NOTICIAS BREVES
06/08/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JGOMEZ: GOMEZ: Fue imparable en la sexta del campeonato

El pasado fin de semana, Jonás Gómez, logró redondear un gran trabajo en la 6ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting, gaando clasificación, serie y final. Con estos resultados, volvió a la punta del campeonato de la clase Promocional.

El representante de Merlo, Jonás Gómez, fue el piloto a vencer el pasado fin de semana en la 6ª fecha del Campeonato Bonaerense de Karting - Kart Plus, organizado por la Asociación Propietarios de Karting (APK).

La actividad, como es habitual, se desarrolló en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”. Allí, Jonás, comenzó dominando en los entrenamientos previos y se impuso en la clasificación, con un tiempo de 59s091/1000. Posteriormente, se llevó de manera ajustada la serie, única para la divisional menor.
Para completar esta sexta fecha, se llevó adelante la competencia final. Allí, el piloto de Merlo, aceleró mejor que todos en la largada, aferrándose a la punta de la carrera. Si bien en los primeros giros debió aguantar a sus escoltas, con el correr de los giros, fue ampliando su ventaja, para llegar con comodidad, a la victoria.

Al término de esta espectacular presentación, Jonás comentó: “Estoy muy contento con el trabajo que hicimos. Pudimos ganar todo hoy y sumamos muchos puntos que nos vuelven a poner en lo más alto del campeonato. Por suerte, funcionó todo perfecto. El equipo me dió un gran auto que pude aprovechar muy bien para ganar esta carrera”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, que me atiende el karting, a mi mamá, a mi abuelo, a mi abuela, que siempre me acompañan, a todos mis amigos, y a los que me apoyan: a Casa Arcoíris, a JG Llantas, a Tony Bordogna (TBR), a TRC, y a Héctor Tardito que siempre me ayuda”.

Con estos resultados, Jonás Gómez vuelve a liderar las posiciones de la divisional Promocional con 96 puntos, aventajando a su más cercano perseguidor por 13 unidades.
Su próxima presentación por este certamen será el 1 de septiembre, en este mismo escenario zarateño, donde deberá defender la punta del campeonato.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19097-1569

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/21 | GOMEZ: Doble podio en la noche zarateña
16/12/19 | GOMEZ: Se coronó Campeón en la última del año
05/11/19 | GOMEZ: Pisó fuerte en la anteúltima del año
08/10/19 | GOMEZ: Es nuevo líder en la Promocional
02/09/19 | GOMEZ: Se afirma entre los candidatos al título
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
MISIONERO TIERRA: Apóstoles se prepara para vivir la cuarta
SUR ENTRERRIANO: Se corre la segunda fecha en San Salvador
CORDOBES TIERRA: Carrera postergada
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MISIONERO TIERRA

Apóstoles se prepara para vivir la cuarta

SUR ENTRERRIANO

Se corre la segunda fecha en San Salvador

CORDOBES TIERRA

Carrera postergada

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario