NOTICIAS BREVES
11/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SFABANI: FABANI: Gran protagonista en Buenos Aires

Santiago Fabani se hizo presente en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires” para disputar la tercera fecha del RMC Buenos Aires. El piloto porteño, tuvo una excelente participación en las mangas que no pudo reflejar en la final y se quedó con el 4º puesto en la categoría Senior Max.

La jornada sabatina arrancó de la mejor manera para el piloto de Caballito, logrando imponerse en la clasficación con casi 30 máquinas en pista.

Posteriormente se llevaron a cabo las dos primeras mangas. En la primera batería el piloto porteño, era líder de la prueba, cuando sufrió un toque en la última vuelta que lo relegó en el clasificador. En la segunda, realizó una carrera perfecta, dominando de principio a fin, quedándose con el primer puesto.

“Arrancamos excelente. Tenemos un conjunto bastante rápido. Nos quedamos con la pole. La primera manga fue bastante difícil. Perdí puestos en las primeras vueltas. Tenía un gran ritmo e iba muy rápido y aproveché todas las oportunidades para volver a llegar a la punta. En la última vuelta un toque desafortunado me dejó sin chances. En la segunda salí a ganarla. Por suerte se dio todo. No nos equivocamos en nada y estamos redondeando un buen fin de semana. Esperemos mañana (domingo) salir con la misma mentalidad. A no desgastar tanto las gomas para tener resto en la final. Si podemos ganarla, y sino, sumar que hay que llegar a fin de año con chances”, comentó Fabani una vez finalizada la jornada del sábado.

En la jornada de domingo se completó la tercera manga. Allí, Santiago Fabani finalizó en la segunda posición lo que lo dejaba en el cuarto cajón de salida para la final. Una vez comenzada la carrera definitiva, Santiago fue a buscar ingresar a puestos de podio. Sólo le tomó dos vueltas quedar segundo para ir a buscar la punta a lo largo de los 20 giros. Promediando la carrera, logró hacerse de ese lugar pero lamentablemente no pudo mantenerlo y fue cediendo lugares a medida que pasaban las vueltas. Por suerte, a poco para el final logró adelantar algunos puestos para finalizar 4to.

Apenas terminada la final, Fabani fue autocrítico con su actuación: “No fue nada bueno el fin de semana. Cometí muchos errores durante la final que me costaron la victoria. Por suerte pudimos sumar algunos puntos. Tenemos mucho que mejorar para la próxima carrera”. Luego, completó: “Le quiero agradecer a todo el equipo Crivelli Racing, a Franco Crivelli, a mi familia, al Vasco Albisua, a Charly Odino, a Meque Ossola, a Panadería y Confitería ´Las Delicias de Caballito´ y a todos los que me acompañan siempre”.

Con este resultado, Santiago Fabani se ubica cuarto en la tabla general con 167 puntos. La cuarta fecha del RMC Buenos Aires será el 28 y 29 de julio en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” que contará con pilotos invitados.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17444-941

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | FABANI: Logró el título con una doble victoria
11/04/22 | FABANI: Llegará con buena ventaja a la definición
21/03/22 | FABANI: Se afirma en la punta de campeonato
28/02/22 | FABANI: Arrancó a paso firme en Zárate
04/10/21 | FABANI: Se alzó con el SubCampeonato
IAME SERIES ARGENTINA
Transmisión en Vivo

Sábado 31/05 desde las 13:00 hs. Domingo 01/06 desde las 11:10 hs. Relatos: Luciano Iriondo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Domingo de tercera fecha
AKAC: Todo listo para la segunda fecha
IAME SERIES ARGENTINA: Horarios confirmados para Baradero
AKPS: Diagrama la cuarta fecha del año
SANJUANINO: Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato
TRELEWENSE: Trelew se alista para la segunda fecha
SANJUANINO: Abre la temporada con cinco categorías en pista
RMC BUENOS AIRES: Horarios para el cuarto acto del Otoño
SUR CORDOBES: Se corrió la segunda fecha en Laboulaye
CORDOBES ASFALTO: Colonia Caroya recibirá la quinta fecha
KDO: Completó una excelente fecha en Trenque Lauquen
KCC: Se cumplió otra doble jornada en El Anfiteatro
PATAGONICO: Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
MISIONERO: La lluvia aguó la fiesta en Oberá
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Domingo de tercera fecha

AKAC

Todo listo para la segunda fecha

IAME SERIES ARGENTINA

Horarios confirmados para Baradero

AKPS

Diagrama la cuarta fecha del año

SANJUANINO

Volvió a rugir con la primera fecha del campeonato