NOTICIAS BREVES
11/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SAN LUIS, CAPITAL
PUNTANO
Cumplió con la séptima fecha
Cumplió con la séptima fecha (Foto Marcelo Lacerda)

En un circuito que se presentó en inmejorables condiciones y con buenos espectáculos en pista, el Karting Puntano cumplió este domingo con la séptima fecha de su Campeonato Provincial, que tuvo como escenario el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Sergio Lorenzino se impuso en la categoría Internacional, Julián Romero festejó en la Senior, Rogelio Adorno triunfó en la Graduados, Nicolás Mirábile venció en la Honda 100, la divisional Junior le correspondió a Alex Martínez, en la Pre Junior ganó Benjamín Randazzo y la categoría Escuela quedó para Aarón Fernández.

 

 

Luego de desarrolladas las finales, algunos pilotos que tienen experiencia en trazados similares, coincidieron en destacar este circuito como uno de los mejores en la región y el país. El kartódromo de la APK recibió una renovación completa para esta fecha, con el trabajo de sus dirigentes, el importante despliegue de Vialidad Provincial y el apoyo del Gobierno de San Luis.

Sergio Lorenzino logró vencer en la final de la categoría Internacional, luego de brindar espectáculo en una interesante lucha con Patricio Montero, que se definió en la última vuelta. También consiguió vencer en su serie y se adjudicó la clasificación. Montero, que consiguió ubicarse segundo en esa carrera, se había adjudicado la segunda serie. El podio lo completó Carlos Oyarzabal, que sigue como líder del campeonato. “Pudimos hacer una linda maniobra al final de la recta con Montero, hice una “tijera”, me salió bien y pude pasarlo en la última vuelta. Han logrado dejar la pista en excelentes condiciones, yo voy a correr a Córdoba y puedo decir que es una de las mejores pistas de la región”, comentó Lorenzino.

En la categoría Graduados Rogelio Adorno logró adjudicarse la final y ganó por primera vez en la temporada. Carlos Oyarzabal, que fue segundo en la final, logró hacer la diferencia necesaria en el campeonato y quedó a un paso de festejar. Lo único que lo separa de convertirse en Campeón Provincial es la técnica final que se desarrollará este martes 11 de octubre. Lorenza Samper Battini completó el podio en la competencia definitiva.

En la 150 Senior se impuso Julián Romero. Las series fueron ganadas por Christian Becher, que fue quien logró la “pole”, y Camilo Perdoménico. Este último competidor se ubicó segundo en la final, mientras que Julián Casagrande fue tercero.

La división Honda 100 quedó para Nicolás Mirábile, que además obtuvo la serie clasificatoria. En la competencia final se ubicó segundo Gonzalo Saá, mientras que tercero fue Julián Casagrande. La clasificación quedó para Franco Páez en el arranque de la jornada.

Alex Martínez se quedó con todo en la división 150 Junior, logró adjudicarse la final, ganó la serie y se quedó con la clasificación. Valentino Parnisari se posicionó segundo en la competencia definitiva y Aimé Sosa logró ubicarse en el último escalón del podio.

En la categoría 150 Pre Junior la victoria le correspondió a Benjamín Randazzo. El piloto de San Luis también logró quedarse con la clasificación, mientras que en la serie la victoria quedó para Federico Bastías. El “Fede” logró ubicarse segundo en la final y Juan Bautista Moyano fue tercero.

Aarón Fernández fue el vencedor absoluto en la categoría Escuela. El piloto de San Luis se impuso en la clasificación, obtuvo la serie y dominó en la final. Segundo se posicionó en esa competencia Emiliano Andrada y tercero Santiago Peletay.

Todos los campeonatos quedaron sin definición, a excepción de la categoría Graduados, donde Carlos Oyarzábal espera por la técnica final para festejar el título. La fecha de realización de la próxima competencia del Karting Puntano se definirá en los próximos días.


Informó: Prensa A.P.K. - Karting Puntano

EK15002-724

Otras noticias que te pueden interesar »

26/11/18 | Gran cierre de temporada en San Luis
21/11/18 | Fecha doble para la coronación
13/11/18 | Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
29/10/18 | Disputó su séptima fecha
25/10/18 | Séptima fecha en marcha
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
RUFINENSE: Arranca el nocturno en Rufino
MISIONERO: La FeMAD oficializó el calendario 2019
NUEVO KARTING DEL SUR: Pasó la Primera del Nocturno
NORESTE SANTAFESINO: El Campeonato 2019 tiene fijado su calendario
SALTEÑO: Calendario 2019 confirmado
COPA RF: Con novedades quiere picar en punta
SUDESTE BONAERENSE: Calendario 2019 con 11 fechas
AZK: Cambios de rumbo en Mar del Plata
ARGENTINO: Fechas confirmadas para el 2019
CENTRO BONAERENSE: Se corre el Premio Coronación en homenaje a Pablo Satriano
COPA MODENA: Feliz verano para Merlino y Zughella
ARGENTINO: Janson confirmado como Campeón Argentino ProAm IAME 2018
ARGENTINO: Salen a la venta los motores IAME 175cc.
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RUFINENSE

Arranca el nocturno en Rufino

MISIONERO

La FeMAD oficializó el calendario 2019

NUEVO KARTING DEL SUR

Pasó la Primera del Nocturno

NORESTE SANTAFESINO

El Campeonato 2019 tiene fijado su calendario

SALTEÑO

Calendario 2019 confirmado