NOTICIAS BREVES
18/04/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

WK SCUDERIA: Buena cosecha de puntos en Ciudad Evita

De la mano de Eduardo Viglietti, el Wolf Kart Scudería, volvió a pista este último fin de semana, para ser parte del 3° evento con pilotos invitados, correspondiente a un nuevo compromiso por la RMC Buenos Aires.
Buena cosecha de puntos en Ciudad Evita (Fotos Juan P. Casella - E-Kart.com.ar)

La convocatoria especial, tuvo lugar en el kartódromo bonaerense de Ciudad Evita, y en este escenario, el plantel estuvo representado en las dos divisionales menores del torneo por Bruno Viglietti y Alvaro Guzman.

En la Micro Max, Bruno Viglietti fue el responsable de protagonizar las acciones en pista junto al equipo que conduce su padre. En esta ocasión donde se compitió con la presencia de pilotos invitados, Bruno formó dúo con Lautaro Zuffo.

En la clasifica que estuvo a cargo de los titulares, Viglietti obtuvo el séptimo registro para la dupla. En las primeras dos mangas, Zuffo logró mejorar en el clasificador, y se quedó con el tercer lugar en ambos parciales. En la tercera de las baterías, Viglietti arribó cuarto a la meta, pero le fue aplicado un recargo que lo relegó a la novena colocación.

En la competencia final nuevamente con los titulares como protagonistas, Bruno logró prenderse entre los cinco de adelante desde la largada. En los primeros giros, copió los pasos de los punteros, intentando dar lucha por los escalones del podio. Pero pasada la mitad de la competencia, debió desviar su atención a defenderse del ataque que le propuso su más cercano perseguidor, perdiendo contacto con los de adelante. Finalmente, cruzó la meta consolidado en el quinto lugar.

“El fin de semana fue muy bueno. Corrimos con Lautaro Zuffo como invitado. En la clasificación no pude hacer un buen tiempo debido a una falla en el motor. En las dos primeras mangas, Lautaro terminó tercero. En la última manga, corrí yo y llegué cuarto, pero fuimos sancionados por un toque con Felipe Bernasconi. En la final pudimos quedar quintos. Fue una linda carrera peleando con Lorenzo Daz”, afirmó B. Viglietti.


En la clase Mini Max, el volante santafecino, Alvaro Guzmán fue el referente del WK, quien también formó dupla con Zuffo.

En los inicios, las tareas se concentraron sobre el impulsor que utilizó sobre la unidad. En la clasificación, Guzmán obtuvo el noveno lugar para partir en las mangas. En las dos primeras, Zuffo pudo completar las carreras quedándose con el octavo y sexto lugar, respectivamente para cada una de ellas. En la tercera, Alvaro, ocupó el octavo puesto en la llegada.

Los trabajos realizados por el conjunto a lo largo de la fecha, dieron sus frutos en la competencia final, en donde Guzmán desplegó un ritmo ágil y constante. Largando desde el último cajón de la grilla, fue paulatinamente escalando en el clasificador, para cerrar este compromiso con el sexto puesto en sus manos.

“Tuvimos a Lautaro Zuffo como invitado. En las pruebas, estuvimos dando vueltas para asentar el motor. En las mangas pudimos mejorar un poco lo de la clasificación. En la final, avanzamos bastante y nos llevamos el sexto puesto. Estamos bien porque sabemos que el chasis anda bien. Todavía nos complica un poco el motor”, dijo Guzmán.


Luego de completar todas las acciones del extenso fin de semana, Eduardo Viglietti comentó: “Fue un buen fin de semana. Los chicos hicieron un trabajo muy bueno. Estuvieron rápidos y prolijos en pista”. Luego agregó: “Quiero agradecer a Fabio Britos, a la gente de Royal Energy, a AMA Lubricantes, a Chivilcoy Bombas, y a toda la gente de Chivilcoy”.

Una nueva cita para el WK Scudería, tendrá lugar en este mismo escenario de Ciudad Evita, cuando se dispute el 20 y 21 de mayo, el 4° Evento de la temporada RMC Buenos Aires, en el que se otorgará puntaje especial.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15691-696

Otras noticias que te pueden interesar »

05/10/20 | WK Scuderia: Volvieron al ruedo en Buenos Aires
05/11/19 | WK Scuderia: Cierre con podio en Ciudad Evita
09/09/19 | WK Scuderia: Corrieron en Zárate, pensando en Chile
30/07/19 | WK Scuderia: De Chivilcoy, directo a Le Mans
18/06/19 | WK Scuderia: La remaron en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
IAME Series
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires" de la CABA, de las competencias de la 3ª fecha de IAME Series Argentina 2021. Relatos: Christian Fernández. Sábado 15/05 desde las 13:00 hs. Domingo 16/05 desde las 10:40 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO BONAERENSE: Se trabaja pensando en la sexta fecha
SUDESTE BONAERENSE: Carrera postergada en Lobería
RMC GRAND NATIONAL: Carrera confirmada en El Timbó
AKDC: Así marcha el campeonato
AKDS Y 390cc. 4T: Buen espectáculo en Pigüé
MISIONERO: Comienza la cuenta regresiva para la tercera
REGIONAL DEL ATLANTICO: Una intensa jornada desarrolló en Lobería
APAK: Cumplió con el tercer acto en Buenos Aires
PATAGONICO: La visita a Rincón será una fecha inolvidable
KDO: El Gigante del Oeste volvió a vibrar
AKDC: Rochetti, Giménez y Rossio, los ganadores de la segunda
CENTRO BONAERENSE: Se postergó la sexta fecha
AKDS: Bandera verde para la tercera
APAK: Se viene la tercera en Buenos Aires
REGIONAL DEL ATLANTICO: Vuelven a la tierra
PATAGONICO: Se vuelve a Rincón después de varios años
BONAERENSE-KART PLUS: Más de 80 pilotos se dieron cita en Zárate
KART DE LA COMARCA: Promete una segunda fecha electrizante
KDO: Vuelven a pista
SUDESTE BONAERENSE: La cuarta será en Lobería el 23 de mayo
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GUARNIERI, Valentino
PARODI, Stefano
MERLINO, Maximiliano
MENDEZ LIÑAN, Ignacio
STRATIEVSKY, Ariel
BENÍTEZ, Margarita
ROCA, Juan Cruz
STRAZZOLINI, Thiago
REYNA, Agustín Ezequiel
ROSSI, Jairo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO BONAERENSE

Se trabaja pensando en la sexta fecha

SUDESTE BONAERENSE

Carrera postergada en Lobería

RMC GRAND NATIONAL

Carrera confirmada en El Timbó

AKDC

Así marcha el campeonato

AKDS Y 390cc. 4T

Buen espectáculo en Pigüé