NOTICIAS BREVES
12/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SAN MARTÍN, MENDOZA
PRENSA PILOTOS
MONTENEGRO: Un nuemático lo hizo abandonar en Mendoza
El Campeonato Argentino de Karting hizo escala en el kartódromo “Ciudad de San Martín”, en Mendoza. Allí, Ignacio Montenegro integró la divisional Sudam Junior, para disputar este 2° evento, con fecha doble, donde diversas situaciones desfavorables, lo alejaron de su protagonismo habitual.
Un nuemático lo hizo abandonar en Mendoza (Foto Juan P. Casella)

El fin de semana desde el inicio le negó satisfacciones al volante de Rada Tilly. Luego de haber integrado el quinteto de los más rápidos durante los entrenamientos del sábado, se vio privado de obtener un buen registro al verse complicado con un neumático durante la clasifica por la 3ª fecha.

Relegado en el lote, intentó trepar en el clasificador durante la Pre Final, pero la disputa de puestos intensa, lo dejó sin resultados favorables, y con una sanción que lo depositaba nuevamente en el fondo del lote.
Cerrando la 3ª fecha en la tarde sabatina, la Final le permitió recuperar su protagonismo y en una gran trepada, la bandera de cuadros lo recibió en la 5ª colocación.

“Hasta ahora no venimos bien. En clasificación se nos destalonó la goma delantera izquierda. Pude dar sólo una vuelta y clasifiqué 9°. En la Pre Final tuve un toque, pero pude remontar algo. Después tuve otro percance entrando a la recta principal y me excluyeron. En la Final tuve que largar último. Pudimos remontar bastante pero hay que hacer unos cambios en el karting y en el motor. Es tremendo el trabajo que hicieron los chicos después de que se destalonó la goma para que podamos recuperarnos. Estoy muy agradecido con ellos. Espero mañana estar peleando en la punta”, comentó Nacho luego de completar la primera jornada de competencias.

La mañana del domingo, por la 4ª fecha del torneo nacional, comenzó auspiciosa para el chubutense, quien en la sesión clasificatoria logró el 3° registro de su divisional. En la competencia Pre Final, se sostuvo en el lote de punta luego de la largada y fue en busca de los primeros lugares. Pero en esas circunstancias, un toque lo perjudicó y sentenció al último lugar del pelotón. Retomando su ritmo, arribó a la meta en la 14ª colocación, y tras una sanción aplicada por las autoridades al piloto con quien tuviera el inconveniente, el clasificador oficial lo ubicó en el 13° puesto.
Partiendo en la Final desde esa condición, supo avanzar algunos lugares en la partida, pero paulatinamente, fue perdiendo rendimiento. Haciendo su ingreso a boxes, comprobó lo que había adivinado. El neumático trasero derecho le negó seguir en competencia.

Al cierre de este acto desafortunado, refirió: “Fue un fin de semana para el olvido. Teníamos un muy buen auto, pero tuvimos muchas complicaciones y los resultados que veníamos a buscar fueron imposibles de conseguir. En la final, veníamos bien y se pinchó la goma trasera. Espero que podamos hacer una buena fecha en Comodoro, y cerrar el Argentino lo más arriba que podamos”.
Luego agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a todo Comodoro y a todo Rada Tilly, por el apoyo, a todo el equipo Exprit, a Didi, a Germán, a Agus, a Cristian Tejera, a Cristian Arias mi preparador físico, a mi deportólogo, a Maxi Korthals y a todo el KMS, mi equipo del campeonato de Comodoro Rivadavia, y con todos mis auspiciantes: 30 de noviembre SRL, Jet Paq, G Logistic Sa, Meip, Spectrum Security, TSI Srl”.

El 3° y último evento de la temporada tendrá a Ignacio Montenegro “jugando de Local”, en el circuito de la AKPS, en Comodoro Rivadavia. Allí intentará tomar revancha y llegar al podio en la Sudam Junior, el fin de semana del 9 y 10 de diciembre.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16423-361

Otras noticias que te pueden interesar »

10/12/18 | MONTENEGRO: Se coronó SubCampeón Argentino en Buenos Aires
01/10/18 | MONTENEGRO: Ganó en Río Cuarto y sueña con el título
06/08/18 | MONTENEGRO: Puso primera con chapa de candidato
12/12/17 | MONTENEGRO: Con doble podio y de local, cerró su labor en el Argentino de Kart
12/09/17 | MONTENEGRO: Un nuemático lo hizo abandonar en Mendoza
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
RMC BUENOS AIRES
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Zárate" de Zárate (BA), de las competencias de la Fecha #4 de RMC Buenos Aires. Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 25/05 desde las 14:50 hs. Domingo 26/05 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO: Vuelve con más de cien máquinas
AKPS: Paincho-Korthals, la mejor dupla en Sudam
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Un centenar de máquinas coparon la Isla
KCCN: El espectáculo de los cajeros volvió a la tierra
KAG: Fecha doble para ponerse al día
CANDELARIA: Preparan otro domingo fierrero en La Candelaria
MISIONERO: Oberá recibirá la tercera
SALTEÑO: Cerraron el tercer capítulo en Campo Santo
ARGENTINO: Confirmación escenario 2019
CORDOBES TIERRA: Gran presentación en Isla Verde
AKDC: La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable
PATAGONICO: Exitosa segunda presentación de la temporada
MISIONERO TIERRA: En Wanda se dieron los primeros festejos
MENDOCINO: Disputó su segundo capítulo
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Encara la tercera en la Isla Jordán
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde, se corre la segunda
CENTRO BONAERENSE: Después de la lluvia, mejoran el circuito de 25 de Mayo
AKDC: Tercera fecha con invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO

Vuelve con más de cien máquinas

AKPS

Paincho-Korthals, la mejor dupla en Sudam

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Un centenar de máquinas coparon la Isla

KCCN

El espectáculo de los cajeros volvió a la tierra

KAG

Fecha doble para ponerse al día