NOTICIAS BREVES
16/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

APEREZ: PEREZ: Se quedó con el Gran Premio “Juan Milán”

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”, el tradicional Gran Premio “Juan Milán” que organiza año tras año la categoría de PAKO. Allí hizo su debut, el piloto de Luján, Ayrton Pérez, quien se quedó con la Copa “Mauro Giallombardo” en la divisional Promocional.

Haciendo un debut soñado en la clase Promocional de PAKO, el lujanense Ayrton Pérez fue el piloto a vencer desde los entrenamientos previos.

En una apretada prueba de clasificación, Ayrton se quedó con la pole position, marcando un registro de 51s787/1000.
Posteriormente se llevaron a cabo dos finales. En la primera de ellas, Ayrton pudo llevarse la competencia de punta a punta, aunque en los metros iniciales tuvo que luchar para mantenerse en lo más alto. Luego, con un sólido andar, fue ampliando su ventaja en la punta, para cerrar su faena con total comodidad.

Tras este primer logro en el fin de semana Ayrton comentó: “Fue un triunfo impresionante. Nunca pensamos que íbamos a poder lograr este triunfo. Sin embargo lo logramos de muy buena manera. Durante la carrera, nunca me dí cuenta la diferencia que le había sacado al resto, pensé que estaban todos atrás mío. Pero pudimos ganar con mucho margen. Fue una muy buena carrera”, aseguró.

En la segunda, y como es costumbre en PAKO, Ayrton debió largar desde el fondo, por el sistema de grilla invertida.
Desde que la segunda carrera se puso en marcha, el de Luján fue decididamente para adelante, superando máquinas en todos los sectores del trazado zarateño. Con muy buen ritmo fue avanzando en el clasificador, cruzando la meta en la tercera colocación.
Tras estos resultados, Pérez fue el mejor y se alzó con el triunfo en el Gran Premio, en su primera aparición en la categoría.

“En la segunda final, no pudimos llegar más adelante porque nos chocaron varias veces. Eso hizo que no pudiéramos avanzar más rápido. Pero pudimos llegar al tercer puesto y eso para mí es importantísimo y nos quedamos con el Gran Premio”, afirmó el lujanense una vez concluída la jornada. Finalmente agregó: “Quiero compartir este triunfo y agradecer a toda mi familia, especialmente a mi mamá, a mi papá, a mi hermana, a mis abuelos, a mis primos, a mi tía Denise, a Chip Truck, a Diagno Truck, y a todos los que me vinieron a apoyar”.

La próxima competencia pactada de la categoría PAKO, está prevista para los días 10 y 11 de noviembre en este mismo escenario, donde Ayrton Pérez, volverá a ser protagonista.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18072-1310

Otras noticias que te pueden interesar »

16/10/18 | PEREZ: Se quedó con el Gran Premio “Juan Milán”
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 21/06 desde las 14:00 hs. Domingo 22/06 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
SALADO BONAERENSE: Completó una fecha complicada
KZA: Rafaela volvió a rugir con el karting
MISIONERO TIERRA: Se posterga la 4ª fecha
PROKART NEUQUINO: Se prepara para correr la cuarta de su temporada
KDO: Definió campeones del Apertura
SANJUANINO: Motores a fondo en Pocito
PATAGONICO: Pasó la tercera por Villa Regina
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ARGENTINO

Horarios confirmados para Villaguay

ENTRERRIANO

La cuarta pasó por Concordia

NORTE-CENTRO CORDOBES

Se disputó la segunda fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para El Timbó

IAME SERIES ARGENTINA

Cambio de sede confirmado