NOTICIAS BREVES
18/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL
PRENSA PILOTOS
ARAOZ: Logró su primera victoria en Santiago del Estero
Con una gran actuación, el joven volante tucumano, Tomás “Toto” Araoz, se llevó el triunfo en el arranque de RMC Grand Nacional. La actividad, se desarrolló en tierras santiagueñas, y lo dejó como líder de la divisional Micro Max.
Logró su primera victoria en Santiago del Estero (Foto Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, RMC Grand Nacional, puso primera en el Kartódromo “Francisco de Aguirre” de Santiago del Estero. Hasta allí viajó, el representante de Yerba Buena, Tomás “Toto” Araoz, para dar lucha por el título en la Micro Max.

Ya desde los entrenamientos el chiquitín tucumano se mostró como serio candidato a pelear por la victoria. El día sábado, en la primera jornada de actividad oficial, logró imponerse en la clasificación y posteriormente se llevó la Pre-Final con total autoridad. En la primera final del fin de semana, “Toto” no tuvo contemplaciones con sus rivales, dominando de inicio a fin y logrando así una espectacular victoria.

Luego de este excepcional inicio, “Toto” comentó: “Se arranca el año de una muy buena manera, quedándonos con esta muy buena victoria y siendo candidato firme a quedarnos con este fin de semana aquí en Santiago de Estero. Estoy con muy buen equipo, con muchas ganas de ganar y de cumplir mis sueños. Acabo de hacer todo lo que quería, anduve bien y quedé en todo primero. Ojalá que el domingo volvamos a ganar”.

El día domingo, que comenzó con algo de lluvia, volvió a mostrar el piloto de Yerba Buena, nuevamente dominando en los relojes.
Así, una vez más se quedó con la pole position para la segunda fecha. En la Pre-Final, tuvo una carrera muy luchada por la primera colocación. Si bien logró el triunfo en pista, una sanción lo relegó a la segunda ubicación.

Finalmente, en la decisiva, “Toto” fue protagonista de una de las luchas más importantes del fin de semana, por la punta de la carrera. En varias oportunidades, pero sin sacar diferencia, pudo dominar las acciones, aunque sobre los giros finales, fue superado definitivamente, recibiendo el banderazo final desde el segundo lugar.

Tras cerrar este gran fin de semana en Santiago del Estero, “Toto” expresó: “El domingo lo termino con un segundo puesto. Fue una carrera muy peleada con Francisco Paredes. Nos pasamos varias veces, hasta que sobre el final de la carrera, me toca y me pasa por el pasto. Intenté con todo recuperarme pero fue imposible. De todas maneras el balance del fin de semana es positivo. Logré mi primera victoria el sábado y hoy domingo faltó muy poquito para repetir. Me voy puntero del campeonato y eso es lo más importante”.

Para completar agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia que me acompaña, a mi equipo, a todos mis auspiciantes y a toda la gente de Tucumán que me hace el aguante”.

Con estos resultados, Tomás Araoz es líder de la divisional Micro Max con 99 puntos. El próximo 13 y 14 de abril, viajará a Colonia Caroya (Córdoba), para defender la punta del torneo, cuando se dispute el Evento #2, con las fechas 3 y 4 de la presente temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18496-169

Otras noticias que te pueden interesar »

08/10/19 | ARAOZ: Gritó Campeón en Formosa
20/08/19 | ARAOZ: Doble victoria ante su gente
25/06/19 | ARAOZ: Sumó para el campeonato
20/05/19 | ARAOZ: Con garra y corazón, ganó en Sunchales
15/04/19 | ARAOZ: Sigue firme en lo más alto del campeonato
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
M.PORTA - PAKO: Contundente triunfo en la carrera del año
C.GALEANO - PAKO: Volvió a ganar el Gran Premio Juan Milán
M.EVANS WEISS - PAKO: Rescató buenos puntos en el Gran Premio
R.CORTINA - PAKO: Excelente resultado en el Gran Premio
JJ. CITTA GIORDANO - PAKO: Ganó el Gran Premio Juan Milán en Zárate
M.SANCHES - PAKO: Dio pelea en el Gran Premio Juan Milán
ABK: Resultados de la penúltima fecha en Saavedra
AKPS: Horacio Pagano ganó en Master con toque polémico
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Albert repitió triunfo
PATAGONICO: Iogna marcó la diferencia en el campeonato
ENTRERRIANO: El agua trajo dos campeones
RIO SALADO SANTAFESINO: Nueva suspensión debido al factor climático
AKDC Y AKDS: Entran en etapa de definiciones
ENTRERRIANO: Más de un año después, regresa a Concepción del Uruguay
PATAGONICO: Será con invitados en la Master, la última de puntaje simple
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: La octava fecha se correrá en la Isla Jordán
MENDOCINO TIERRA: Hubo rugido de motores en el Víctor García
AZK: Otra jornada de grandes carreras en Camet
SALTEÑO: Se afianzan Vuyovich, Ale y Anselmino
PAMPEANO: Pablo Torres ganó y sigue líder
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.sanches - pako m.evans weiss - pako luquense lezamense kdi
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
M.PORTA - PAKO

Contundente triunfo en la carrera del año

C.GALEANO - PAKO

Volvió a ganar el Gran Premio Juan Milán

M.EVANS WEISS - PAKO

Rescató buenos puntos en el Gran Premio

R.CORTINA - PAKO

Excelente resultado en el Gran Premio

JJ. CITTA GIORDANO - PAKO

Ganó el Gran Premio Juan Milán en Zárate