NOTICIAS BREVES
11/05/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO

Doble cita en el Autódromo Provincial

El presidente de la Asociación Puntana de Karting, Pedro Anzulovich, brindó detalles de la segunda y tercera fecha del Karting de San Luis, que tendrán como escenario al Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. La doble actividad comenzará el sábado 14 de mayo, con la disputa de la segunda cita suspendida, mientras que el domingo 15 se desarrollará el tercer capítulo del calendario.

 

 

“El sábado la actividad arrancará a las 14 hs. con la clasificación para la categoría Internacional, que era la única que restaba clasificar previo a la suspensión, y continuará con las series y finales. Luego que salgan las máquinas a pista para competir en las series, se permitirá que giren al menos en tres oportunidades, para hacer un reconocimiento del circuito. Aquellos que no se inscribieron en su momento para la segunda fecha podrán participar, con la salvedad que largarán las series desde la última posición”, relató Anzulovich.

El dirigente de la APK también remarcó que “la tercera fecha se completará íntegramente el día domingo y solo las inscripciones se podrán efectuar en la jornada previa”. Agregó además que “se estima que la primera tanda de pruebas, para este tercer compromiso del año, se iniciará a la hora 09:30”.

Por otra parte, se dio a conocer que se trabaja para poner en condiciones el circuito emplazado en el autódromo puntano. Ya se revisó en detalle el trazado, y se pondrá atención en los lugares que más han sufrido con las últimas lluvias y se acondicionarán todos los sectores para poder desarrollar la competencia con normalidad.


Prensa Karting Puntano

EK14112-2101

Otras noticias que te pueden interesar »

14/03/25 | Arranca el campeonato en Villa Mercedes
18/02/25 | Histórica presentación en La Pedrera
13/02/25 | Nocturno en La Pedrera
04/10/24 | La 5ª llega con cambios a Villa Mercedes
28/08/24 | Entretenida 4ª fecha en Villa Mercedes
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RMC BUENOS AIRES: Horarios para Baradero
MISIONERO: Campeonatos definidos y otros en espera
PROKART NEUQUINO: Horarios para Lago Escondido
KDO TIERRA: Fecha suspendida por lluvia
CSK: Gran Final reprogramada
AKPS: Ensayos comunitarios en Comodoro
MISIONERO: Horarios para Oberá
KCC: Fechas reprogramadas por clima
PROKART CALETENSE: Se corrió el GP Mes Aniversario
MISIONERO: Cierra el Campeonato en Oberá
PATAGONICO: Se corrió la penúltima fecha
NORESTE SANTAFESINO: Cierre con nuevos campeones
CHAQUEÑO TIERRA: Le puso el pecho a complicado fin de semana en la “Termal”
CORDOBES TIERRA: Nuevamente postergada
RIOGALLEGUENSE: Fuerte viento obliga postergación
FUEGUINO: Comenzó la escuelita del Fin del Mundo
NORESTE SANTAFESINO: Se viene el Coronación en Avellaneda
RIOGALLEGUENSE: Se viene la sexta en el “Malvinas Argentinas”
CHAQUEÑO TIERRA: Prepara su presentación nocturna en Sáenz Peña
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la séptima
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RMC BUENOS AIRES

Horarios para Baradero

MISIONERO

Campeonatos definidos y otros en espera

PROKART NEUQUINO

Horarios para Lago Escondido

KDO TIERRA

Fecha suspendida por lluvia

CSK

Gran Final reprogramada