NOTICIAS BREVES
20/06/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
POSADAS, MISIONES
MISIONERO
Cuenta regresiva para la fecha con invitados
Se espera cerca de 100 pilotos en lo que será una fiesta del Campeonato con presencia de protagonistas de nivel nacional.
Cuenta regresiva para la fecha con invitados (Foto Prensa FeMAD)

El Campeonato Misionero de Karting vivirá una fecha especial este fin de semana en el Kartódromo Jambrina-Pastori del autódromo “Rosamonte” de Posadas con la cuarta fecha de la temporada que será con pilotos invitados. Se espera cerca de 100 pilotos con presencia de protagonistas de nivel nacional en un sábado de comienzo de la actividad oficial donde se celebrará el día del Piloto recordando el natalicio de Juan Manuel Fangio.

Las categorías Máster, Senior y Estándar tendrá la modalidad de invitados. La actividad que comenzará como es habitual los sábados el domingo serán dos finales para las categorías mencionadas primero para los pilotos titulares y cerrando con los Invitados. Por su parte, las categorías Escuela 60cc., 110, 10 hp, Copa Damas y Cajeros Promocional tendrán su competencia habitual con entrenamientos series y finales más los entrenamientos y finales.
Algunos pilotos que estarán presentes ya van confirmando sus duplas: en Senior, el líder del campeonato Maxi Hipólito hará dupla con un piloto de experiencia como Gastón Arriola, en la misma categoría, Fabián Carré confirmó al campeón Reneé Pletsh. En Estándar, Facundo Bustos con Piki Erracaborde, Enzo Escobar con un piloto que se destaca a nivel nacional como Francesco Grimadi . Mientras que César Villar llevará a su hermano, Ricardo Villar que de esta forma volverá a acelerar luego de su experiencia a nivel provincial y nacional. En Máster 200cc, Walter Picarschi ya anticipó que tendrá al piloto del Turismo Nacional, Juan Pablo Pastori.
Por su parte la FeMAD informa a todos los pilotos recomienda ir realizando una pre inscripción mediante e mail femadmisiones@gmail.com o por mensajes al chat de facebook oficial de FeMAD https://www.facebook.com/femad.misiones/ .. El mismo es con el fin de ir conociendo las duplas de los invitados de las categorías Máster, Estándar y 4T Senior para la difusión y agilizar los trámites administrativos definitivos que serán desde las 8 del sábado.

 

 

EL JUEVES SE LANZA LA FECHA
El jueves a las 9 en sala de prensa de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting con la presencia de pilotos, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka y dirigentes del Automóvil Club Misiones. Será una previa ante los medios de comunicación en una fecha muy esperada por la especialidad.


ASI LLEGAN A LA CUARTA
Luego de cumplirse con la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo de Alem los distintos campeonatos quedaron con Facundo Bustos manteniendo la punta con 82 puntos. El apostoleño tiene como escolta a Adriano Lukoski quien se llevó la gran final en la última competencia con 72. Tercero quedó Guillermo Ghiberto con 69 en una categoría muy pareja con más de 30 pilotos rankeados.
En 4T Máster 200cc., Emiliano Bongers se mantiene al frente de las posiciones con 109 puntos. Segundo Walter Picarshi con 80 y tercero Nicolás Bonda con 65.
En 4T Senior, Maximiliano Hipólito de Alem quien consiguió grandes puntos domina la categoría con 113. Segundo Gabriel Pereyra de San Antonio con 83 y tercer lugar para Fabian Carré.
En Cajero Promocional, Jonathan Rasmusen, en 4T 10Hp, Exequiel Mieres segundo Bautista Bustos y tercero Gonza Weiss. En 110cc., Mariano Tajada seguido de Julio Da Silva y tercero Tomás Alcaraz. En 60cc, Mairu Herrera, segundo lugar para Maxi Da Cruz.
La cuarta fecha será el 24 y 25 de junio en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas. Sera especial y más atractiva aun porque será con invitados en categorías Máster 200cc, 4T Senior y 4T Estándar.


REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA
KARTING POSADAS 24 y 25 de junio: Invitados Máster 200cc, 4T Senior, 4T Estándar
1. Las categorías mencionadas mantendrán su peso estipulado en el reglamento tanto para pilotos titulares como para invitados
2. Los pilotos invitados no podrán ser Licenciados 2017 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos rankeados 2017 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista de este año o del Campeonato Misionero de Karting vigente.
3. Los pilotos titulares sumarán la cantidad de puntos estipulado en el reglamento 2017.
4. Los pilotos invitados sumarán el 50% de los puntos que pasarán al piloto titular para el campeonato.
5. Los pilotos invitados serán premiados en el podio correspondiente de cada categoría.
6. Los pilotos invitados tendrán que abonar la inscripción correspondiente de $660 y el seguro de AAV $590.
7. Todo piloto debe contar con la indumentaria correspondiente estipulado en el reglamento del campeonato 2017.


Informó: Prensa FeMAD

EK16027-478

Otras noticias que te pueden interesar »

19/11/18 | Cerró una nueva temporada en Posadas
14/11/18 | Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
29/10/18 | Fin de semana de grandes espectáculos y festejos en Oberá
27/10/18 | Se fue la séptima en Oberá
25/10/18 | Se presentó la gran fecha que se disputará en Oberá
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
MASTER BONAERENSE: Se complica la fecha en 25 de Mayo
PUNTANO: Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Mac Kenzie se llevó el premio mayor

KCCN

Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja