NOTICIAS BREVES
18/08/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Vuelve la acción al Moto Club

Este fin de semana finalmente se desarrollará la esperada 4ª fecha del calendario del 38° Campeonato Patagónico de Karting. La cual devolverá la actividad a un certamen que por las condiciones climáticas adversas no desarrolló competencia en más de dos meses.

Muchos y de importancia fueron los trabajos desarrollados en el piso del Kartódromo del Moto Club Reginense para recibir de la mejor manera a los pilotos participantes.

Con la participación de las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master, Junior y Escuela; el trazado situado a metros de la Autovía Nacional 22 en Gral. Enrique Godoy, volverá a inundarse con el sonido de los motores.

Para que sea esta una fiesta más del Patagónico de Karting se presentará un circuito en óptimas condiciones y una pista reparada en su totalidad.
Trato especial además recibió el sector de parrilleras, tribunas y espacios destinado al público asistente y acampantes.
Será una fecha con premios y atenciones especiales para los pilotos participantes. Se sortearán 10 inscripciones (sin seguros) entre los pilotos participantes.

En lo deportivo la categoría 125cc tiene a Fabrizio Iogna (Villa Regina) como líder con 82 unidades, llegando con la mayor diferencia entre líder y su inmediato seguidor. Apretados en puntos lo siguen el actual campeón, Nicolás Zottele (Villa Regina), con 55 puntos, solo uno más que Maximiliano Donolo (Villa Regina). Quien a su vez por solo un punto supera a Marcos Mungai (Villa Regina).

Dentro de la 150cc 4 Tiempos, con dos triunfos consecutivos, Donato Langowski (Villa Regina) lega al frente en el campeonato, seguido por Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces) y Benjamín Zuain (Choele Choel), quienes igualan en la segunda posición a 14 unidades. Con 56 unidades los sigue Sergio Poli (Gral. Roca).
Ángel Scuadroni (Villa Regina) tuvo un gran desembarco en la categoría Master, en la cual viene de ser campeón en el certamen estival y lo tiene al frente en el campeonato con los 79 puntos que reúne.

El vencedor de la última fecha, Juan Carlos Garrido (Gral. Roca), lo escolta a 13. Mientras que Nicolás Rodríguez (Gral. Roca) es tercero a 17.
Entre los jóvenes de la Categoría Junior, quien se posiciona al frente del campeonato con 69 puntos es Nicolás Ibargüen (Villa Regina). Siendo la divisional con la menor diferencia entre los líderes, ya que solo 7 unidades las que lo separan de Santiago Marcolongo (Villa Regina) y a 9 puntos se ubica tercero el actual campeón Joaquín Prozapas (Gral. Roca).

Al espectáculo se suman los pequeños de la divisional Escuela que inician su formación como pilotos.


HORARIOS COMPETENCIAS
Las actividades de la 4° Fecha se iniciarán el sábado con las tres tandas de entrenamientos cronometrados desde las 15:00 a las 18:00hs; continuando el domingo a las 09:30hs con las clasificaciones; para a partir de las 10:45hs desarrollar las series, repechaje de la divisional 150cc 4 Tiempos y finales.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK21954-726

Otras noticias que te pueden interesar »

27/06/25 | El mal clima frenó la cuarta
09/06/25 | Pasó la tercera por Villa Regina
19/05/25 | Se corrió la segunda fecha en Villa Regina
15/05/25 | Todo listo en Villa Regina
30/04/25 | Arrancó el campeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Continúa la actividad en Campo Santo
MASTER DE PILOTOS: Corona la temporada en Colonia Caroya
PATAGONICO: El mal clima frenó la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha
REGIONAL DEL ATLANTICO: Se suspendió la fecha en Tandil
MENDOCINO: Disputó una nueva fecha en San Martín
SANTIAGUEÑO: Se corrió la cuarta fecha
ARGENTINO: Horarios confirmados para Villaguay
ENTRERRIANO: La cuarta pasó por Concordia
NORTE-CENTRO CORDOBES: Se disputó la segunda fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T y 4T: Horarios confirmados para El Timbó
IAME SERIES ARGENTINA: Cambio de sede confirmado
CHAQUEÑO TIERRA: La tercera se traslada a Santa Sylvina
PKN: Rojas, el próximo destino
NORTE-CENTRO CORDOBES: No se toman feriado
RIOGALLEGUENSE: Las cuatro últimas ya están definidas
PROKART CALETENSE: Cambio las fechas
CSK: El clima obligó a reprogramar
PKN: Visitó Arequito
SUR ENTRERRIANO: Gran arranque en San Salvador
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LEUNDA, Matías
IBAÑEZ, Adolfo
UBERTI, Marco Nahuel
VALLE, Joaquín
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Continúa la actividad en Campo Santo

MASTER DE PILOTOS

Corona la temporada en Colonia Caroya

PATAGONICO

El mal clima frenó la cuarta

CHAQUEÑO TIERRA

Santa Sylvina se apresta a recibir la tercera fecha

REGIONAL DEL ATLANTICO

Se suspendió la fecha en Tandil