NOTICIAS BREVES
12/03/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
LOHRMANN: Arrancó para dar pelea y llegar al Mundial
En un nuevo ciclo junto a RMC Buenos Aires, Bautista Lohrmann integró este fin de semana, el extenso lote de pilotos de todo el país, en la clase Micro Max. El torneo tuvo una multitudinaria convocatoria en esta primera presentación del año, donde casi dos centenas de pilotos se dieron cita en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Arrancó para dar pelea y llegar al Mundial (Foto Juan P. Casella)

Entusiasmado por la magnitud de esta fecha, el volante de Cipolletti, se metió entre los referentes durante las prácticas previas al fin de semana. Al inicio de los entrenamientos oficiales, una merma en el rendimiento de su impulsor, lo privó de sostenerse entre los protagonistas en la etapa clasificatoria.

A pesar de esa situación, en la prueba cronometrada del sábado, se ubicó en el 4° lugar, pero alejado 2 décimas de la pole position y de los propios registros que había concretado en las primeras prácticas.

En la primera de las mangas, y sin alcanzar el rendimiento esperado en su unidad, cerró el parcial en el quinteto de punta, pero posteriormente, se vio beneficiado por algunas sanciones aplicadas por las autoridades, ascendiendo al 3° lugar. En la segunda manga, ejecutó una buena partida y sostuvo su condición de largada por varios giros. Posteriormente, cayó al 7ª lugar desde donde completó la etapa.
En la manga de la mañana del domingo, con un cambio de motor, partió desde el fondo de la grilla y supo ascender para cerrar esta carrera en la 9ª colocación.

Luego de esta primera parte de la fecha, analizó los resultados y sus posibilidades para la competencia final: “El jueves y viernes estuvimos bastante rápidos. Estuvimos en la punta. El sábado, el motor se empezó a venir para atrás. Estuvimos hasta la segunda manga con ese problema. En la última cambiamos el motor. Nos arriesgamos a largar desde el fondo, pero teníamos que buscar la forma de poder pelear en la final. Largamos entre los últimos y llegamos 9°. Tenemos mejor rendimiento ahora y voy a tratar de remontar en la final”.

Alentado por el buen desarrollo que había podido sostener en la 3ª manga, Bautista ejecutó una prolija largada, la que le permitió sostenerse en el lote de adelante. Sin embargo, con el avance de la etapa y a pesar de su esfuerzo, perdió algunas posiciones en la hilera. Promediando la competencia, se había ubicado en el 10° puesto, desde donde copiaba el andar del lote de adelante. La bandera de cuadros lo encontró cerrando los 10 mejores clasificados.

Luego de esta Final, manifestó no del todo conforme, a pesar de que los resultados no fueron negativos: “Esperábamos más. Terminamos más o menos. Hicimos un cambio en el auto para la final y no le gustó. No nos dio el resultado que esperábamos. Me costó hacer los radios que había hecho en la última manga, y perdimos posiciones. Hicimos lo que pudimos y hasta acá llegamos. Trataremos de llegar al podio en la próxima”.
Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mi abuela, a todos los que me están apoyando desde Cipolletti, a mis compañeros de la escuela, a todo el equipo DS Racing, a Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén por el apoyo que me están brindando”.

Los resultados de este primer compromiso dejan a Bautista Lohrmann en el 8° puesto de la tabla de la Micro Max. Su próxima presentación por RMC Buenos Aires, será el fin de semana del 21 y 22 de abril, en el kartódromo de Zárate, donde buscará seguir en el camino de obtener una plaza para el Mundial Rotax 2018.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17007-209

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/18 | LOHRMANN: Se coronó Campeón y viaja al Mundial Rotax
16/10/18 | LOHRMANN: A una del final, llegó a la punta del campeonato
11/09/18 | LOHRMANN: Otra gran labor para acortar en el Torneo
20/08/18 | LOHRMANN: Primera victoria del año en la Micro Max
11/06/18 | LOHRMANN: Espetacular labor en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”