NOTICIAS BREVES
22/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
B.QUEVEDO: Otra vez cerca de la victoria en Ciudad Evita
Ahora debutando y siendo protagonista en la Copa RF Argentina, Braian Quevedo volvió a quedar a un paso de la victoria en la divisional RF Junior, en 7ª fecha de la temporada. La actividad se desarrolló en el Kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires.
Otra vez cerca de la victoria en Ciudad Evita (Foto Juan P. Casella)

La 7ª fecha de la Copa RF Argentina, contó con el debut del piloto bahiénse Braian Quevedo, quien fue protagonista excluyente en la lucha por la victoria en la divisional RF Junior.

Los entrenamientos previos fueron complicados para el joven de Bahía Blanca, ya que la lluvia caída sobre el trazado matancero, jugaron en contra para su rápida adaptación a la categoría.
Sin embargo, el día domingo, amaneció con sol y allí Braian pudo desplegar todo su potencia. Con buenos registros, pudo mezclarse entre los candidatos a quedarse con la fecha.
En la prueba de clasificación, logró redondear una gran vuelta, marcando un tiempo de 47s970/1000, que lo ubicó en la primera fila de largada para la Pre-Final.

Ya en esta instancia, perdió algunos lugares en la partida, pero con el correr de los giros, fue para adelante, llegando a luchar por la punta de la carrera. En su intento por llevarse la victoria, la lucha se hizo intensa y por momentos fue áspera, lo que jugó contra sus aspiraciones de alcanzar el triunfo. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió en un apretado 5º lugar.

Para la final, la grilla de partida se invirtió respecto al resultado de la Pre-Final, al mejor estilo Top Race. De esta manera, el bahíénse volvió a ocupar un lugar en la primera fila de largada.
Si bien en el comienzo de la competencia cayó a la tercera colocación, rápidamente pudo recuperarse, afirmándose en el segundo lugar. Lejos de sus perseguidores, intentó darle caza al puntero. Sin embargo, la bandera de cuadros decretó el final de este 7º capítulo, dejando a Braian en una excelente 2ª colocación, en su carrera debut dentro de la Copa RF Argentina.

Haciendo un balance de este debut, Quevedo destacó: “Empezamos más o menos el sábado por la lluvia. Pero hoy (domingo), ya anduvimos mejor. En la clasificación nos metimos segundos a 4 décimas del primero. En la Pre-Final, hicimos un gran trabajo, veníamos para quedar primeros, pero nos tocaron y terminamos 5º. Por suerte en la final pudimos redondear. Largamos bien, y si bien en las primeras vueltas tuvimos que luchar, antes del 5º giro ya estábamos 2º. Ahí pudimos tener buen ritmo, nos afirmamos en el segundo lugar y tratamos de ir a buscar al primero. Pero la carrera se terminó, con un buen resultado para nosotros. El fin de semana pasado hicimos podio en la Rotax y ahora lo logramos en la RF en nuestra fecha debut. Estoy muy contento y agradecido por eso”, afirmó Braian, quien continuó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi abuela, a mi primo Matías, a mi equipo y a mis sponsors Tecnophos, Pestcontrol, Agrofumigación, Nextrans ´Servicios de Limpieza Empresarial´, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahia Blanca S.A. por todo el esfuerzo y apoyo”.

La próxima fecha, cierre de la temporada 2018 de la Copa RF Argentina, se disputará los días 17 y 18 de noviembre en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18091-126

Otras noticias que te pueden interesar »

22/10/18 | B.QUEVEDO: Otra vez cerca de la victoria en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
G.ESCALERA - RMC GRAND NATIONAL: Comenzó la defensa del título con una victoria
F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL: Hizo podio en su debut en la Senior Max
F.GONZALEZ - RMC GRAND NATIONAL: Debut soñado en la Senior Max
F.BERNASCONI - RMC GRAND NATIONAL: Debutó con doble podio en la Junior Max
M.PORTA - PAKO: Volvió con todo a la PAKO
C.GALEANO - PAKO: Debutó con podio en la Mecánica Nacional C
PAKO: Abrió el fuego en Buenos Aires
NORTE ENTRERRIANO: Se viene la primera en Federal
BONAERENSE - KART PLUS: Arranca en Zárate
AKPS: Tiene todo listo para la primera fiesta del año
SALTEÑO: Con finales nocturnas arranca en Campo Santo
MISIONERO: Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas
KCCN: Empieza su certamen en el asfalto de Roca
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la segunda en Humboldt
PAKO: Pone primera en Buenos Aires
AKDC: Comienza su actividad en Viedma
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca la primera
REGIONAL DEL ATLANTICO: Suspendido el inicio
PAMPEANO: Se corrió la primera del campeonato en Arata
AZK: Espectacular comienzo en Camet
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
Ingresar a la Base »
sur cordobes asfalto sur cordobes sudeste bonaerense santiagueño salteño rufinense rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte entrerriano norte cordobes asfalto noreste santafesino misionero tierra misionero master federal m.porta - pako luquense kdi kccn jovitense g.escalera - rmc grand national fueguino federacion metropolitana f.prevedello - rmc grand national f.gonzalez - rmc grand national f.bernasconi - rmc grand national entrerriano desafio dd2 blue cordobes tierra cordillerano copa rf chubutense tierra callejero de ceres c.galeano - pako bonaerense - kart plus birel art latam azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
G.ESCALERA - RMC GRAND NATIONAL

Comenzó la defensa del título con una victoria

F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL

Hizo podio en su debut en la Senior Max

F.GONZALEZ - RMC GRAND NATIONAL

Debut soñado en la Senior Max

F.BERNASCONI - RMC GRAND NATIONAL

Debutó con doble podio en la Junior Max

M.PORTA - PAKO

Volvió con todo a la PAKO