NOTICIAS BREVES
07/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
MARCOS PAZ, BUENOS AIRES
KAME

Se viene otro intenso fin de semana en Marcos Paz

El Kartódromo “Las Nubes” de Marcos Paz será escenario de la séptima fecha del Campeonato de Karting Metropolitano y la recuperación de la fecha tres, con más de 120 pilotos en pista y un clima favorable.
Se viene otro intenso fin de semana en Marcos Paz (Ph. Prensa KAME)

Este próximo fin de semana, el Kartódromo “Las Nubes” en la ciudad de Marcos Paz, Buenos Aires, se prepara para recibir la séptima fecha del Campeonato de Karting Metropolitano (KAME).

Por otra parte, se llevará a cabo la recuperación de la tercera fecha, la última pendiente tras varias postergaciones por mal clima. Se espera la participación de alrededor de 120 pilotos en diversas categorías, prometiendo un espectáculo lleno de emoción y competencia.

El cronograma de actividades comenzará el sábado 10 de agosto con la apertura del predio a las 09:00 horas. Las inscripciones para los ensayos libres se realizarán a partir de las 10:00 horas, seguidas por las tandas de pruebas libres de cinco vueltas cada una a partir de las 12:00 horas. Los ensayos se llevarán a cabo en el siguiente orden: 150cc B, 110 Menores, 150cc A, 150cc Menores, 150cc C, y 150cc Master. Las pruebas finalizarán a las 17:00 horas.

El domingo 11 de agosto, las actividades iniciarán a las 08:00 horas con la inscripción y entrega de sensores, seguidas de la reunión obligatoria de pilotos a las 09:00 horas. Posteriormente, comenzarán las tandas de clasificación para todas las divisionales, seguidas por las series y las finales. La primera final del día corresponderá a la fecha siete, mientras que la segunda final será para la fecha tres, suspendida anteriormente por razones climáticas.

En cuanto a las posiciones del campeonato, en la categoría 110 Menores, Santiago Sosa lidera con 107 puntos. En la 150 Clase A, Emiliano Patetta encabeza con 84 y en la 150 Clase B, Emiliano Patetta también lidera con 89 unidades. En la 150 Menores, Lautaro Aller está en primer lugar con 82 puntos, y en la 150 Clase C, Sergio Kern lidera con 83. Finalmente, en la 150 Master, Roberto Ortiz está a la cabeza con 74 unidades.

El clima esperado para el fin de semana es favorable, con temperaturas mínimas de 3 grados y máximas de 17 grados el sábado, y mínimas de 6 grados y máximas de 16 grados el domingo, con cielos parcialmente nublados. Este evento promete ser un cierre espectacular para las fechas pendientes del campeonato, atrayendo a numerosos fanáticos y familias al circuito.


CRONOGRAMA


Informó: Prensa KAME

EK23932-1333

Otras noticias que te pueden interesar »

28/02/25 | La apertura tendrá que esperar
06/01/25 | Se va la segunda del Nocturno
12/11/24 | Culminó la temporada en Marcos Paz
05/11/24 | Todo listo para el Coronación
08/10/24 | Metió novena y coronó dos campeones
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANTIAGUEÑO

Se corrió la cuarta fecha

ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay

ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó