NOTICIAS BREVES
15/12/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CABA
PRENSA PILOTOS

B.ROQUETA: Culmina su temporada en Buenos Aires

Bautista Roqueta cerró su participación en IAME Series Argentina tras un fin de semana exigente en el kartódromo porteño. El piloto de Temperley completó la temporada ubicado en el P7 de la Copa de Oro en la competitiva clase Old School Senior.
Culmina su temporada en Buenos Aires (Ph. Juan P. Casella)

El kartódromo “Ciudad de Buenos Aires” fue testigo de la Fecha #8 de la temporada, con la que Bautista Roqueta cerró su participación en la Champion Cup de IAME Series Argentina. Allí, el piloto de Temperley se presentó para competir en la clase Old School Senior donde volvió a integrar el privilegiado lote de la Copa de Oro, cerrando la temporada con un gran nivel, en el P7.

El fin de semana comenzó con buenos registros en los entrenamientos del sábado, donde Bautista se posicionó como uno de los referentes en pista. Sin embargo, los resultados de la clasificación lo relegaron al P13, complicando sus chances de avanzar en un pelotón muy parejo.

En el Sprint logró escalar hasta el P11, mostrando un avance, pero todavía lejos de los puestos de punta. La Final fue una carrera con numerosos roces desde la largada, donde el piloto de Temperley mantuvo un manejo sólido para finalizar en el P10.


 

Al analizar su actuación, Bautista comentó: “Terminamos un fin de semana complicado. En los entrenamientos habíamos estado bastante rápido, pero no teníamos las herramientas para pelear más adelante. Siempre estuvimos a 3 décimas de la punta. En la Final, afinamos bastante y giramos en los tiempos de los punteros, pero estuvimos muy ‘entreverados’, así que no pudimos mejorar mucho. La categoría está muy pareja y habiendo clasificado en el medio del pelotón se hace difícil subir posiciones en la carrera. No lograr un buen tiempo en la clasificación te condena. Vamos a analizar nuestros proyectos para seguir mejorando el año que viene”.

Reconociendo el acompañamiento que recibió para llegar a esta instancia, Bautista expresó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi equipo RCK Kosmic, a mi mecánico y a mis auspiciantes: Scienza Farmacia y Diligens Salud”.

Bautista Roqueta completa esta temporada con la Fecha #8 de la Champion Cup de IAME Series Argentina. El piloto de Temperley ha acumulado 75 puntos durante el Play Off, para ubicarse en el P7 de su clase, en la Copa de Oro.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK24446-146

Otras noticias que te pueden interesar »

23/03/25 | Espectacular remontada en Buenos Aires
15/12/24 | Culmina su temporada en Buenos Aires
03/11/24 | Subió al podio en la primera del Play Off
23/09/24 | Cerró en el P10 y entró al Play Off
19/08/24 | Corrió en Zárate con buenos parciales
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/04 desde las 12:20 hs. Domingo 06/04 desde las 10:50 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHUBUTENSE TIERRA

Se corrió la fecha inaugural en Madryn

EDU-KART

Primer Festival de Educación Vial

HONDA CUP / ICSERIES

Nace una nueva propuesta deportiva

PROKART METROPOLITANO

Se posterga el inicio

CORDOBES TIERRA

Nuevamente se posterga la apertura