NOTICIAS BREVES
28/08/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
JOVITA, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA

En Jovita da un paso clave

El próximo fin de semana, 31 de agosto y 01 de septiembre, el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra llegará por primera vez a la localidad de Jovita, al sur de la Provincia para disputar la cuarta fecha anual.

La extensión de este nuevo trazado es de casi 900 metros de extensión y será nuevo para prácticamente todo el parque de inscriptos. Además, varios de los pilotos que forman parte del torneo local, estarán cumpliendo su primera experiencia provincial.

Además de Jovita, localidades cordobesas, cercanas, como Huinca Renancó, Villa Huidobro, Del Campillo, Mattaldi, Nicolás Bruzone, San Joaquín y Serrano, además de pilotos oriundos de poblaciones de La Pampa, San Juan y Buenos Aires, serán de la partida en este importante compromiso deportivo.

Esta primera visita a Jovita llega en un momento clave del torneo, porque los resultados definitivos en esta presentación definirán a los pilotos que llegarán con aspiraciones al título. Serán 12 finales donde la calculadora estará a la orden de los kartings.

Con tres carreras disputadas en los circuitos de Laboulaye, Isla Verde y Arias, los líderes en cada divisional son, Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Diego Garay (Monomarca 110), Diego Fertonani (150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Juan Barucca (150 Graduados e Internacional Cadetes ) Ariel Anaya (150 Senior), Lucas Siro (125 Libre), Emiliano Granja (150 Libre), Martin Aimar (Rotax), y Cristian Rubino (Internacional Graduados).

La actividad en pista se pondrá en marcha el sábado desde las 11:00, allí las 11 categorías tendrán dos sesiones libres cronometras, las cuales permitirán encontrar la puesta a punto de las clasificaciones, previstas las mismas para las 14:00 y si la luz natural acompaña se llevarán a cabo las primeras series clasificatorias como punto final de la jornada inicial.

El domingo 01 de septiembre será la hora de la verdad para todos, porque después de las series, a las 13:00, comenzarán las competencias finales, en las que se consagrarán a los ganadores de la cuarta fecha.


Informó: Prensa Campeonato Provincial Cordobés en Tierra

EK19172-1608

Otras noticias que te pueden interesar »

10/07/25 | Carrera postergada
13/05/25 | Nueva postergación
24/04/25 | La segunda se posterga para mayo
08/04/25 | Laboulaye fue sede del arranque
27/03/25 | Nuevamente se posterga la apertura
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario