NOTICIAS BREVES
27/09/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
TILISARAO, SAN LUIS
PUNTANO

Con cien máquinas en pista, brindó espectáculo en Tilisarao

Con cien máquinas en pista, brindó espectáculo en Tilisarao (Foto Marcelo Lacerda)

Luego de varios años sin competencias en el Valle del Conlara, el Karting Puntano volvió este domingo con un gran espectáculo a Tilisarao, para desarrollar la cuarta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Carlos Alberto «Pajaro» Garro.

Uno de los momentos emotivos de la competencia, se vivió con la presencia en el autódromo de quien inspiró su nombre, el piloto nacido en Villa del Carmen, y que reside en Córdoba, Carlos Alberto «Pájaro» Garro.

«La verdad muy contento, muy feliz, que se haya vuelto a poner en funcionamiento el Kartódromo, el Autódromo, porque realmente estaba un poco abandonado. Con mucha felicidad veo hoy que lo han mejorado muchísimo, que está hermoso, Dios quiera ahora lo conserven para que pueda seguir habiendo carreras», comentó el «Pájaro» Garro en su visita a Tilisarao.

En la final de la división Escuela logró la victoria Esteban Gatica, en la Promocional Ignacio Flores, en la Menores Joaquín Arroyuelo, en la Cadetes Juan Cruz Lucena, en la Graduados Atilio Casentini, en la Mayores Juan Tracey, en la Senior 2T Franco Paez, en la Libre Diego Pelaye, en la Categoría Tilisarao Matías Bongiovani, en la Internacional Cadetes Matías Carranza y en la Internacional Mayores Jesús Andrada.

En la categoría Escuela se destacó Esteban Gatica. El piloto de Concarán logró ganar la clasificación, serie y final de la cuarta fecha en Tilisarao. Lo siguieron en el clasificador Francisco Pizarro, Clara Tarcuini, Thiago Gómez y Otto Zamariani.

La Promocional le correspondió a Ignacio Flores. El competidor de San Luis dominó en la clasificación, serie y final. En esa última competencia lo acompañaron en el podio Santino Crotto y Luciano Giordan.

Joaquín Arroyuelo logró la victoria en la división Menores. El piloto de San Luis también se adjudicó la clasificación y serie. En la competencia definitiva fue secundado por Joaquín Repetto y Tobías Campi.

La categoría Cadetes, uno de los segmentos más convocantes en Tilisarao, lo tuvo como referente en la final a Juan Cruz Lucena, que compartió el podio con Juan Cruz Vizcaíno y Cristian Bertola. La primera serie, en tanto, fue para Juan Bautista Moyano, ganador de la clasificación, y la segunda batería le correspondió a Valentino Parnisari.

Atilio Casentini sumó un nuevo triunfo en la Graduados, se quedó con la clasificación y ganó la serie más rápida. En el podio de la final lo acompañaron Patricio Quiroga y Luis Lanza. Hanna Abdallah, en tanto, fue el ganador de la serie restante, en su vuelta el Campeonato Provincial de Karting.

Entre los competidores de la categoría Mayores se destacó Juan Tracey, que lideró la serie y se adjudicó la competencia final. En esa última carrera lo acompañaron en el podio Flavio Conti, ganador de la clasificación, y Jorge Bagnatti.

En la división Libre dominó Diego Pelaye. El piloto de Villa Huidobro en la provincia de Córdoba se quedó con la final, donde compartió el podio con Lucas Bielsa y Fernando Ferro. Pedro Valdeón, en tanto, fue el ganador en la clasificación y serie.

Franco Paez lideró la cuarta fecha en la categoría Senior 2T. El piloto de San Luis ganó la clasificación, se impuso en la serie y festejó en la final, donde compartió el podio con Fecundo Piro y Tomás Varela.

La categoría Tilisarao, que se originó en la previa de la vuelta del Karting Puntano a la localidad, lo tuvo como referente a Matías Bongiovani que se quedó con la final, seguido de Carlos González, ganador de la serie inicial, y Juan Manuel Varas, líder de la segunda serie.

Matías Carranza sumó una nueva victoria en la división Internacional Cadetes. El competidor de Naschel dominó la clasificación, la serie y la competencia final, donde lo siguieron Agustín Varela y Julián Casagrande.

Por último, en el segmento Internacional Mayores, la victoria en la final quedó para Jesús Andrada, que también dominó la serie. En la competencia definitiva ocuparon el podio José Lorenzino, líder de la clasificación, y Aníbal Romero.


Fuente: Ruedas y Motores (San Luis)

EK20963-499

Otras noticias que te pueden interesar »

31/08/22 | Se corre en el Callejero de Villa de Merlo
12/05/22 | Tercera fecha en marcha
08/04/22 | Segunda fecha postergada
09/12/21 | Fecha Coronación nuevamente postergada
04/12/21 | Carrera postergada
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDILLERANO: Se corrió en Lago Escondido la segunda fecha
CHUBUTENSE TIERRA: Coronó campeones
KDO: Tuvo su gran final
CORDOBES TIERRA: La temporada 2022 puso su broche de oro
ENTRERRIANO: Domingo de consagraciones en Villaguay
AZK: Inicia su Premio “Coronación”
PUNTANO: Con fecha doble cierra en Tilisarao
ARGENTINO: Calendario 2023 confirmado
SANTIAGUEÑO: Cierra el 2022 con acción y con su cena coronación
SUDESTE BONAERENSE: La temporada se define en Tandil
ENTRERRIANO: Villaguay coronará a siete nuevos campeones
MISIONERO TIERRA: El Coronación se corre en Campo Grande
GRAN PREMIO LÜSQTOFF: Gran festejo en Buenos Aires
KDO: Se corre la última de la temporada
CORDOBES ASFALTO: En Colonia Caroya se cumplió la anteúltima fecha
FUEGUINO: Pavlov, D´angelo, Beri y Llancapani los campeones
AKPS: Corrió la última del año
APPK NEUQUEN: Albert aseguró su título en el Pro Kart
AKAC: Cerró el año con el Gran Premio Coronación
PATAGONICO: La penúltima dejó presentados los candidatos al título
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MASCARELL, Enric
IRAZU, Benjamín
MERCADO, Walter Luciano
FERNADEZ, Marcos
SANCHEZ, Tomás
MUNDO, Marcelo
MICA, Franco
VISINTIN, Santino
ANGIO, Simón
MATEO, Santino
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDILLERANO

Se corrió en Lago Escondido la segunda fecha

CHUBUTENSE TIERRA

Coronó campeones

KDO

Tuvo su gran final

CORDOBES TIERRA

La temporada 2022 puso su broche de oro

ENTRERRIANO

Domingo de consagraciones en Villaguay