NOTICIAS BREVES
02/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTA CLARA DE LA BUENA VISTA, SANTA FE
RIO SALADO SANTAFESINO

Va con fecha especial en Santa Clara

Si el clima lo permite, será la octava del campeonato 2016.

Tras la suspensión del fin de semana pasado, el Karting del Río Salado Santafesino reanudará -entre mañana y el domingo- su Torneo Oficial 2016 con la disputa de la octava fecha en el tradicional circuito “David Dondoni (h)” de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

 

 

Se trata de una carrera especial para tres de las divisionales, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Particular, ya que en la 150 Kayak deberá realizarse el cambio obligatorio de trompa, mientras que en las categorías 4T Senior y Libre Internacional los participantes deberán transitar por el recorrido de la vuelta joker.
Esas variantes en el desarrollo de las finales le otorgarán un atractivo especial a la programación mecánica, en la que la estrategia y el trabajo de los asistentes será fundamental para conseguir un buen resultado a la hora de caer la bandera cuadriculada.

Los horarios de las actividades que se cumplirán en las dos jornadas se ha establecido que el día sábado 3 de septiembre a las 09:00 hs. se realice la recepción de inscripciones; a las 08:30 se habilitará el servicio de gomería; a las 09:30 comenzarán las dos tandas de entrenamientos (opcionales) por cuenta de la organización y a las 12:30, se pondrán en marcha las dos tandas de entrenamientos (5 vueltas cada una) y una de clasificación (3 vueltas). La segunda tanda de entrenamientos de 150 Kayak, 4T Senior y Libre Internacional será de 4 vueltas cronometradas y 3 de ensayos con paso por boxes sin tiempos.
Para el domingo 4, a las 09:15 comenzarán las series (6 vueltas en 110 Escuela y 7 vueltas en las restantes); a las 13:30 serán las finales (12 vueltas en 110 Escuela, 20 vueltas final A 150 Kayak; 18 vueltas final A 4T Senior y Libre Internacional y 15 vueltas las restantes) y a las 17:30 se realizarán los podios y entrega de premios.
El Orden de ingreso a pista será: Formación de Pilotos (solamente el sábado); 125 Sapucay Junior; 110 Escuela; 150 Kayak; 4T Junior; 4T Senior; Sapucay Súper Promo; 4T Mayor y Libre Internacional.


Fuente: Diario La Opinión (Santa Fe)

EK14781-8724

Otras noticias que te pueden interesar »

25/11/19 | Broche de oro en Franck
20/11/19 | Se cierra la temporada en Franck
13/11/19 | Finalmente se corrió el “Pre-Coronación”
07/11/19 | Luego del forzoso receso vuelve a las pistas
01/11/19 | Cuarta suspensión consecutiva
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 17/05 desde las 14:20 hs. Domingo 18/05 desde las 11:35 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nic
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas