NOTICIAS BREVES
08/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
OLAVARRÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Disputó la sexta fecha en el AMCO

Disputó la sexta fecha en el AMCO (Fotos Prensa APPK Olavarría)

Con buenos espectáculos se realizó la sexta fecha de APPKO, con Julián Hellested, Marcos Pando, Franco Sánchez, Alejandro Cabrera, Jonatan Elbich, Sebastián Chapar y Pedro Andolfati en lo más alto de los podios.

Con un clima aceptable, gracias a que el sol redujo el intenso frío, las divisionales de la APPKO disputaron un nuevo capítulo en el kartódromo del Amco.

Luego de las series, comenzaron las finales pasado el mediodía, y los Directos RF fueron los primeros en disputar su exigencia final. En esta competencia dominó de punta a punta Julián Hellested, que pareció tener problemas en el final pero para entonces la diferencia con Julián Bianchi era ya muy amplia. Tercero, en muy buen trabajo, arribó el piloto olavarriense Axel Biscaicipy. Cuarto arribó Ignacio Caseres y quinto Emanuel Macuso.

 

 

La nueva categoría Internacional 125, tuvo como vencedor a Marcos Pando, con un parque escaso, Diego Matas y Agapito Inda completaron el podio. Se aguarda que con el correr de las fechas se sumen protagonistas a esta divisional.

En la categoría Escuela tuvo su debut ganador Franco Sánchez, quién compartió el podio con Bernardo Suárez y Luciano Sobles. En el cuarto lugar arribó Bruno Óliver, mientras que Lautaro Videla Álvarez completó los cinco de punta.

Llegó el turno de la Junior 150, la categoría que tiene a Alejandro Cabrera como amplio dominador, volvió a ganar en Olavarría y se escapa en el campeonato. Pudo ganar de punta a punta y relegó a Alejo Hernández al segundo lugar. Con algo de lucha se definió el podio, que finalmente tuvo tercero a Francisco Ochoa, que llegó con Sofía Arias muy cerca, mientras que Ramiro Bustos arribó quinto.

En la Master 150 nadie puedo con Jonatan Elbich, que volvió a ganar en Olavarría y si bien le tocó largar desde la segunda fila, porque Federico y Emiliano Morey ganaron las series, pudo superarlos para volver a festejar en lo más alto del podio. Emiliano Morey terminó segundo, mientras que Justo Vivarelli arribó tercero. Buen trabajo de Mariano Fornes, el de Sierras Bayas pudo avanzar hasta el cuarto lugar, luego de que todo se complicara en la serie, cuando venía segundo y realizó un trompo. Quinto fue finalmente Adrián Torres, mientras que Federico Morey arribó sexto luchando con Matías Bellagamba, séptimo.

Sebastián Chapar volvió a ganar en Cajeros 150, luego de dominar la serie pudo hacer una buena largada y festejar su segunda victoria. Segundo arribó Marcos Pando, mientras que tercero fue Joaquín González, seguido de Walter Moreti y Antonio Salvador.

La categoría Cajeros 125 fue la encargada de cerrar el espectáculo del día, con un dominio excluyente de Pedro Andolfati, el piloto de Tandil se escapó adelante y consiguió conducir con tranquilidad a nuevo triunfo. Segundo arribó José Luís Baracco y tercero Damián Walker. Julio Tamburelli y Santiago Lascano completaron los cinco de punta.


Fuente: Infoeme (Buenos Aires)

EK18973-382

Otras noticias que te pueden interesar »

21/05/20 | “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
06/05/20 | Se suma a la era virtual
10/03/20 | Tuvo su segundo capítulo en El Paraíso
05/03/20 | Cronograma para la segunda fecha
20/02/20 | Laprida, epicentro del segundo acto
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
SUDESTE BONAERENSE: Se suma a la era virtual
AKPS: Armó un protocolo sanitario para volver a pista
CENTRO BONAERENSE: Trabaja para su regreso
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart appk neuquen
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE ASFALTO CORDOBES

El análisis en plena cuarentena

RIOJANO

Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto

SIM RMC GRAND NATIONAL

Se ultiman detalles

KARTING ONLINE ARGENTINA

Arrancó en Buenos Aires

AKPS

Confirman pruebas comunitarias en km 9