NOTICIAS BREVES
17/04/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS

B.DELICH: Nueva victoria en el Provincial

Desde lo más alto del podio, Bautista Delich festejó su nuevo y contundente triunfo en el ‘Provincial Cordobés en Asfalto’.
Nueva victoria en el Provincial (Ph. Juan P. Casella)

En otra espléndida presentación por el Campeonato de Karting Cordobés en Asfalto, Bautista Delich disputó el pasado fin de semana, la 2ª Fecha del mencionado certamen. El joven piloto de la ciudad de Córdoba, integró el plantel de pilotos de la clase Promocional 60cc. El compromiso se desarrolló sobre el circuito de Colonia Caroya.

Bautista llegó bien preparado a este segundo acto de la temporada por el torneo provincial, que lo tiene como líder desde la fecha inaugural. En esta ocasión, mostró sus registros rápidos desde las tandas de entrenamiento, para quedarse en la etapa clasificatoria con el P2 para largar en la serie. En esta instancia, consiguió un buen desarrollo para alcanzar su primera victoria del domingo.

Para la carrera decisiva, solo debió dedicarse a repetir el buen ritmo que había sabido desplegar en las instancias previas. Largando desde la mejor condición, no dudó en volver a afirmarse al mando, y desde allí, producir una escapada que le permitió llevarse sin sobresaltos, un contundente triunfo.

“Fue muy buena esta carrera”, aseguró sumamente conforme, Bautista, luego de llegar primero a la bandera de cuadros. Y continuó: “Hicimos una buena largada, llegamos a la punta y la aguantamos hasta el final. Pude hacer prolijas las primeras vueltas para escaparme. Visintin y Minicucci se empezaron a pelear y yo lo aproveché. Pudimos llegar cómodos para quedarnos con esta segunda victoria del campeonato. Pudimos sumar muchos puntos, lo que nos da un poco más de ventaja”.


Por último, completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a toda mi familia, a Walter y a Facu Cardozo y a todo el equipo, a mis amigos, a los que siempre me acompañan y a mi sponsor Grupo Delich”.

Luego de llevarse el segundo triunfo en este torneo, Bautista Delich se ubica al mando del certamen de la clase Promocional 60cc., con 54 puntos. Una nueva cita lo convocará al trazado de Río Cuarto, el fin de semana del 13 y 14 de mayo, para disputar el tercer episodio del certamen.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22586-603

Otras noticias que te pueden interesar »

28/11/23 | Logró un nuevo título provincial
15/05/23 | Se afirma en lo más alto del campeonato
17/04/23 | Nueva victoria en el Provincial
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/04 desde las 12:20 hs. Domingo 06/04 desde las 10:50 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO: Arranca este fin de semana en Oberá
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO

Arranca este fin de semana en Oberá

CHUBUTENSE TIERRA

Se corrió la fecha inaugural en Madryn

EDU-KART

Primer Festival de Educación Vial

HONDA CUP / ICSERIES

Nace una nueva propuesta deportiva

PROKART METROPOLITANO

Se posterga el inicio