NOTICIAS BREVES
16/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
VILLAR: Cerró una nueva temporada en RMC Buenos Aires
Poniendo punto final a una nueva temporada en la RMC Buenos Aires, el piloto misionero, César Villar, cerró entre los 15 mejores de la divisional Senior Max, completando el año con 171,5 unidades, en el 13º puesto.
Cerró una nueva temporada en RMC Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

En el evento especial que correspondió al Coronación 2017, las competencias se desarrollaron en jornada extendida el día sábado, disputando finales nocturnas en el Kartódromo zarateño. Villar había comenzado de buena manera en las previas, pero los roces a lo largo del día complicaron su labor, sin poder cerrar de buena manera redondeando la última presentación del año.

Durante las pruebas Villar demostró buen ritmo en los parciales, pero algunos cambios previos a la etapa clasificatoria que buscaban favorecer al misionero no resultaron como se esperaba, y su ritmo decayó en la prueba. César completó la ajustada clasifica en el 23º lugar.
Más tarde en las peleadas mangas, Villar intentó avanzar en cada una de las pruebas, logrando su objetivo en las dos primeras, luego de ser 13º y 18º. En la tercera y última, desafortunadamente los toques en el comienzo lo privaron de hacer otra buena remontada, y debió abandonar después del primer paso por la recta principal.

Villar relató sobre esto: “En las pruebas estábamos bien. Para clasificar tocamos algo del karting para ver si mejoraba pero nos fuimos un poquito para atrás. La categoría está muy pareja. A seis décimas clasifiqué 23°. En la primera manga llegué 13° y en la segunda 18°. En la tercera manga en la largada se chocaron y para esquivar me tiré afuera y había otro auto también. Una lástima porque venía bien del fin de semana pasado que hice podio en Posadas. Largar de atrás de noche va a estar complicado”.

Ya en la noche bonaerense, se puso en marcha la final, y Villar afrontó esta prueba desde el 21º lugar en la grilla. Con la difícil labor de avanzar una vez más desde el fondo del tren, César logró una buena largada para meterse 19º en los primeros metros, pero desafortunadamente una vez más los toques en medio del duro tren lo dejaron con las manos vacías, y el misionero debió desertar en la 4ª vuelta de competencia, sin poder redondear este último fin de semana de la temporada.

“Una vez más nos vamos con las manos vacías por los roces. Al igual que en la última manga no pudimos zafar. Largamos de noche desde el fondo y fueron muy difíciles las primeras vueltas. Lamentablemente no terminamos esta última fecha como esperábamos”, expresó Villar. Luego agregó: “Quiero agradecer a todo el RCK Kosmic, a mis compañeros de equipo, en especial a Czecze, mi mecánico, a Mario, a Diego, a mi familia, a mi hermano, a Daniel, a Pierina, y a mis sponsors que hacen posible todo esto: Peugeot Uruguay y Autopartes Uruguay”.

Después de completar este certamen con un total de 171,5 puntos, César Villar llevará en la temporada 2018 el número “13” en sus pontones.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16604-282

Otras noticias que te pueden interesar »

16/10/17 | VILLAR: Cerró una nueva temporada en RMC Buenos Aires
26/09/17 | VILLAR: Un fin de semana sin suerte en Ciudad Evita
31/07/17 | VILLAR: “Se complicó bastante con la lluvia”
13/06/17 | VILLAR: “Queríamos terminar como empezamos”
22/05/17 | VILLAR: Excelente fin de semana en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
MASTER BONAERENSE: Se complica la fecha en 25 de Mayo
PUNTANO: Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Mac Kenzie se llevó el premio mayor

KCCN

Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja