NOTICIAS BREVES
10/07/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
TORRES: Sigue firme en la punta de la Promocional
Con un clima totalmente desapacible, la 5ª fecha de PAKO, dio la oportunidad a Enzo “Toto” Torres, de seguir acumulando óptimos resultados. Las carreras que se disputaron en el trazado porteño, en su variante N°2, lo vieron llegar al triunfo en la serie, y obtener el 3° puesto en la final.
Sigue firme en la punta de la Promocional (Foto Juan P. Casella - E-Kart.com.ar)

el representante de hingham, volvió al trazado de la ciudad de buenos aires, para ser protagonista una vez más, de cada una de las acciones de la promocional. en lo que respecta a este compromiso, la sesión clasificatoria, único acto disputado con piso seco en la jornada del sábado, le permitió obtener el 2° mejor registro y de esta forma, asegurarse la partida en la serie, desde los sitios de privilegio.

sin embargo, desde la mañana del domingo, la lluvia se hizo presente sobre buenos aires, y complicó la adherencia del circuito, obligando al joven volante, a ser cauteloso en el desarrollo de la batería única para su divisional. en este parcial, toto logró quedarse con la victoria.

en la competencia final, las condiciones climáticas, lejos de mejorar, complicaron aún más el tránsito en pista. la largada, fue uno de los momentos determinantes y el piloto de hingham, tomó los recaudos necesarios para resolver de la mejor manera este acto. en esta situación, cuando comandaba el pelotón para la puesta en marcha de la carrera, se vio superado cayendo al 2° lugar. a partir de allí, continuó a paso seguro, ya que la lluvia seguía acompañando el evento, y el principal objetivo de torres, estaba puesto en el campeonato. sobre las vueltas finales, aguantó hasta donde le fue posible, el avance de su perseguidor inmediato, cayendo a pocos giros del cierre, al 3° puesto. al cabo de las 8 vueltas que tuvo esta etapa, la bandera de cuadros lo recibió en la tercera colocación, cosechando importantes unidades para el torneo.

“la luchamos mucho, porque no nos tocó buen motor, pero no se nos dio. no pudimos hacer más. en la final venía largando primero y me pasó el segundo, pero después lo recargaron porque se había adelantado en la largada. pero la pista estaba muy complicada, y nosotros no teníamos más. el primero se fue escapando y no lo pude seguir. en las últimas vueltas, aguanté como pude, pero me pasaron y terminé 3°. de todas formas, nuestro objetivo es seguir sumando puntos, y venir en la próxima con todo, como siempre”, explicó toto luego de la final.

luego comentó sobre su próxima presentación en un nuevo evento en la rmc grand national: “el fin de semana que viene nos espera la carrera en tucumán. vamos a ir también con todo. también ahí queremos seguir sumando buenos puntos para el campeonato. pero también queremos tratar de lograr el mejor resultado en la final, y llevarnos la victoria”.

luego agregó: “quiero agradecer a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano luca, a mi abuelo, a mi abuela que siempre están, a mi primo luca y nico, al equipo kart motos, al equipo ibarra competición que vino a verme, y a todos los sponsors: a paints color pinturerías, a baterías tito, a martinsport, a m101, a calcos av, a salón buenos aires, a ram sport, a mi tío tomás martini, a inoriza, a revista tu auto, a e-kart, a water tranfer san martín, a aguas y sodas ivess rosmino s.a., y a todos los que me apoyan”.

en una temporada de altas exigencias, torres, se encuentra liderando los dos campeonatos que lo convocan fecha tras fecha. con 78 unidades, encabeza el certamen de la clase promocional de pako, tras haberse disputado 5 fechas del calendario, y estará nuevamente convocado por este torneo, el fin de semana del 5 y 6 de agosto en el mismo escenario porteño.

en tanto que el fin de semana venidero, se estará presentando en la clase micro max, en una nueva convocatoria por la rmc grand national, en donde intentará sostenerse al mando para seguir avanzando hacia el título.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16120-384

Otras noticias que te pueden interesar »

16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
16/07/18 | TORRES: Se recuperó y tuvo premio en la final
11/06/18 | TORRES: Dominó a voluntad en Zárate
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
F.LLENDEROSO - COPA RF ARGENTINA: Puntaje perfecto en Ciudad Evita
B.QUEVEDO - COPA RF: Otra vez cerca de la victoria en Ciudad Evita
RIO PARANA: Mañana se corre la octava
KAG: Doble fecha en Gualeguaychú
COPA MODENA: Todo a pedir de Nietzel
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Vistieron de fiesta al David Dondoni de Santa Clara
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Actividad reprogramada en Santa Clara
APPK NEUQUEN: Su última presentación en Isla Jordán
CORDILLERANO: Presentaron en Trevelin el GP “Taller de Chapa y Pintura Jaz”
CHUBUTENSE TIERRA: Hoy cierran las inscripciones para la séptima fecha
CHAQUEÑO TIERRA: Se presenta la octava fecha en Villa Angela
ARGENTINO: OFICIAL: El cierre no será en Comodoro
BONAERENSE - KART PLUS: Hubo fiesta con invitados en Zárate
NUEVO KARTING DEL SUR: La Octava pasó por San José
SALTEÑO: Se fue la tercera del Clausura
SUR CORDOBES: Compitió en Jovita
PAMPEANO: Corrieron en el circuito de Arata
ATLANTICO: Atractivo espectáculo brindó en Camet
MISIONERO TIERRA: Se corrio el GP “Klimiuk Infusiones” con Invitados
PUNTANO: Séptima fecha postergada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
F.LLENDEROSO - COPA RF ARGENTINA

Puntaje perfecto en Ciudad Evita

B.QUEVEDO - COPA RF

Otra vez cerca de la victoria en Ciudad Evita

RIO PARANA

Mañana se corre la octava

KAG

Doble fecha en Gualeguaychú

COPA MODENA

Todo a pedir de Nietzel