NOTICIAS BREVES
23/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
TORRES: Volvió a ganar y se escapa en el torneo
otro fin de semana redondo para el volante de hingham, enzo “toto” torres en la 3ª fecha del campeonato de pako disputado en zárate. ganó la clasificación, fue segundo en la serie y se llevó la final, ampliando su ventaja en la punta del torneo.
Volvió a ganar y se escapa en el torneo (Foto Celi Rinaldi)

un nuevo triunfo logró el representante de hingham, enzo “toto” torres el pasado fin de semana en la 3ª fecha del campeonato de pako, desarrollado en el circuito número 1 del kartódromo ciudad de zárate.

tras las pruebas realizadas en la semana previa, torres y su equipo llegaron confiados de obtener buenos resultados en este nuevo acto. la lluvia se hizo presente en la jornada sabativa, por lo que decidieron salir a pista sólo en uno de los entrenamientos sin arriesgar demasiado. llegada la clasificación, y con el piso todavía húmedo, logró meter una gran vuelta para quedarse con la pole position.

“el sábado sólo salimos en una de las tandas de pruebas porque llovía mucho y no queríamos arriesgar nada. probamos lo mínimo para saber que todo estaba en condiciones esperando la clasificación. cuando salimos a clasificar, ya no llovía pero el piso estaba mojado todavía. pudimos andar rápido y nos quedamos con la pole, por más de 2 segundos sobre el resto”, enfatizó.

pero el domingo al momento de disputar la serie, una falla de carburación pareció complicar la jornada. partiendo en punta, se defendió hasta donde pudo, pero prontamente fue superado, cayendo en el clasificador. durante gran parte de la prueba transitó en el tercer lugar, logrando en la última vuelta, capturar la segunda ubicación.

al respecto comentó: “en la serie del domingo, cuando salí a pista, se ensució el carburador y empezó a fallar. pude largar, pero me pasaron un par de kartings y caí a la tercera posición. sobre el final pude recuperar un lugar y terminé segundo”.

arduo fue el trabajo en los boxes del equipo kartmotos, comandado por el experimentado gustavo masci, para recuperar el protagonismo del líder del campeonato. cuando todo estuvo en condiciones, el sellado #60 de “toto” torres se dispuso a dar pelea por la carrera.
con el semáforo en verde, la competencia final estuvo en marcha y enzo fue en busca de lo que le perteneció en la previa. con total decisión, prontamente saltó al frente del pelotón y empezó a mandar en la fila india. allí tuvo que aguantar los embates de su perseguidor, quien no se resignó hasta el banderazo final. a pesar de ello, el joven de hingham se quedó con una nueva victoria y sumó importantísimos puntos que lo afirman en la punta del campeonato de la divisional promocional.

“trabajaron bastante en boxes para solucionar el problema, que por suerte funcionó. largamos segundos la final y en la primera vuelta ya pude pasar al frente. si bien estuve toda la carrera con el segundo pegado a mi escape, pude controlarlo bien y llevarme la victoria una vez más”, detalló torres.

haciendo un balance de la fecha expresó: “tuvimos un fin de semana muy redondo. es mi primer triunfo en zárate en esta temporada y pudimos alejarnos un poco más en el campeonato. así que me voy más que contento y tranquilo. ahora a pensar en la rioja, a defender la punta en la grand national, donde venimos andando muy bien también”. luego agregó: “quiero agredecerle a mi abuelo tony y mi primo ezequiel, al equipo kartmotos, a paints color pinturerías, a baterías tito, a martinsport, a m101, a calcos av, a salón buenos aires, a ram sport, a mi tío tomás martini, a inoriza, a revista tu auto, a e-kart, a water tranfer san martín, a aguas y sodas ivess rosmino s.a., y a todos los que me siguen en las redes sociales”.

con estos resultados, torres le saca 10 puntos a su escolta y espera confiado el próximo desafío que será en este mismo escenario, los días 10 y 11 de junio.
previamente, estará viajando a la rioja este próximo fin de semana para defender la punta del torneo en la micro max, en el 4º round de rmc grand national junto al equipo ibarra competición.


informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15874-502

Otras noticias que te pueden interesar »

03/12/18 | TORRES: Con brillante labor, se quedó con la última del año
12/11/18 | TORRES: Volvió a ganar y sueña con el título
16/10/18 | TORRES: Con un gran trabajo, sumó y acortó en el campeonato
10/09/18 | TORRES: Con nuevo equipo, hizo podio en Zárate
13/08/18 | TORRES: Exigente fin de semana en el Coliseo Porteño
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
COPA MODENA: Cambio de horario para la segunda
NORTE MISIONERO: Todo listo en Wanda para la primera fecha
CRIVELLI Racing - IC SERIES: Gran victoria en Buenos Aires
NUEVO KARTING DEL SUR: Pasó la segunda por Máximo Paz
RIOGALLEGUENSE: Los líderes de la segunda fecha
CHAQUEÑO TIERRA: Pasó una nueva presentación en Pinedo
CORDILLERANO: Rindió homenaje a los Héroes de Malvinas
PAMPEANO: Se disputó la segunda fecha en Macachín
PAKO: Resultados 2ª fecha en Zárate
MISIONERO: Alem podría recibir la próxima fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Empezó a rodar en Camet
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se fue la segunda
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Una multitud colmó la Isla Jordán
FUEGUINO: Fecha picante
KCCN: Buscaglia se llevó la final en Roca
AZK: Excelente espectáculo brindaron en Camet
FUEGUINO: Se corre la tercera en Ushuaia
APPK NEUQUEN: Pro Kart en la Isla Jordán
PAKO: Segunda presentación el año
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se aproxima la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
COPA MODENA

Cambio de horario para la segunda

NORTE MISIONERO

Todo listo en Wanda para la primera fecha

CRIVELLI Racing - IC SERIES

Gran victoria en Buenos Aires

RIOGALLEGUENSE

Los líderes de la segunda fecha

CHAQUEÑO TIERRA

Pasó una nueva presentación en Pinedo