Un gran cierre para el pasado fin de semana logró completar el equipo Lüqstoff Racing Kart. Representado en la oportunidad por Eduardo Viglietti, su director, quien retornó a la pista en esta presentación, y por su hijo Bruno, quien debutó y ganó en la KZ.
La cita correspondió a la Fecha #3 de IAME Series Argentina, y se disputó sobre el kartódromo de Buenos Aires.
BRUNO VIGLIETTI
Luego del óptimo debut en la DD2, en la fecha pasada de ROTAX, Bruno se animó a un nuevo desafío y se sumó al lote de los protagonistas de la potente KZ. En la clasificación se quedó con el 8° registro más rápido. En las mangas consiguió un P6, un P8 y un P10, siempre hablando del clasificador general que componen las clases KZ y KZ2.
En la competencia Final, sostuvo su andar y aprovechó las situaciones que propiciaron su avance. Completó el total de los giros con un buen ascenso, ganando 3 posiciones. Arribado a la meta en la 5ª ubicación, se quedó con la victoria en su clase, la KZ.
“Después de tanto esfuerzo pudimos debutar en esta categoría. Soy el piloto más chico dentro de esta divisional y estoy muy contento. Disfruté mucho manejar este karting, con esta potencia. Es Hermoso este motor. No pensaba correr, y tampoco esperaba ganar. Estoy feliz. Cansado, pero feliz”, aseguró Bruno.
EDUARDO VIGLIETTI
Retornado a pista luego del accidente que sufriera en la primera fecha de este certamen, Eduardo integró nuevamente el lote de pilotos de la KZ2 y se dio el gusto de compartir pista con su hijo Bruno. Fue 10° en la clasifica y logró un P8, un P10 y un P11 en las carreras preliminares. En la Final, completó la etapa en la 6ª colocación.
“Terminamos muy bien. No estoy perfecto, porque todavía tengo algunas molestias, pero tenía muchas ganas de correr. Me hubiera gustado estar más adelante pero no pude entrenar mucho. Tampoco sabemos si el auto está en las mejores condiciones. Con tanta potencia es difícil saber si nos falta o no, pero lo pude disfrutar”, decía Eduardo sobre su reencuentro con el karting.
Luego continuó: “Estamos sorprendidos por lo que pudo hacer Bruno, y muy contentos por su victoria. Le dije que la disfrute y que, en unos días, ya se enfoque en seguir aprendiendo. Todo el equipo trabajó un montón y le dieron un gran auto, con mucha confianza”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a Fabio Britos, a la Municipalidad de Chivilcoy, a Ricardo Martinoglio, a toda la gente de Lüsqtoff Argentina, a la gente de la Copa Modena, a Seba Stefani, a Nutribon, a AMA Lubricantes, a toda la familia que nos apoya”.
La próxima presentación del Lüqstoff Racing Kart, será el fin de semana del 29 y 30 de mayo, en el kartódromo de Zárate, cuando sea convocado para disputar un nuevo compromiso por RMC Buenos Aires.
Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar
|