NOTICIAS BREVES
29/01/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CAMET, BUENOS AIRES
ATLANTICO
Oubiña y Godino ganaron el Nocturno de Verano
Un gran espectáculo entregó anoche el semillero de talentos.
Oubiña y Godino ganaron el Nocturno de Verano (Foto Prensa AZK)

Se disputó anoche el clásico nocturno de verano con los pilotos de la divisional Master y Promocional del Kart del Atlántico en la que ganaron el binomio Adrian Oubiña-Lautaro Godino en la mayor y Franco Avincetta en los chicos. Además, pilotos del TC brindaron una carrera exhibición y Cristian Di Scala giró en el kartódromo con la Dodge que Jonathan Castellano ganara el Gran Premio del Bicentenario del año 2011.

 

 

Noche de Karts en el kartódromo internacional que está a la vera de la autovía 2 en Estación Camet. Un buen número de público y pilotos se dieron cita para disputar el nocturno de verano bajo una jornada fresca y agradable para todo el AZK.

Previamente, la Asociación Corredores de Turismo Carretera dijo presente y en una serie de promociones que está realizando por la costa por los 80 años de vida de la categoría. Desembarcaron dos autos del Museo del TC para su exhibición como son los autos de Juan Galvez y la Dodge modelo 2010 de Jonathan Castellano. Cristian Di Scala se subió al auto de Jonathan y dió tres vueltas al circuito, luego los pilotos brindaron una carrera exhibición con los karts de alquiler que duró un poco más de diez vueltas. Ganó Franco de Benedictis seguido por Mauro Giallombardo, Santiago Mangoni, Nico Cogtignola, Adrian Oubiña y Lionel Ugalde.

 


Foto Cintia Compagnon

 

En lo estrictamente deportivo, en el semillero de talentos Franco Avincetta marcó el camino en la Promocional. Ganó una entrenida final al poleman Santino Virro tras once vueltas de carrera y el podio lo completó Luca Beresiarte. Aunque parte de los aplausos se los llevó el pequeño Sebastian Caram, ya que peleó las primeras posiciones durante gran parte de la carrera pero tuvo que desertar a pocas vueltas del banderazo a cuadros por un problema mecanico.

En tanto en la Master compitieron dos finales con pilotos invitados estableciendo la dupla ganadora por suma de tiempos.  El campeón Adrian Oubiña hizo suya la victoria al ganar en la manga de titulares seguido de cerca por Martín Piccardo y Fabian Provenzano. Luego, en la última final de la noche, Franco Crivelli dominó gran parte de la carrera, seguido muy de cerca por Luciano Albisua y Matias Milla. En el cuarto final de carrera, Albisua logra ganarle la punta a Crivelli en una ajustada maniobra. Entró en la última vuelta como lider pero al ingresar en el primer curvón su máquina realiza un trompo y abandona, echando tierra a sus ansias de victoria. Franco Crivelli heredó el triunfo siendo Lautaro Godino su escolta y tercero Matias Milla.

 


Foto Cintia Compagnon

 

RESULTADOS FINALES
MASTER
Final Suma de Tiempos:
1. Oubiña-Godino, 2. Piccardo-Milla, 3. Provenzano-Motta, 4. Bertoia-Riquelme, 5. Alvarez-Cepeda, 6. Martinez-Ariño, 7. Darchivio-Darchivio, 8. Pensa-De Benedictis, 9. Iriondo-Cinque, 10. Bazziano-Albisua, 11. Discala-Tacconi, 12. Madina-Villafranca, 13. Celia-Larrea, 14. Divitto-Ferrari, 15. Maldonado-Crivelli, 16. Espindola-Espindola, 17. Discala-Discala, 18. Campoy-Bayala.
Final Titulares: 1. Oubiña-Godino, 2. Piccardo-Milla, 3. Provenzano-Motta, 4. Celia-Larrea, 5. Bertoia-Riquelme, 6. Darchivio-Darchivio, 7. Alvarez-Cepeda, 8. Martinez-Ariño, 9. Pensa-De Benedictis, 10. Discala-Tacconi, 11. Espindola-Espindola, 12. Iriondo-Cinque, 13. Bazziano-Albisua, 14. Divitto-Ferrari, 15. Campoy-Bayala, 16. Madina-Villafranca, Sv. Discala-Discala, Ex. Maldonado-Crivelli.
Final Invitados: 1. Maldonado-Crivelli, 2. Oubiña-Godino, 3. Piccardo-Milla, 4. Alvarez-Cepeda, 5. Martinez-Ariño, 6. Madina-Villafranca, 7. Provenzano-Motta, 8. Bertoia-Riquelme, 9. Pensa-De Benedictis, 10. Iriondo-Cinque, 11. Darchivio-Darchivio, 12. Bazziano-Albisua, 13. Divitto-Ferrari, 14. Discala-Discala, 15. Discala-Tacconi, 16. Celia-Larrea, Sv. Espindola-Espindola.

PROMOCIONAL
Final:
1. Aviceta, Franco, 2. Virro, Santino, 3. Beresiarte, Luca, 4. Catani, Miqueas, 5. Villanucci, Mateo, 6. Stella, Leandro, 7. Caram, Sebastian.


Fuente: El Retén (Buenos Aires)

EK15402-1427

Otras noticias que te pueden interesar »

09/10/18 | Atractivo espectáculo brindó en Camet
03/09/18 | Nunca defraudan
14/08/18 | Una fecha con todos los condimentos
08/04/17 | Tampoco se correrá en el “Juan M. Fangio”
29/01/17 | Oubiña y Godino ganaron el Nocturno de Verano
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO: Primera fecha confirmada
RIO SALADO SANTAFESINO: Exitoso arranque en Humboldt
CORDOBES TIERRA: El provincial en Tierra inicia el 24 de marzo
SUDESTE BONAERENSE: Abrió el fuego en Gonzales Chaves
PATAGONICO: Iogna festejó su primer campeonato
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para la apertura del año
REGIONAL DEL ATLANTICO: Vuelve al kartódromo de Camet
PATAGONICO: Llega la definición del Nocturno
APPK NEUQUEN: El ProKart anunció su calendario
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la primera del 2019
APRAKART Y APIKART: Rugidos de motores en la noche formoseña
FUEGUINO: Con un nocturno se abrió la temporada
NUEVO KARTING DEL SUR: Se fue la segunda del Nocturno
OPEN KART SANTAFESINO: Aceleró en la primera del año en Gálvez
SUR CORDOBES ASFALTO: Más de 30 karting probaron en Río Cuarto
MASTER FEDERAL: Se corrió en Arias la revancha del Federal
RIO PARANA: Arrancó con todo su temporada
ENTRERRIANO: Hay calendario para el 2019
OPEN KART SANTAFESINO: Hoy comienza el Nocturno en Galvez
RIO PARANA: Inicia la temporada con la primera fecha nocturna
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO

Primera fecha confirmada

RIO SALADO SANTAFESINO

Exitoso arranque en Humboldt

CORDOBES TIERRA

El provincial en Tierra inicia el 24 de marzo

SUDESTE BONAERENSE

Abrió el fuego en Gonzales Chaves

PATAGONICO

Iogna festejó su primer campeonato