NOTICIAS BREVES
30/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CAMET, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
MARIEZCURRENA: Sumó para seguir prendido en el Argentino
El piloto de Pringles viajó a Mar del Plata para protagonizar el Evento #2 del Campeonato Argentino de Karting, “Premio Mario Campos”, integrando la clase Cadete.
Sumó para seguir prendido en el Argentino (Foto Juan P. Casella)

El pasado fin de semana, Pedro Mariezcurrena disputó las Fechas 3 y 4 del certamen nacional, sobre el circuito marplatense. Dando continuidad a su participación en el torneo más prestigioso del kartismo argentino, en el que ya ha logrado el festejo en el podio en la primera presentación, Pedro logró meterse en el cuarteto de punta durante los entrenamientos.

En la clasificación del sábado, por la Fecha 3, consiguió el 6° mejor registro clasificatorio y en la Pre Final, sostuvo ese puesto.
Para la Final, la largada desde el lado externo no le fue favorable y en el inicio, se sostuvo en la 7ª colocación. Promediando la etapa, luchó por retener su puesto cuando una falla en su impulsor lo complicó. La bandera de cuadros lo recibió en el 8ª lugar, pero el clasificador oficial lo ubicó en el 7° puesto, por un recargo aplicado a un piloto que lo antecedió en la llegada.

Luego del cierre de esta primera parte del fin de semana, afirmó: “El Argentino arrancó bastante bien. Estuvimos haciendo muy buenos tiempos en los entrenamientos, el motor funcionó bien, pero hoy fallaba un poco. Clasifiqué 6°. En la Pre Final no largué bien. Largaba por afuera y ensucié la goma. Después, me falló el motor y traté de alcanzarlos cuando se estaban peleando. Les acorté, pero no pude pasar. Si me toca un buen motor mañana vamos a poder mejorar”.

El domingo, por la Fecha 4, la clasificación dejó ubicado a Pedro en el 8° cajón para largar la Pre Final. En esta etapa, logró acomodarse sin inconvenientes para luego progresar al 7° puesto. Desde allí, recibió la bandera de cuadros. En la Final, hizo su mejor actuación del fin de semana, a pesar de que los resultados no lo logran reflejar. Mantuvo disputa de posiciones, y sostuvo su ritmo a lo largo de la etapa. Completó la competencia en la 9ª colocación.

Así lo manifestó el volante de Pringles: “El domingo fue bueno. Me gustó y estoy conforme con lo que pude hacer. Tuvimos que mejorar algunas cosas en el auto, pero dentro de todo fue bueno. Clasifiqué 8° y en la Pre Final largué bien, esquivando a todos, y me acomodé 7°. El motor no tenía buen rendimiento así que no pude hacer mucho. La Final, fue más entretenida. Peleamos posiciones y la corrí mejor”.

Luego continuó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanas, a mis primos, de Maisonnave, a mis abuelos y mis tíos y tías, a todo el equipo Al Kart, a Leandro Agüero, a Maxi, a Tony Kart y a todos los que me apoyan”.

Al término de esta nueva presentación en el torneo nacional, Pedro Mariezcurrena se establece entre los mejores 5 pilotos de la clase Cadete, con 91 puntos. Su próxima convocatoria por el Argentino de karting, será el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el kartódromo porteño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19302-103

Otras noticias que te pueden interesar »

02/12/19 | MARIEZCURRENA: Brillante cierre en el Argentino
30/09/19 | MARIEZCURRENA: Sumó para seguir prendido en el Argentino
08/07/19 | MARIEZCURRENA: Hizo méritos para ganar en el inicio del Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SUR CORDOBES ASFALTO: Cerró el año en Río Cuarto
R.CORTINA - PAKO: Se coronó Campeón en la Light
M.EVANS WEISS - PAKO: Gritó Campeón en Zárate!
C.GALEANO - PAKO: Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mercedeño mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.evans weiss - pako luquense lezamense kdi
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUR CORDOBES ASFALTO

Cerró el año en Río Cuarto

R.CORTINA - PAKO

Se coronó Campeón en la Light

M.EVANS WEISS - PAKO

Gritó Campeón en Zárate!

C.GALEANO - PAKO

Ganó en Zárate y se quedó con el SubCampeonato

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones