NOTICIAS BREVES
06/08/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS

CRIVELLI Racing: Lograron un nuevo título

Santiago Fabani se quedó con el SubCampeonato en la Senior 175cc. y sumó una estrella más para el Crivelli Racing. Primer podio para Ignacio Moreira en ProAm.
Lograron un nuevo título (Fotos Juan P. Casella)

Con la participación de Santiago Fabani en Senior 175cc. y el uruguayo Ignacio Moreira en ProAm, la escuadra dirigida por Franco Crivelli se presentó en Buenos Aires para el cierre del Campeonato de la IC Series.


SENIOR 175cc.
Fabani llegó a esta instancio decisiva con serias chances de alzarse con el título y también con el pase a la IAME International Final, que se disputará en Le Mans, Francia a mediados de octubre próximo.
El piloto de Caballito, salió decidido a sumar los puntos necesarios para quedarse con la corona.

El sábado, por la anteúltima fecha, se ubicó 2º en la clasificación, mientras que en la serie, finalizó en la 3ª ubicación. En la final, y tras luchar por el primer lugar a lo largo de toda la prueba, a poco del cierre, un trompo lo dejó muy retrasado, complicando sus posibilidades en el certamen.

De esta manera, el día domingo fue en busca de ganar todo. Arrancó dominando en la clasificación y ganando la serie de punta a punta. En al final, última del torneo y en la que se definía todo, Santiago picó en punta, pero a pocos metros del arranque, un toque múltiple, lo dejó sin posibilidades de seguir batallando. A pesar de que volvió a la pista y completó su trabajo en la 3ª ubicación, los puntos obtenidos, no le alcanzaron para llevarse la corona.

“Terminamos con un gusto un poco agridulce por no poder llevarnos el campeonato con Santi (Fabani), que hicimos todo bien durante el año para lograrlo. Tuvimos un funcionamiento excelente. El sábado una mala decisión nos complicó y hoy teníamos que salir a ganar todo. Ganamos la clasificación, ganamos la manga, pero en la final nos tiraron en la primera curva. Después Santi se empujó y veníamos a un ritmo bastante fuerte, pero no alcanzó”, y continuó: “Lo que me deja tranquilo es el funcionamiento de él y del equipo, que todo está funcionando bien. Él es muy chico, tiene más campeonatos por delante”.

PROAM
Segunda carrera del uruguayo Ignacio Moreira en Buenos Aires junto al Crivelli Racing, demostrando que será protagonista en próximas presentaciones.

El día sábado se ubicó 5º en la clasificación, y repitió esa posición en la serie. En la final, pudo avanzar con buen ritmo y luchó por la victoria. Finalmente la bandera de cuadros lo recibió en la 2ª colocación, logrando así su primer podio.
Por su parte, el día domingo, fue 3º en la clasifica, mientras que en la serie y en la final, ocupó el 4º lugar.

“Con Nacho Moreira hicimos una muy buena carrera. Terminamos segundos pero estábamos para ganar. Sobre el final tal vez Nacho estaba un poquito cansado y no pudimos rematar. Pero igual fue excelente, pensando que es la segunda carrera que corre en Buenos Aires, estuvo muy bien. Hoy terminamos cuartos y estamos muy contentos”.

Haciendo un balance de lo actuado en este certamen, Franco Crivelli destacó: “Creo que estamos bien. Esperábamos llevarnos este campeonato, pero así son las carreras y la lamentablemente no se nos dio. Pero hay que seguir trabajando para mantener un buen nivel, para seguir dando pelea en los próximos campeonatos”.

En cuanto a lo que viene para el Crivelli Racing señaló: “Los próximos compromisos son el PreArgentino y el Argentino. Tocan en Mar del Plata, me toca de local, así que me voy a tener que poner la camiseta y empezar a trabajar para lograr los resultados que esperamos”.

Finalmente agradeció: “Como siempre, quiero agradecer a todos los chicos del equipo por la confianza, espero que sigamos por este camino para lograr los objetivos que tenemos, que con todo el trabajo que estamos desarrollando, se ven cada vez más cerca”.

La próxima cita del Crivelli Racing será el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre en el kartódromo de Mar del Plata, cuando la escuadra porteña responda al llamado del primer evento del Open Cup, organizado por la IC Series.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19096-411

Otras noticias que te pueden interesar »

06/08/19 | CRIVELLI Racing: Lograron un nuevo título
26/06/19 | CRIVELLI Racing: Poniéndose a punto para el Argentino
21/05/19 | CRIVELLI Racing: Con Marcos Albert, llegó la primera victoria en la ProAm
23/04/19 | CRIVELLI Racing: Gran victoria en Buenos Aires
26/03/19 | CRIVELLI Racing: Presentes en el arranque de la IC Series
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Tiene a los primeros ganadores del año
CAS SERIES: Puso primera en Rafaela
PKN: Salto brilló como en las mejores épocas
REGIONAL DEL ATLANTICO: Buscará campeones en Mar del Plata
CHAJARIENSE: Mañana se corre la segunda fecha
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para la apertura
MENDOCINO TIERRA: Se suspendió la Copa Desafío
CAS SERIES: Se viene la primera en Rafaela
CSK: Bandera verde para cuarta fecha en Suardi
SUDESTE BONAERENSE: Prepara el inicio de torneo en Olavarría
PUNTANO: La primera fue un éxito
SUR ASFALTO CORDOBES: Se desarrolló la segunda en Río Cuarto
PATAGONICO: Se fue la segunda del Verano
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde se correrá la segunda
CSK: Viajará a Suardi para la cuarta
PKN: Carrera suspendida en Salto
CAS SERIES: Se reprograma el arranque
COPA RF: Se prepara para cerrar el 2020
CHAJARIENSE: La primera fecha fue exitosa
PKN: El sábado se corre la penúltima del campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
CARRILLO, Tomás Alessio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Tiene a los primeros ganadores del año

CAS SERIES

Puso primera en Rafaela

PKN

Salto brilló como en las mejores épocas

REGIONAL DEL ATLANTICO

Buscará campeones en Mar del Plata

CHAJARIENSE

Mañana se corre la segunda fecha