NOTICIAS BREVES
01/03/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

GHIRSCH: HIRSCH: Prematuro abandono en la primera del año

El piloto de Llavallol, Gastón Hirsch, avanzaba para disputar los puestos de privilegio, cuando un toque lo marginó prematuramente de la competencia final.

El Evento #1 de RMC Buenos Aires, contó en el nutrido y experimentado plantel de la clase DD2, al piloto de Llavallol, Gastón “Papu” Hirsch. La cita que lo vio mostrarse competitivo, en todas las instancias clasificatorias, se disputó el pasado fin de semana en el kartódromo de Zárate.

Los entrenamientos señalaron los buenos registros conseguidos por Hirsch, quien, en la prueba contra reloj, logró ratificarlos adueñándose del 6° cajón de partida para las mangas.

Luego de completar toda esta primera jornada sabatina, comentó: “Arrancamos bien, en el primer entrenamiento teníamos gomas gastadas y estábamos cerca. Cuando pusimos las nuevas, hicimos la segunda mejor vuelta. Clasificamos 6°. En una manga llegamos 5° y en la otra 7°. Estamos con un Birel nuevo. Va muy bien, tiene bastante grip. Solo tenemos que mejorar algunas cosas, y conocerlo mejor”.

La tercera manga otorgó otro buen resultado para el “Papu”, quien se quedó con el 6° lugar en el clasificador de esa etapa. Con el propósito de redondear ese buen trabajo en la competencia final se dispuso a hacer todo lo posible para conseguir un avance firme, y llegar al debate de los puestos de privilegio.

En la largada retuvo su condición de partida y desde el 7° lugar, se mantuvo al acecho de su antecesor. Ya había elegido los tramos del circuito en que su unidad transitaba más firme y le permitiría hacer la maniobra de sobrepaso. Cuando llegaba el cierre de la vuelta 4 y se disponía a efectuar esa acción, el karting de su rival “mordió el piano” y se cruzó delante de él. El toque fue imposible de evitar y lo dejó con las manos vacías.

Sobre esta situación, relató: “Venía midiendo a Della Santina, pero no podía pasarlo en cualquier lugar. Quise esperar a llegar al “Curvón” y salir a en la “Contrarrecta” pegado a él. Pero cuando entramos a la Recta, él “mordió el piano”, se me cruzó y nos chocamos. Nos fuimos los dos afuera y nos chocamos contra las gomas. Es difícil arrancar así. Recién era la tercera o cuarta vuelta. Una pena”.

Luego agregó: “Quiero agradecerle al equipo, a Gabriel Zughella, a Tito, a Angel García, a mis auspiciantes Auto Financia y Parque Brown y a todos los que de una u otra manera me brindan su apoyo”.

A pesar del mal trago de la competencia final, Gastón Hirsch reunió en esta primera presentación17 unidades, y se ubica en el 11° puesto de la DD2.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20249-875

Otras noticias que te pueden interesar »

01/03/21 | HIRSCH: Prematuro abandono en la primera del año
14/12/20 | HIRSCH: Complicado cierre en Buenos Aires
23/11/20 | HIRSCH: Buen trabajo en Buenos Aires
05/10/20 | HIRSCH: Dio lucha en el reinicio del karting
04/11/19 | HIRSCH: Cerró la temporada con un nuevo podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SANJUANINO: Rugió otra vez en Pocito
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Finalmente no habrá carrera sobre hielo
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Zárate
AZK: Quinta a fondo en La Feliz
MISIONERO TIERRA: En Apóstoles se lucieron los Invitados
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANJUANINO

Rugió otra vez en Pocito

MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO

Finalmente no habrá carrera sobre hielo

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Zárate

AZK

Quinta a fondo en La Feliz

MISIONERO TIERRA

En Apóstoles se lucieron los Invitados