NOTICIAS BREVES
30/04/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO
FUEGUINO

El domingo, se corre la tercera

Este próximo fin de semana se estará disputando en el kartódromo de Ushuaia, la tercera fecha del Campeonato Provincial Fueguino de la especialidad. Nuevamente el listado de inscriptos es abultado.
El domingo, se corre la tercera (Foto El Diario del Fin del Mundo)

Una fecha que promete mucho dado que nuevamente superó todas las expectativas, rondando el medio centenar de competidores al igual que en las dos fechas iniciales.

Este torneo aúna a la Asociación Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande y la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 que en esta oportunidad volverá a oficiar de anfitriona.

En lo que respecta a la movida del fin de semana, hoy y mañana se realizarán entrenamientos, donde los pilotos seguramente asistirán masivamente en busca de una buena puesta a punto de sus unidades. El pronóstico del clima indica que para la jornada dominical el agua y posible nieve den el presente con lo cual será primordial tener un kart bien equilibrado.

Las acciones competitivas, ya entrados en el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9:30 comenzarán las distintas actividades y a las 11:30 se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente las mangas de carrera sumándose las finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 17 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.

Hay que recordar que esta actividad, y aferrándose al Protocolo de Sanidad autorizado por el COE, no permitirá público dentro del predio.

Hasta el momento los campeonatos los lideran; en la 4T Máster Gustavo D´Angelo con 58 unidades y lo acompaña en este podio parcial: Mauro Bonafede y Mario Almonacid, ambos empatados con 51 puntos.
En el segmento 4T Junior, Guido Baschera es el que encabeza la grilla con 25 puntos y lo siguen Nicolás Loiza con 20, Stefano D´Angelo con 19 y 18 para Carlos Henninger (h).
En la Sudam Junior el líder es Santino Rossi con 72, segundo el capitalino ganador de la fecha inicial, Tomás Álvarez, con 60 y con 58 está tercero Valentino Berti.
Alexis Mendoza es el líder en la Sudam Senior con un total de 66 unidades, segundo está Fenoglio con 58, y con 52 están compartiendo el tercer lugar: Emilio Pavlov y Nicolás Loiza.
La Zanella 125cc., lo tiene encabezando la grilla a Joaquín Claramonte con 66 unidades, segundo está Joaquín Bora con 51 y tercero Martín Gómez con 46.
Ezequiel Gómez es el líder de la categoría escuela Stihl 60cc. con un acumulado de 62 unidades, segundo está Rivas con 54 y con 50 quedó Rodríguez.


Fuente: El Diario del Fin del Mundo (Tierra del Fuego)

EK20491-540

Otras noticias que te pueden interesar »

03/01/23 | Oficializaron el Calendario 2023
06/09/21 | Volvieron al ruedo
18/08/21 | Reprogramación del calendario 2021
21/05/21 | Río Grande no fue la excepción
21/05/21 | Antes del receso, se corre la cuarta
CORDOBES ASFALTO
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Relatos: Gustavo Giraudo. Sábado 03/06 desde las 16:00 hs. Domingo 04/06 desde las 09:00 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
AKAC: Victorias de Maschio, Gomez y Osengar en la 3ª
MISIONERO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
A.CHORNE - INTERNACIONAL: Un sueño hecho realidad
SANTIAGUEÑO Y 150 NOA: Todo listo para la 3ª fecha
TUCUMANO: El regreso fue un éxito
MISIONERO: Bajo el agua dieron cátedra
CORDOBES TIERRA: Suspendida la cita en Serrano
AKPS: Regresa a pista para la 4ª del año
CHUBUTENSE TIERRA: Inscripciones abiertas para la tercera
MISIONERO: Se prepara para arribar a Posadas
TUCUMANO: Vuelve a rugir El Timbó
PAKO: Sensacional fiesta en Baradero
AZK: Se corrió la 3ª en La Feliz
CORDILLERANO: Se suspendió la fecha
KAG: Este fin de semana se corre la tercera
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda
CENTRO CORDOBES: Puso primera en Villa Nueva
FORMOSEÑO-APIKART: Ni la lluvia los paró
ENTRERRIANO: Con el sol como testigo, se completó la segunda
FUEGUINO: La 4ª antes del receso
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Benjamín
CANTARUTTI, Bautista
MARTIN, Rodrigo
MUSTAFA, Ignacio
DELICH, Bautista
GONZALEZ, Tomás Valentino
GONZALEZ, Thiago Benjamín
GIANI, Santino
FORTUNA, Francisco
TOSSI, Juan Manuel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKAC

Victorias de Maschio, Gomez y Osengar en la 3ª

MISIONERO TIERRA

Se postergó la tercera fecha

A.CHORNE - INTERNACIONAL

Un sueño hecho realidad

SANTIAGUEÑO Y 150 NOA

Todo listo para la 3ª fecha

TUCUMANO

El regreso fue un éxito