NOTICIAS BREVES
20/04/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ
PROKART CALETENSE

Merecido homenaje a “Pinino” Tapia

Se vivió una verdadera fiesta de los kartings ya que nadie quiso estar ausente tanto a nivel local como regional.

Se vieron muchos rivales en pista pero fuera de ella quedó evidenciado que la rivalidad no existe y todos demostraron un gran reconocimiento para el piloto.

Todos lo recordaron como él le gustaba, recorriendo el Kartódromo “Fernando Lacrouts” con su karting, un amigo tomó la posta y encabezó la vuelta de reconocimiento, escoltado por sus colegas y en su recorrida recibió el aplauso de todos los presentes que se encontraban al costado de la pista.

Seguro que el gran “Pinino” hubiera expresado &ldquot;Esto es una cosa hermosa, no lo había pensado nunca, estoy muy agradecido por todo esto y ya no lo voy a poder pagar ganando una carrera, darles gracias nada más” pero se no fue el pequeño saltamonte y dejó un inmenso dolor en amigos y familiares que siempre lo van a recordar.


El evento “Tuerca”
El gran premio Homenaje a “Pinino” Tapia tuvo como ganadores a Leandro Álvarez en 200cc. en la categoría 200cc Master.
En 110cc cajero el ganador fue Gianlucas Perona. En Mini ganó Ismael Vázquez y mientras que Junior se impuso Martin Lafuente.
Para destacar en Categoría Master de 200cc el ganador de punta a punta de las preeliminares fue Pablo Mansilla con un tiempo de 12:29.144 en 18 vueltas, segundo fue Pablo Pineda de la ciudad de Puerto Deseado y tercero fue Darío Quiroga.
En la final de finales en la categoría más convocante en 200cc, el triunfo perteneció a Leandro Álvarez. El piloto superó en la última vuelta a Luciano Perotti, que había liderado toda la carrera. En tercer lugar terminó Franco Almirón.


Homenaje a Fernando "Pinino" Tapia
En un emotivo acto en la última carrera y previo a la entrega de premios a los ganadores del domingo, el Auto Club Caleta Olivia preparó un homenaje al ex piloto de la categoría Master “Pinino” Tapia.
La esposa de Pinino, Celia Maimo, muy emocionada agradeció a todos los presentes y a la organización por recordarlo en un lugar que le gustaba estar compitiendo.


Fuente: La Vanguardia (Santa Cruz)

EK20471-1284

Otras noticias que te pueden interesar »

19/04/24 | El “Fernando Lacrouts” recibe la segunda
20/04/21 | Merecido homenaje a “Pinino” Tapia
30/03/21 | Exitosa primera fecha en Caleta Olivia
18/03/21 | Se preparan para correr a fin de mes
20/12/19 | Cierra el año con una carrera especial
RMC BUENOS AIRES
Transmisión en Vivo

Sábado 05/04 desde las 12:20 hs. Domingo 06/04 desde las 10:50 hs. Relatos: Polaco Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CHUBUTENSE TIERRA: Se corrió la fecha inaugural en Madryn
EDU-KART: Primer Festival de Educación Vial
HONDA CUP / ICSERIES: Nace una nueva propuesta deportiva
PROKART METROPOLITANO: Se posterga el inicio
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHUBUTENSE TIERRA

Se corrió la fecha inaugural en Madryn

EDU-KART

Primer Festival de Educación Vial

HONDA CUP / ICSERIES

Nace una nueva propuesta deportiva

PROKART METROPOLITANO

Se posterga el inicio

CORDOBES TIERRA

Nuevamente se posterga la apertura