NOTICIAS BREVES
15/10/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

SANCHES: Dio pelea en el Gran Premio Juan Milán

La dama de la clase Promocional, Morena Sanches, formó dupla con Constanza Toledo para el Gran Premio de PAKO.
Dio pelea en el Gran Premio Juan Milán (Foto Juan P. Casella)

En una nueva convocatoria de Pilotos Asociados Karting del Oeste, Morena Sanches, disputó el pasado fin de semana, el evento especial de la temporada, el Gran Premio Juan Milán, Copa Ernesto “Tito” Bessone.

La joven piloto de Quilmes, volvió al kartódromo de Zárate, integrando como lo hace habitualmente la clase Promocional, ocasión en la fue acompañada por Constanza Toledo. El evento especial se desarrolló en jornada doble.

Los inicios correspondieron a Morena en su carácter de piloto titular, quien el domingo, en el Sprint Clasificatorio, se quedó con el 7° lugar para partir en su Final. Ya en la jornada del lunes, en esa competencia definitoria, buscó afirmarse en la hilera luego de la partida, y se acomodó bien para intentar progresar en las posiciones de la fila india, pero un despiste la perjudicó relegándola en el clasificador. A partir de allí, recompuso su andar, sosteniendo su ritmo constante. Consolidada en la 7ª colocación, cruzó la línea de sentencia para cerrar este primer acto.

Al respecto de su actuación en el Gran Premio, explicó: “Este fue un muy buen fin de semana, donde mejoré mucho gracias al apoyo del equipo Ibarra. Nos ayudaron con la puesta a punto del chasis, y me enseñaron donde frenar y como agarrar algunas curvas que me complicaban un poco. Desde el Sprint de ayer a la carrera de hoy, mejoré mucho gracias a esa ayuda. Aunque no pude mantenerme adelante toda la carrera, pude pelear con los punteros”.

En el Sprint Clasificatorio de pilotos invitados, Toledo consiguió para la dupla la 3ª ubicación de partida para la última final. En esta instancia, cuando luchaba por la 4ª colocación, protagonizó un incidente múltiple que obligó a la detención de la carrera con bandera roja. El clasificador final otorgó el 6° puesto del Gran Premio a la dupla Sanches - Toledo. Constanza Toledo fue trasladada a un centro médico para su control luego del accidente, sin consecuencias de gravedad.

Al término de este fin de semana, Morena Sanches manifestó su agradecimiento especial hacia su compañera de binomio: “Estoy muy agradecida con Constanza por haber competido como mi invitada, y espero que se recuper pronto del golpe”.

Luego completó: “Quiero agradecer a toda la gente que me ayudó en esta carrera especial, a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mis abuelos, a todo el equipo Ibarra, al Negro, a Gaby, a Zulma, a Luciano Matheos, a Jonathan Balestriere, a Chicha, a mi equipo BMS Kart, y a todos los Sponsors: Gimnasio Quilmes Way team (Silvia Ardiz), Club Unión Bailable (Damián), Taller de chapa y pintura Dogo Paint (Tio Jony), Transporte Petrimar (Guillermo Titi Mazzera), Distribuidora Fox Oil Group (Juan), AMA Oil Lubricantes (Mariano Casquero), Lubricentro El Decano, Rasgráfica y Mujeres Fierreras”.

Morena Sanches se ubica con estos resultados en el 7° lugar de la Promocional, con 70,5 puntos y volverá a presentarse en el kartódromo de Buenos Aires, el fin de semana del 10 de noviembre, cuando se convoque para la 9ª Fecha y anteúltima del torneo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19364-253

Otras noticias que te pueden interesar »

11/11/19 | SANCHES: Dio pelea en Buenos Aires
15/10/19 | SANCHES: Dio pelea en el Gran Premio Juan Milán
16/09/19 | SANCHES: Buena presentación en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
SUDESTE BONAERENSE: Se suma a la era virtual
AKPS: Armó un protocolo sanitario para volver a pista
CENTRO BONAERENSE: Trabaja para su regreso
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
ARGENTINO: La CDA suspendió toda actividad del karting
NORTE ASFALTO CORDOBES: Concretado el primer episodio en Caroya
SALADO BONAERENSE: Arrancó el torneo en Navarro
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart appk neuquen akts
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTING ONLINE ARGENTINA

Arrancó en Buenos Aires

SIM RMC GRAND NATIONAL

Se ultiman detalles

AKPS

Confirman pruebas comunitarias en km 9

SUDESTE BONAERENSE

“No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”

APPK NEUQUEN

Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán