NOTICIAS BREVES
26/05/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO

Doble fecha en el Rosendo Hernández

El semillero de pilotos disputó una fecha doble en el Rosendo Hernández. Hubo 85 máquinas y 14 finales.

Fue un 25 de mayo distinto el que pasó la familia del karting sanluiseño que copó el autódromo Rosendo Hernández para disputar la segunda y tercera fecha del campeonato.
Desde temprano el circuito fue tomando color, las carpas y gazebos poblaron todo el sector de boxes y las 85 máquinas inscriptas batieron por lejos el mejor número de las últimas 5 temporadas.

 

 

La primera actividad de la jornada estuvo movida y sirvió para desperezar al público. De entrada casi un plato principal, la clasificación de la 125 Internacional con los monstruos de la categoría. Ganó Marcos Fernández en la tanda que estuvo compuesto por Hanna Abdallah, Patricio Montero, Sergio Fernández, Gabriel Velazco y Rodolfo Zapata, entre otros.

Luego llegó el tiempo de lo más importante, las primeras finales correspondientes a la segunda fecha del campeonato.
Los ganadores fueron Carlos Oyarzábal (Graduados); Benjamín Randazzo (150cc. Pre Junior); Sergio Fernández (Internacional); Cristian Becher (150cc. Senior); Kevin Alagia (150cc. Junior); Aaron Fernández (110cc. Escuela); Hanna Abdallah (Honda 110cc.).

Tras un receso obligado para almorzar, donde no faltó el asado y el locro, se puso en marcha la tercera fecha.
Oyarzábal, Randazzo y Aaron Fernández repitieron el triunfo, mientras que Nicolás Mirábile (Honda 110cc.);  Alex Martínez (150 Junior); Julián Romero (150 Senior); Marcos Fernández (Internacional) fueron los nuevos ganadores.

La próxima fecha está estipulada para el 12 de junio, aunque podría cambiar ya que se superpone con la fecha del rally sanluiseño en Nueva Galia.


Fuente: El Diario de la República (San Luis)

EK14197-1850

Otras noticias que te pueden interesar »

14/03/25 | Arranca el campeonato en Villa Mercedes
18/02/25 | Histórica presentación en La Pedrera
13/02/25 | Nocturno en La Pedrera
04/10/24 | La 5ª llega con cambios a Villa Mercedes
28/08/24 | Entretenida 4ª fecha en Villa Mercedes
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANTIAGUEÑO

Se corrió la cuarta fecha

ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay

ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó