NOTICIAS BREVES
25/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LOBERÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Visita Lobería con 143 pilotos

Se viene la cuarta fecha del Sudeste en el circuito “La Virgen del Camino”.
Visita Lobería con 143 pilotos (Foto Rodrolfo Martin)

Luego de dos suspensiones producto de la lluvia, este fin de semana continuará la etapa regular del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría. Hoy hubo pruebas comunitarias (ver aparte). A continuación las posiciones del campeonato.

La tercera será la vencida. Después de dos suspensiones consecutivas motivadas por la presencia de la lluvia, el pronóstico es favorable para el karting del Sudeste que este sábado tendrá las pruebas oficiales y la clasificación en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, de cara a la cuarta fecha prevista para este fin de semana.

El jueves pasado cerró la inscripción y el número total llegó a 143 pilotos: son 17 los anotados en Escuela 110cc., 27 en Junior 150cc., a 31 llegó Máster 150cc., un total de 28 en Cajeros 150cc., son 20 en Cajeros 125cc., para cerrar con 20 en Directo 125 RF. Este viernes hubo pruebas comunitarias con la participación de más de 50 pilotos (ver aparte).

Este domingo comenzará la segunda parte de la etapa regular, luego del arranque repartido entre las ciudades de Adolfo Gonzales Chaves, Laprida y Tandil. Ahora será el turno de Lobería, para luego esperar la quinta y sexta fecha en el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO).

Bernardo Suárez domina la primera parte de la etapa regular de la categoría Escuela 110cc. al haber ganado en la apertura en Adolfo Gonzales Chaves como en la última carrera en Tandil. De esta manera, el de Pehuajó manda en la tabla con 131 unidades, seguido por el pampeano Lautaro Videla Álvarez -ganó la 2ª en Laprida- con 94,50 puntos, escoltado por Bruno Oliver (Tres Arroyos) con 81, el olavarriense Agustín Blasina con 80,50 y quinto Luciano Sobles (Bahía Blanca) con 74.

 

 

Junior 150cc. tiene al cabo de los tres primeros capítulos un ganador distinto. Justamente Alejandro Cabrera se impuso en la última carrera disputada en Tandil y pasó a encabezar la tabla de posiciones con 104 unidades y superó por un punto y medio a la subcampeona Sofía Arias (102.50) que ya marcó el casillero del triunfo de la mano de su invitado Matías Venancio en Laprida. Tercero se encuentra Francisco Solari (Benito Juárez) con 91, cuarto Tomás Amaray (Sierras Bayas) con 81 y quinto el campeón Francisco Ochoa (Azucena) -vencedor en Chaves- con 77.

En Máster 150cc. por ahora todo está a pedir del piloto de Daireaux Jonathan Elbich. El actual campeón tiene 138.50 puntos con tres fechas de la etapa regular y una ventaja tranquilizadora sobre su escolta Federico Morey (Chillar) con 95,50, seguido por Juan Martín Pando (Lobería) con 93, Mariano Fornes (Sierras Bayas) con 84,50 y Bautista Masson Cura (Chillar) con 79, en los cinco primeros lugares.

Por su parte, en Cajeros 150 sigue al frente el ganador de la apertura en Gonzales Chaves Marcelo Iglesias (Necochea) con 109,50, siendo escoltado por Damián Villanueva (Las Flores) que es el último vencedor en Tandil con 96, tercero se encuentra Germán Carasino (Necochea) con 90, cuarto el campeón Lucas Ortiz (Quequén) -ganador con Marcos Magnante- con 78,50 y quinto Sebastián Chapar (Necochea) con 78.

En el caso de Cajeros 125cc. encabeza las posiciones el campeón tandilense Ricardo Sánchez con 109,50 puntos, seguido por el olavarriense Santiago Lazcano que tiene una alta efectividad en el podio, con 92.50, tercero marcha José Luis Baracco (Tandil) con 70.50, cuarto el ganador de la primera fecha Martín Bidegain (Tandil) con 64 y quinto Gonzalo Echevarría con 60.

Mientras tanto, en la novedosa Directo 125cc. RF manda el lapridense Franco Schwab, el primero en ganar en la divisional, con 117 puntos, segundo se encuentra su coterráneo Tomás Molli con 84, tercero Julián Hellested (Necochea) con 76.50, cuarto Agustín Tambascio -festejó en la carrera especial con Gastón Gabilán como invitado- con 71.50 y quinto el piloto de Olavarría Lisandro Rasquín con 66.


Fuente: Bandera a Cuadros (Buenos Aires)

EK18792-834

Otras noticias que te pueden interesar »

24/01/21 | Tiene a los primeros ganadores del año
22/01/21 | Cronograma para la apertura
19/01/21 | Prepara el inicio de torneo en Olavarría
23/12/20 | Confirmó la fecha de inicio del campeonato
03/12/20 | Siguieron las pruebas en Olavarría
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Tiene a los primeros ganadores del año
CAS SERIES: Puso primera en Rafaela
PKN: Salto brilló como en las mejores épocas
REGIONAL DEL ATLANTICO: Buscará campeones en Mar del Plata
CHAJARIENSE: Mañana se corre la segunda fecha
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para la apertura
MENDOCINO TIERRA: Se suspendió la Copa Desafío
CAS SERIES: Se viene la primera en Rafaela
CSK: Bandera verde para cuarta fecha en Suardi
SUDESTE BONAERENSE: Prepara el inicio de torneo en Olavarría
PUNTANO: La primera fue un éxito
SUR ASFALTO CORDOBES: Se desarrolló la segunda en Río Cuarto
PATAGONICO: Se fue la segunda del Verano
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde se correrá la segunda
CSK: Viajará a Suardi para la cuarta
PKN: Carrera suspendida en Salto
CAS SERIES: Se reprograma el arranque
COPA RF: Se prepara para cerrar el 2020
CHAJARIENSE: La primera fecha fue exitosa
PKN: El sábado se corre la penúltima del campeonato
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
CARRILLO, Tomás Alessio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Tiene a los primeros ganadores del año

CAS SERIES

Puso primera en Rafaela

PKN

Salto brilló como en las mejores épocas

REGIONAL DEL ATLANTICO

Buscará campeones en Mar del Plata

CHAJARIENSE

Mañana se corre la segunda fecha