NOTICIAS BREVES
17/04/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

B.MOYANO: Redondeó un positivo trabajo

Buen trabajo del piloto de Jesús María, Bautista Moyano, en la 2ª fecha del ‘Provincial en Asfalto’, para meterse en el quinteto destacado de la Final.
Redondeó un positivo trabajo (Ph. Juan P. Casella)

En una nueva presentación por el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto, Bautista Moyano se instaló en este fin de semana, como uno de los protagonistas de la clase Promocional 60cc. Este acto correspondió a la 2a Fecha del certamen provincial, y se disputó en el “Héctor Luis Pirín Gradassi”, de Colonia Caroya.

Un buen inicio tuvo Bautista durante los entrenamientos del sábado, donde sus marcas lo dejaban dentro de los tiempos lógicos de la divisional. En la clasifica, su vuelta rápida le otorgó el 7° cajón de la grilla de partida para la serie del domingo.

Ya en la última jornada de competencias, la batería única para la clase Promocional, lo vio largar desde el P7 y disputar lugares junto con sus antecesores en pista. Luego de la llegada, un recargo lo ubicó en el P7 del clasificador oficial.

En la última instancia de competencias del fin de semana, Moyano se puso en firme avance desde el inicio de la competencia. En la largada, consiguió prenderse en el lote de punteros, afirmado en el P7. A medida que su karting tomó ritmo, logró meterse en la disputa por los puestos de adelante. Con avance sólido, concretó un par de sobrepasos que lo dejaron en el quinteto de punta al cierre de esta Final.


Así resumió el joven de Jesús María, sus apreciaciones por su trabajo en este compromiso: “Estamos muy contentos. Clasificamos bien y pudimos pelear posiciones en la serie. Con el piso mojado nos resbalamos mucho, y tuvimos algunas complicaciones, pero pudimos quedar 7°. En la Final, pudimos seguir avanzando. Llegamos a estar 5° y nos quedamos conformes. Tenemos un muy buen motor”.

Y finalmente, cerró sus declaraciones: “Quiero agradecer a toda mi familia que siempre me acompaña, al equipo SMS Racing Kart, a Valentino Scattolini y a todos los sponsors: Panificadora Espiga de Oro, Crucor Repuestos, Kirbas Gym , y Moyano Competición”.

Al cabo de esta segunda presentación por el torneo provincial de karting, Bautista Moyano se ubica en el P7 de la clase Promocional 60cc, donde reúne 19 puntos. La próxima convocatoria por el certamen cordobés en Asfalto, será el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el trazado de Río Cuarto.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22588-435

Otras noticias que te pueden interesar »

10/06/24 | Importante podio en Cabrera
02/04/24 | Sumó para seguir arriba en el campeonato
01/03/24 | Gran triunfo en el inicio del Provincial
18/09/23 | Espectacular podio en Río Cuarto
05/06/23 | Acarició el podio en Cabrera
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/04 desde las 12:20 hs. Domingo 06/04 desde las 10:50 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHUBUTENSE TIERRA

Se corrió la fecha inaugural en Madryn

EDU-KART

Primer Festival de Educación Vial

HONDA CUP / ICSERIES

Nace una nueva propuesta deportiva

PROKART METROPOLITANO

Se posterga el inicio

CORDOBES TIERRA

Nuevamente se posterga la apertura