NOTICIAS BREVES
23/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SFABANI: FABANI: Dio espectáculo en la fecha doble

El evento que reunió a las Fechas 6 y 7 de RMC Buenos Aires, señaló una vez más como protagonista a Santiago Fabani en la Senior Max.

El piloto de Caballito disputó el pasado fin de semana, la “Fecha Doble” de Rotax Buenos Aires. En la ocasión, volvió a integrar el plantel de la clase Senior Max, donde se sostuvo a lo largo del fin de semana como uno de los candidatos a la victoria en cada una de las jornadas. El evento correspondió a las Fechas #6 y #7 del torneo y se desarrolló sobre el escenario porteño.

El sábado, Santiago esgrimió buenos registros a la hora de clasificar por el capítulo 6 de la temporada. En la variante 2 del mencionado trazado, consiguió el 2° tiempo de su divisional. En las mangas, sostuvo su condición de partida en la llegada, cerrando ambos parciales con un P2. En una luchada final, se quedó con el P3 y festejó desde el escalón más bajo del podio.

“Empezamos bien. Sumando puntos que era lo más importante, pero todavía nos falta un poquito con respecto a los que hoy vienen en la punta. Hay que trabajar para mañana para mejorar lo que nos falta”, comentó Santiago al término de la jornada sabatina.

La Fecha #7 encontró al volante de Caballito con el pie derecho a fondo durante la clasifica, donde se quedó con la pole position sobre el habitual dibujo N°1. En la primera manga, logró vencer en pista, pero un recargo por trompa lo relegó al P7. En la segunda batería, se llevó nuevamente la victoria en pista, la que ratificó en los papeles. Para la final, sostuvo una intensa disputa en la que lideró por varios giros. Finalmente, la línea de sentencia lo recibió el en P3.

“Terminamos complicados. Hicimos lo que pudimos con lo que había. Por momentos estuve en la punta, puse todo, pero no se dio. Hay que trabajar para la próxima”, refirió Santiago luego cumplir con todas las alternativas del compromiso en Buenos Aires.

A continuación, agregó: “Quiero agradecer a todo el equipo Kart Republic, al Negro, al Tonga, a Miguel Acuña, a Gaby Acuña, a Angel García, a toda mi familia, a mi novia, a los chicos que siempre están conmigo, y a ‘Las Delicias de Caballito’ que me da su apoyo”.

Santiago Fabani se mantiene en el 3° puesto de la Senior Max, con 465,5 puntos. Una nueva cita lo llamará al circuito de Ciudad Evita, el sábado 11 de septiembre, para disputar la Fecha #8 de la temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20817-728

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | FABANI: Logró el título con una doble victoria
11/04/22 | FABANI: Llegará con buena ventaja a la definición
21/03/22 | FABANI: Se afirma en la punta de campeonato
28/02/22 | FABANI: Arrancó a paso firme en Zárate
04/10/21 | FABANI: Se alzó con el SubCampeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
CAF 2T y 4T: Sábado de pruebas en Sunchales
SANTIAGUEÑO: Entregaron un verdadero espectáculo
CENTRO BONAERENSE: 9 de Julio espera la segunda fecha
KARTODROMOS: Se pone a punto para el debut
SANTIAGUEÑO: Todo preparado para el tercer acto
RIOJANO: Con entrenamientos libres arranca la segunda
PATAGONICO: Arrancó el campeonato
KDO: Competitiva jornada en Trenque Lauquen
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios para la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

Nueva postergación

MISIONERO

Oberá se prepara para la segunda

CORDOBES ASFALTO

Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera

PROKART NEUQUINO

Sigue haciendo historia

NORESTE SANTAFESINO

Pasó la segunda por Reconquista