NOTICIAS BREVES
22/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
LOHRMANN: Espectacular triunfo en la IC Series
Con total decisión, Bautista Lohrmann supo revertir los resultados para llegar al triunfo el pasado fin de semana en Buenos Aires. La cita correspondió a la 3ª y 4ª Fecha del Evento #2 de IC Series, la que se disputó sobre el trazado porteño. Lohrmann, enfiló como lo hace desde el inicio de este certamen, junto a los demás protagonistas de la divisional Cadete.
Espectacular triunfo en la IC Series (Foto Juan P. Casella)

El sábado fue una jornada sumamente complicada para el representante de la provincia de Neuquén, que reside en Cipolletti. La clasifica lo dejó algo relegado con respecto a sus pretensiones.

Cuando todo estuvo dispuesto para partir en la manga, su karting no arrancó y lo marginó de girar en esta etapa. En la Final, intentó crecer desde el fondo, y mejoró en los tramos iniciales a la 3ª ubicación e insinuaba seguir en ascenso, pero un incidente en la lucha de posiciones, lo marginó prematuramente de la carrera.

“Hoy (sábado) estuvimos en las pruebas en los tiempos de punta. En la clasificación no tuve el ritmo que necesitaba, porque los otros fueron “chupados” y yo no, fue un error mío y quedamos 5°. En la manga no pude largar porque el karting no arrancó y tuve que largar último la Final. Largué bien y venía para pelearla y ganarla, pero un toque de carrera me la complicó y tuve que abandonar”, relató Bautista sobre esta primera jornada, al tiempo que comentó sobre el estado de su unidad: “En la Final, el auto iba muy bien. Largamos últimos y en la tercera vuelta ya estábamos peleando la punta. Esperamos que mañana se nos den mejores resultados”.

En la manga del domingo, por la Fecha 4 del torneo, logró escalar rápidamente para ponerse en contacto con los punteros. Desde allí, sostuvo un buen debate de posiciones para completar el acto en la 2ª colocación, tras haber liderado por algunos tramos de la competencia.

En la Final, largando desde la primera fila, la partida desde el lado externo de la cuerda no le dio un panorama alentador, pero pronto, pudo recomponerse y entrar en la lucha del terceto de punta. Promediando la etapa, eran 4 los kartings que no se daban respiro en la disputa por el primer peldaño del podio. En esta instancia, los intercambios sucesivos también le permitieron dominar por momentos en la hilera, pero nada estuvo definido hasta el giro final. Cuando transitaba en el 3° puesto, y a la expectativa de cualquier situación que le permitiera mejorar, se encontró beneficiado por un toque entre los dos de adelante, heredando una victoria, que tanto él como sus rivales, mereció, en una de las mejores carreras del fin de semana.

“El sábado no tuvimos suerte pero hoy que teníamos el auto, pensamos un poco más, y sabía que podía ir a buscar la victoria, así lo hice, tanto en la manga que faltó muy poquito como en la final. La carrera Final, fue muy apretada y nerviosa. Estaba para cualquiera. En la última vuelta, venía 3°, cuando se tocaron los dos primeros, pude aprovechar, y llevarme el triunfo. Son puntos muy buenos que sirven sobre todo para el campeonato”, remarcó Bautista.

Luego completó: “Quiero dedicar especialmente esta carrera a la Alita, en su cumpleaños, y agradecer especialmente a mi papá, a mi mamá que siempre me apoyan, a toda mi familia, a la familia Gorlero que nos vino a hacer el aguante, a todo el equipo Dynamic Racing, a Brian Praznik, a Cristian Tassi, a mi mecánico Pata, y a los que me brindan su apoyo: SUMAR Red de Seguridad Inteligente, Nutribon, y a la provincia de Neuquén”.

Al término de esta cita, Bautista Lohrmann se ubica en la 5ª posición de la tabla de la divisional Cadete con 35 puntos. Su próxima presentación por este certamen tendrá lugar en el trazado bonaerense de Ciudad Evita el fin de semana del 18 y 19 de mayo.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18645-120

Otras noticias que te pueden interesar »

05/08/19 | LOHRMANN: Se impuso en la anteúltima del campeonato
24/06/19 | LOHRMANN: Gran triunfo en Zárate
20/05/19 | LOHRMANN: Sumó en Ciudad Evita para seguir en la pelea
22/04/19 | LOHRMANN: Espectacular triunfo en la IC Series
25/03/19 | LOHRMANN: Gran animador en la primera de la IC Series
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE MISIONERO: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca el Coronación
SUR CORDOBES ASFALTO: Cerró el año en Río Cuarto
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE MISIONERO

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

SUR CORDOBES ASFALTO

Cerró el año en Río Cuarto

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones

AKDC

Coronó a sus campeones

ENTRERRIANO

Despidieron el 2019 a lo grande