NOTICIAS BREVES
01/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS
ENTRERRIANO

En Gualeguay comienza la etapa de definiciones

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha del Karting Entrerriano en el Kartódromo de Gualeguay, visitado por primera vez en el año, empezándose ya a definirse los candidatos al título en cada una de las categorías.

 

 

Luego de casi un mes de lo que fue la exitosísima sexta fecha en Concepción del Uruguay, se vuelve al Kartódromo de Gualeguay, visitado en dos ocasiones durante el 2015. Por ser la primera visita en el año al trazado gualeyo, se aguardan muchos retornos y debuts de pilotos de la ciudad como Gabriel Neffa (ex Tc Pista Entrerriano) y alrededores como Milton Tonutti (ex Formula Entrerriana), Ayrton Perez (dinastía Perez de Paraná) en Escuela entre otros, esperando rondar la excelente cifra de más de 200 karts por fecha.

El trazado a utilizarse para la mayoría de las categorías es el de 1200 metros, mientras que la Escuela transitará por el de 940 metros de longitud. El último antecedente en este escenario nos remonta a la novena fecha del 2015, en el mes de Octubre. En esa ocasión vencieron Damian Markel (125 Internacional), Feliciano Berisso (125 Light), Facundo Johnston, Sebastian Almada (150 “A”), Cristian Scolamieri (150 “B”), Walter Montañana (150 “C”), Ivan Campostrini (110 Mayores), Franco Balbuena (110 Promocional) y Omar Ríos (110 Escuela).

 

 

CAMPEONATOS
Cuando quedan solo 4 fechas para el cierre del campeonato, las posiciones están de la siguiente forma:

125 INTERNACIONAL
Campeonato:
1. Juan Percara 120; 2. Damian Markel 95; 3. Joaquin Camet 85; 4. Nicolas Ghirardi 74; 5. Pablo Zapata 66.

125 LIGHT
Campeonato:
1. Geronimo Berta 90; 2. Facundo Tersich 90; 3. Joaquin Camet 89; 4. Sofia Percara 87; 5. Mateo Guzman 64.

150. MAYORES “A”
Campeonato:
1. Natalio Demarchi 100; 2. Agustin Martinez 93; 3. Tomas Rodriguez Signes 91; 4. Franco Balbuena 76; 5. Valentin Sigot 74.

150. MAYORES “B”
Campeonato:
1. Fabio Todone 106; 2. Hilario Burruchaga 96; 3. Andres Garcia 95; 4. Martin Palavecino 82; 5. Gaston Borghesan 78.

150. MAYORES “C”
Campeonato:
1. Santiago Antivero 119; 2. Martin Piana 110; 3. Dario Dappen 73; 4. Walter Montañana 68; 5. Sebastian Colombo 64.

110 MAYORES
Campeonato:
1. Brian Ferrari 87; 2. Luis Letroye 86; 3. Rodrigo Avit 78; 4. Ivan Campostrini 73; 5. Nicolas Ferrari 73.

110 PROMOCIONAL
Campeonato:
1. Juan Casagrande 137; 2. Tomas Pellandino 107; 3. Theo Firpo 96; 4. Genaro Riedel 68; 5. Alan Martins 60.

110 ESCUELA
Campeonato:
1. Manuel Borghert 143; 2. Agustin Fulini 123; 3. Benjamin Traverso 61; 4. Uriel Schmukler 57; 5. Omar Rios 55.


Informó: Prensa AZKRU

EK14779-3075

Otras noticias que te pueden interesar »

10/04/25 | Carrera postergada
26/03/25 | Cambios de escenarios confirmados
25/03/25 | Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
19/03/25 | Paraná abre la Temporada 2025
24/02/25 | Arranque postergado en Paraná
RMC GRAND NATIONALS CAF 2T y 4T
Transmisión en Vivo

Sábado 12/07 desde las 14:00 hs. Domingo 13/07 desde las 11:00 hs. Relatos: Luis "Polaco" Nickus
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para Santiago
RMC BUENOS AIRES: Importantes cambios en el calendario
ENTRERRIANO: Villaguay será escenario de la quinta fecha
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva tuvo acción
NORESTE SANTAFESINO: Fin de semana con invitados
TRELEWENSE: Carrera postergada
PROKART CALETENSE: Entra en receso invernal
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: La próxima cita será en Santiago
SALTEÑO: Se corrió la cuarta fecha en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS SOBRE HIELO: Por ahora se posterga
CHAQUEÑO TIERRA: Le pusieron calor a la fria jornada de Santa Sylvina
RMC BUENOS AIRES: El inicio del Invierno con horarios confirmados
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
RUNCO, Matías Sebastián
CARTOLANO, Juan
KAIRUZ, Francisco
GALGANI, Damián
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T

Horarios confirmados para Santiago

RMC BUENOS AIRES

Importantes cambios en el calendario

ENTRERRIANO

Villaguay será escenario de la quinta fecha

CENTRO CORDOBES

Villa Nueva tuvo acción

NORESTE SANTAFESINO

Fin de semana con invitados