NOTICIAS BREVES
03/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

JGOMEZ: GOMEZ: Acumuló un nuevo podio en la temporada

Un gran fin de semana logró redondear Jonás Gómez, al disputarse la 4ª Fecha del Campeonato Bonaerense – Kart Plus. El actual Sub Campeón de la clase Promocional, subió al 3° escalón del podio y se sostiene entre los principales candidatos al título en esta temporada.

Jonás se presentó para este nuevo compromiso, en el kartódromo de Zárate, en donde tuvo un buen inicio del domingo. Durante los entrenamientos supo evaluar a su unidad, y quedó conforme con los tiempos referenciales que consiguió.

En la clasificación, convalidó los buenos registros que había mantenido en las prácticas, para ganar el derecho a partir desde la primera fila en la Serie, junto al poleman. Ya en esa instancia, intentó ir en búsqueda de la victoria, pero un toque lo retrasó en el clasificador, cerrando este capítulo en la 6ª colocación.

Sobre esta primera parte del domingo en Zárate, explicó: “Estamos muy bien este fin de semana. En los entrenamientos anduve bastante bien, me gustaba como iba el auto. En la clasificación empezamos a mejorar los tiempos y quedamos 2°. La Serie fue muy pelada. Me tocaron en el “Curvón” y me fui afuera, pero pude recuperar un poco y terminé 6°”.

Cuando la Final para la Promocional estuvo en movimiento, el representante de Merlo intentó avanzar rápidamente en la hilera, pero se vio mezclado en un terceto que no se dio respiro en la disputa por la 3ª colocación. Desde el 5° lugar, buscó mejorar su condición en una lucha intensa, la que se mantuvo gran parte de la etapa. En la vuelta final de la competencia, se zambulló en la zona de la “Tranquera” para adueñarse del 4° puesto. En los metros siguientes, sobre la línea de meta capturó la 3ª ubicación por una escasa diferencia. Redondeó en esta acción, un gran trabajo en la final y ganó el derecho a integrar el terceto privilegiado en la ceremonia de premiación.

Contento por el ascenso a los sitios de vanguardia que había podido completar, Jonás aseguró: “La Final fue una muy linda carrera. Tuve que pelear mucho, más que en la Serie. Venía En la “Tranquera” me tiré a pasar y me estaban encerrando, para sacarme al pasto, pero los puede aguantar. Llegamos los tres juntos y terminé en los puestos de adelante. Estoy muy contento con este resultado”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, que me atiende el karting, a mi mamá, a mi abuelo, a mi abuela, que siempre me acompañan, a todos mis amigos, y a los que me apoyan: a Casa Arcoíris, a JG Llantas, y a Tony Bordogna (TBR)”.

Con estos resultados, Jonás Gómez empata la 1ª colocación de la tabla de la Promocional, con 59 puntos. Con los resultados conseguidos en lo que va de la temporada, se afirma entre los máximos candidatos a la corona 2019. Su próxima presentación será el fin de semana del 14 de julio, en el mismo escenario zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18837-1206

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/21 | GOMEZ: Doble podio en la noche zarateña
16/12/19 | GOMEZ: Se coronó Campeón en la última del año
05/11/19 | GOMEZ: Pisó fuerte en la anteúltima del año
08/10/19 | GOMEZ: Es nuevo líder en la Promocional
02/09/19 | GOMEZ: Se afirma entre los candidatos al título
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato