NOTICIAS BREVES
05/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
RECONQUISTA, SANTA FE
NORESTE SANTAFESINO

Suspendieron el Callejero de Reconquista

En la siesta del domingo 4 de septiembre, la bomba explotó en el mundo tuerca reconquistense, cuando los organizadores del Karting Callejero debieron suspender el evento por la falta de una ambulancia.

Como es sabido, en cada competencia del mundo motor, uno de los requisitos que tiene que haber es un servicio de ambulancia permanente. Esto lo había asegurado el municipio local, pero nunca hubo ambulancias.

 

 

El evento fue muy promocionado en las últimas semanas, pilotos y vehículos de otros lugares lejanos llegaron a la ciudad, pero además desde el viernes por la noche, el centro reconquístense se vio vallado y sin acceso en gran parte, ya que se cuidaba todo el montaje para semejante competencia.

Desde la Asociación de Karting del Noreste Santafesino, decidieron antes de arrancar con las finales de la competencia, hacer un tiempo de espera y gestionar una ambulancia, que era trabajo y obligación del municipio aportarla, al menos así lo contaron los integrantes del grupo. Lo cierto es que los minutos pasaban, los pilotos junto a sus equipos de trabajo y familias, esperaban la decisión bajo una llovizna y frío y los espectadores también se inquietaban. Con una espera, de más de hora y media, la decisión final llegó. El Karting Callejero de Reconquista se suspendía. La Sexta fecha del Karting quedaba sin efecto y todos a su casa.

Desde los organizadores del Karting, analizan distintas medidas, entre ellas sacaran un documento o llamar a la prensa para contar detalles de la no realización de la competencia.

El intendente local estuvo presente en el evento, pero no pudo dar respuesta a la llegada de la famosa ambulancia. Lo cierto es que no hubo un comunicado y menos una voz oficial que diga porque no estuvo uno de los elementos prometidos. Algunos integrantes del ejecutivo indican que la total responsabilidad de los hechos fue de la Asociación de Karting y que tienen manera de probarlo.

Antes del mediodía la Asociación de Karting del Noreste llamó a todos los pilotos a una reunión para comunicarles los contratiempos que estaban teniendo, desde ese momento arrancaban las idas y vueltas con los responsables del municipio de Reconquista, entre ellos el Secretario de Deportes, Ives Saucedo, para conseguir una ambulancia que nunca llegó.


Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

EK14788-3763

Otras noticias que te pueden interesar »

03/07/25 | Fin de semana con invitados
08/04/25 | Comienzo ideal en Avellaneda
31/01/25 | Calendario 2025
22/11/24 | Gran Premio AKNS: final de temporada
19/10/24 | Cumplió su séptima fecha en Avellaneda
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KCC: La Federación Sur del Motor da un paso al costado
KDO: Luz verde para el Clausura
MISIONERO: Gran presentación en Oberá
SALTEÑO: La quinta será fecha especial
CENTRO BONAERENSE: Se reprograma la fecha
SUR ENTRERRIANO: Se corrió la segunda en San Salvador
MISIONERO: Vuelve a pista en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Habrá doble fecha en Puerto Madryn
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCC

La Federación Sur del Motor da un paso al costado

KDO

Luz verde para el Clausura

MISIONERO

Gran presentación en Oberá

SALTEÑO

La quinta será fecha especial

CENTRO BONAERENSE

Se reprograma la fecha