NOTICIAS BREVES
29/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

GAJATE: Sigue intratable en la Senior Nacional

Logrando su 4ª victoria consecutiva, Agustín Gajate sigue escalando a la punta del torneo en la clase Senior Max Nacional.
Sigue intratable en la Senior Nacional (Foto Juan P. Casella)

Convocado nuevamente por RMC Buenos Aires, el piloto chaqueño, volvió a ser actor principal en la 6ª fecha de la temporada, la que se disputó en el kartódromo de Zárate.

Con una buena performance, demostrada desde los inicios, Gajate logró adueñarse de la pole position. En la serie, debatió arduamente por la primera colocación hasta que un toque con su rival inmediato en pista y en el torneo, lo relego varias posiciones.

En la competencia final, partiendo desde la 4ª fila, buscó avanzar rápidamente para volver a ponerse al mando de la hilera. Luego, impuso su ritmo para alejarse y establecer una amplia diferencia a su favor, la que le aseguró un claro triunfo. La bandera de cuadros lo recibió en una solitaria primera colocación.

Antes de su ascenso al podio, comentó sobre la etapa clasificatoria: “En la clasificación pudimos hacer un buen tiempo, “le puse todo” porque no habíamos puesto el auto en condiciones para hacer la pole. Me salió una vuelta redonda y me pude quedar con la pole. La serie fue muy buena, pero hubo que pelear bastante y no terminó del todo bien, eso pareció complicar este fin de semana. Veníamos peleando la primera posición con mi contrincante. En el curvón, sentí un toque de atrás. El karting se puso de costado y me hizo salir despedido para el interior de la pista. Pudimos remontar algunos puestos y terminar en la séptima posición”.

Luego relató en referencia a la competencia Final: “En la Final, pudimos hacer una muy buena largada y ya estar peleando la punta en la primera vuelta. Eso fue lo que nos permitió tener este triunfo y sumar cada vez más puntos para escalar en el campeonato. Ese es el objetivo principal por ahora. Esta es la cuarta victoria consecutiva. Se está reflejando el gran trabajo que hay detrás de esto”.

Finalmente completó: “Estoy muy agradecido con toda la gente que me ayuda, todos ponen su granito de arena para que yo pueda salir y dar lo mejor. Le quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a toda mi familia, a mi hermana, a todos los que estuvieron hoy presentes, a Eduardo Crivelli, al Colibrí, a Tony Bordogna que me da una mano más que grande con todo lo que es el auto, prácticamente lo está manteniendo. También le quiero agradecer a Seba Ibarra, porque carrera tras carrera hace un esfuerzo para ayudarme en lo que puede. Aprecio mucho el afecto y la ayuda de la gente. También lo quiero compartir con todos los que me apoyan en mi carrera deportiva: La Bella, Instituto de Deporte, Lotería Chaqueña, ECom y al Sr. Gobernador del Chaco, Domingo Peppo. Ese triunfo va dedicado a todos ellos”.

Con estos resultados, Agustín Gajate (200 puntos) se ubica en la 4ª ubicación de la tabla de la Senior Max Nacional, y sigue descontando a los punteros. Su próxima participación en este torneo será el fin de semana del 07 y 08 de septiembre, en el kartódromo de Zárate nuevamente.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19062-199

Otras noticias que te pueden interesar »

04/11/19 | GAJATE: Otra contundente labor, que valió el título
09/09/19 | GAJATE: Nuevo triunfo para soñar con el título
29/07/19 | GAJATE: Sigue intratable en la Senior Nacional
17/06/19 | GAJATE: Tres al hilo en Buenos Aires
27/05/19 | GAJATE: Segunda victoria consecutiva en Rotax
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen