impuesto Valentino Parnisari, mientras que en la final completaron el podio Alejo Bazán y Maximiliano Vega.

En la categoría 150 Pre Junior la victoria en la final le correspondió a Benjamín Randazzo. El piloto de San Luis también logró vencer en la serie, mientras que en la clasificación había dominado Federico Bastías.

Valentino Pascucci fue el referente en la categoría Escuela. El piloto de San Luis se impuso en la clasificación, obtuvo la serie y dominó en la final. Segundo se posicionó en la competencia definitiva Emiliano Andrada y tercero Santiago Peleltay.

La próxima competencia del Karting Puntano, séptima fecha de la temporada, se concretará el 10 de octubre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.


Informó: Prensa APK - Karting Puntano

EK14866-2063

Otras noticias que te pueden interesar »

14/03/25 | Arranca el campeonato en Villa Mercedes
18/02/25 | Histórica presentación en La Pedrera
13/02/25 | Nocturno en La Pedrera
04/10/24 | La 5ª llega con cambios a Villa Mercedes
28/08/24 | Entretenida 4ª fecha en Villa Mercedes
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario