NOTICIAS BREVES
22/02/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

LBOHDANOWICZ: BOHDANOWICZ: Contundente inicio en la Senior X30

El piloto chaqueño, Lucas Bohdanowicz, arrancó con el pie derecho a fondo y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El inicio de la temporada de Iame Series Argentina, contó con la presencia estelar del representante General Pinedo, Lucas Bohdanowicz. Integrando la divisional Senior X30, disputó el Round #1 de la Champion Cup. Este evento inaugural del 2021 tuvo lugar sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, el pasado fin de semana.

Bohdanowicz volvió a pista en el circuito porteño, para perfilarse nuevamente entre los candidatos a la lucha por el título desde el arranque. En la clasifica, convalidó sus intenciones haciéndose acreedor a la pole position, tras lograr el mejor registro.

Sobre lo actuado en el día sábado, Lucas aseguró: “Arrancamos muy firmes. Pudimos hacer la pole y tuvimos una buena manga. Llegamos 2°. La categoría está muy pareja y esperamos poder mejorar todavía más para mañana (domingo)”.

En la jornada del domingo, una espectacular partida en la segunda manga, lo dejó al frente de la divisional y en absoluta soledad. Allí se mantuvo hasta el cierre de la competencia, arribando a la meta con un categórico triunfo.

Cumplido con este inicio inmejorable, comentó: “Arrancamos muy bien el año. Clasificamos 1° y en la largada de la primera manga un error nos hace quedar 2°. Pudimos ganar la segunda manga por una buena ventaja. Hicimos una buena final, cuidamos el auto para la fecha que viene. Hicimos una diferencia en las primeras vueltas y después cuidamos el auto”.

Luego agradeció: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a todo el equipo RCK Koscmic, a mi mecánico Maxi Rolón, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos, a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”.

Con estos resultados, Lucas Bohdanowicz arranca en punta este certamen, donde acumula 25 unidades. La próxima cita será el fin de semana del 3 y 4 de abril, aún en circuito a determinar por la organización.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20199-617

Otras noticias que te pueden interesar »

09/08/21 | BOHDANOWICZ: Nuevo título para el chaqueño
26/07/21 | BOHDANOWICZ: Buscará el título en la última fecha
17/05/21 | BOHDANOWICZ: Sigue sumando para la corona
22/02/21 | BOHDANOWICZ: Contundente inicio en la Senior X30
19/10/20 | BOHDANOWICZ: Debutó con podio en la IAME Series
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KCC: Arranca el Clausura, bajo la órbita de la Federación Neuquina
PATAGONICO: Tiene fecha la continuidad del campeonato
CORDOBES TIERRA: Distribución de puntaje en las dos próximas competencias
MISIONERO: Vuelve a rugir en Posadas con el Premio Día del Niño
SANJUANINO: Se realizó la cuarta fecha en Pocito
RIOGALLEGUENSE: En un mes y medio se reanudan el campeonato
SANTIAGUEÑO: Con éxito, se corrió la quinta fecha
NORESTE SANTAFESINO: Se viene la tercera edición del callejero de Malabrigo
PROKART NEUQUINO: Reanudó su actividad en Isla Jordán
CHAQUEÑO TIERRA: Las Breñas se lució con la cuarta fecha
AKAC: Doble fecha en Concordia bajo el agua
PATAGONICO: Se reprograma la quinta fecha
MISIONERO TIERRA: Próximas fechas con escenarios confirmados
PROKART NEUQUINO: Luego del receso de invierno, vuelve a la Isla Jordán
MISIONERO: La quinta fecha se correrá en Posadas
RMC BUENOS AIRES: Horarios definidos para Buenos Aires
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se postergó la fecha en Rauch
CENTRO CORDOBES: Carrera postergada
MENDOCINO TIERRA: San Carlos recibió la quinta fecha
SANJUANINO: Se corre la cuarta en Pocito
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LIPARA, Vito
MOHAMED, Lucas
MOHAMED, Selim
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCC

Arranca el Clausura, bajo la órbita de la Federación Neuquina

PATAGONICO

Tiene fecha la continuidad del campeonato

CORDOBES TIERRA

Distribución de puntaje en las dos próximas competencias

MISIONERO

Vuelve a rugir en Posadas con el Premio Día del Niño

SANJUANINO

Se realizó la cuarta fecha en Pocito