NOTICIAS BREVES
27/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

CARREIRA: Tuvo que remontar en Zárate

Gustavo Carreira pudo redondear un buen fin de semana en la 4ª fecha de RMC Buenos Aires, corrida el último fin de semana en el kartódromo de Zárate. El piloto de Pilar, fue protagonista de un accidente espectacular en el inicio de la final de la Master Max. Pudo remontar, llegando en el 5º lugar.
Tuvo que remontar en Zárate (Foto Juan P. Casella)

El piloto de Pilar, Gustavo Carreira, sumó puntos importantes el pasado fin de semana, en la fecha #4 de RMC Buenos Aires, desarrollada en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”.

Los entrenamientos previos lo mostraron competitivo, ubicándose siempre entre los 5 de adelante. El día sábado a la hora de clasificar, se metió 4º, a casi 4 décimas del más veloz.

Posteriormente, se llevaron a cabo las mangas clasificatorias, donde consiguió resultados dispares. En primera finalizó 4º, en la segunda 5º, mientras que en la tercera debió abandonar por problemas con la transmisión de su máquina.

Cerrada la primera parte de este 4º capítulo, Gustavo señaló: “Clasificamos bien, pero nos faltó un poquito de motor, hay que trabajar para la próxima porque nos frenamos un poco, nos faltaban una décima o dos. Quedé en una manga cuarto, en la otra quinto y en la última se me salió la cadena y quedé tirado. Siempre con esa merma en el motor. Nos faltó un poquito para correr a los tres de adelante”.

Para la final, todas las expectativas estaban puestas en poder hacer una buena largada y avanzar rápidamente en el clasificador, para después ir en busca de la punta de la carrera. Sin embargo, a metros de iniciarse la decisiva, un toque desde atrás, lo mandó hacia afuera, impactando contra otro auto que intentaba avanzar. A pesar del fuerte golpe recibido, Gustavo volvió rápidamente a la carrera, intentando la hazaña.

Con un ritmo rápido y con decisión, fue avanzando en el clasificador. De esta manera, el cierre de la prueba, lo recibió en un destacadísimo 5º lugar.

En referencia a lo sucedido en la final, relató: “Tuve un accidente en la largada, me tiraron al diablo y quedé último. No me pegué fuerte de casualidad. Después pusieron cartel de Slow, y se neutralizó la carrera. Quedé último en la fila india y tuve que remontar. El resultado no es de lo mejor, pero un quinto puesto es bueno pensando como arrancamos la final”, afirmó.

Respecto al campeonato aseguró: “Se pierde la punta del campeonato, pero se siguen sumando puntos importantes. Todavía tenemos posibilidades de recuperar la punta en las próximas fechas”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer al Zaffaroni Kart Team, a Lucas, a Jimmy, al Muñeco, a Romi, a mis hijos y a toda mi familia”.

Con estos resultados, Gustavo Carreira, se ubica 3º en el torneo de la Master Max con 258 puntos y dos triunfos. Su próxima presentación por este certamen, será los días 15 y 16 de junio, en el kartódromo de Buenos Aires, donde ya obtuvo victoria.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18802-261

Otras noticias que te pueden interesar »

04/11/19 | CARREIRA: Un nuevo título para engrosar el 2019
09/09/19 | CARREIRA: Fin de semana perfecto
29/07/19 | CARREIRA: Consiguió un nuevo podio en la Master Max
17/06/19 | CARREIRA: Aún mantiene chances de llegar al Mundial
27/05/19 | CARREIRA: Tuvo que remontar en Zárate
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
KARTING ONLINE ARGENTINA: Una vez más visitó Zarate
KARTING ONLINE ARGENTINA: Se fue la segunda
NORTE ASFALTO CORDOBES: El análisis en plena cuarentena
RIOJANO: Preparan protocolo y quieren arrancar el calendario en agosto
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SIM RMC GRAND NATIONAL: Arranca el campeonato
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national sim grand national 150 4t santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina integracion virtual iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
INTEGRACION VIRTUAL

Meten primera en la Challenger Virtual

KARTODROMOS

San Juan con otro kartódromo de nivel europeo

SANJUANINO

Desde el lunes, volverán a girar en San Juan

SALTEÑO

Vuelven a pista, pero con turnos

KARTODROMOS

Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen