La Fecha #4 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto contó nuevamente con la presencia de Renzo Barbuy. El piloto de Bell Ville, volvió a medirse en el lote de destacados protagonistas de la clase Directos Light Junior, el pasado fin de semana, sobre el escenario “Ricardo Siro”, de General Cabrera.
Con un inicio incierto, Renzo se vio obligado a revertir una difícil clasificación que lo apartó en la jornada del sábado de los primeros lugares (P11). Luego, intentó mejorar en la serie, pero a pesar de sus esfuerzos, la batería no le permitió conseguir el avance esperado con vistas a la Final (P10).
En la carrera definitoria de este 4° capítulo, hizo una buena largada y desde allí, evadió los incidentes de la puesta en marcha. Ubicado en el P5 en los primeros giros, se defendió todo lo que le fue posible para consolidarse luego en el P6. Las vueltas finales, lo obligaron a resistir en su puesto para conservar su condición, sobre el acoso que le propusieron sus rivales.
Considerando los sucesos del fin de semana en General Cabrera, comentó: “Pudimos cerrar un buen fin de semana después de una clasificación complicada y una serie muy mala. En la clasificación quedamos penúltimos y en la serie tuvimos un toque que nos dejó 10°. Pudimos remontar y llegar 6° en la Final. Fue una carrera hermosa, me divertí mucho. Revertimos lo de la fecha pasada”.
Y luego, completó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo SMS Racing Kart, y a mis sponsors Crossmaster Dowen Pagio y Dowen Pagio Racing”.
Al término de esta presentación por el torneo provincial, Renzo Barbuy reúne 43 puntos, para instalarse en el P4, de la clase Directos Light Junior. Será llamado a pista nuevamente por este torneo, el fin de semana del 8 y 9 de julio, sobre el circuito de Río Cuarto.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|