NOTICIAS BREVES
01/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
HIRSCH: Cerca del podio en la segunda de la temporada
Con la atención del Gabriel Zughella Racing, el piloto de Llavallol, Gastón “Papu” Hirsch, dio buena lucha el pasado fin de semana, en la 2ª fecha de RMC Buenos Aires. La actividad, se desarrolló en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde Gastón completó en el 6º lugar dentro de la divisional DD2 Master Max.
Cerca del podio en la segunda de la temporada (Foto Juan P. Casella)

Este año, arrancando con nuevo equipo, Gastón Hirsch busca afirmarse entre los protagonistas principales de la competitiva y potente clase DD2 Master Max de RMC Buenos Aires.

Desde los entrenamientos del día sábado, se mostró rápido, quedando 5º y 4º, en las dos salidas a pista en su clase. En la clasificación, con un registro de vuelta de 47s680/1000, se ubicó 7º en la General (4º en la Master Max). De esta manera partió desde la 4ª fila en las tres mangas clasificatorias. En las dos primeras, disputadas en la tarde sabatina, logró arribar 4º en la primera, mientras que en la restante, finalizó 7º.

Por su parte, el día domingo, con un calor agobiante y una humedad del 80%, el volante de Llavallol, salió decidido a buscar un mejor resultado. En la prueba de la mañana (Warm Up), se ubicó 3º, alimentando las esperanzas de llegar al podio al final de la jornada.
Sin embargo, el desarrollo de la tercera batería fue áspera y enredada, donde un recargo lo dejó en el puesto 9. Con la sumatoria de las mangas, “Papu” debió partir desde el 9º cajón en la final.

Allí, con una buena largada pudo mantenerse en el pelotón que intentó avanzar. Sin embargo, un toque desde atrás, lo relegó al último lugar del clasificador. Sin desanimarse, imprimió un ritmo rápido al sellado #707, que le permitió acercarse a la fila india. Aprovechando cada situación que se presentó en pista, ascendió en las posiciones, cerrando su actuación en el 6º lugar en la DD2 Master Max.

Culminada su actuación en este segundo acto, Gastón comentó: “Arrancamos bien. En la clasificación estuvimos cuartos y en la primera manga nos pudimos mantener ahí. En la largada de la segunda, tuvimos un toque y quedamos en el fondo. Pudimos remontar y llegamos séptimos. En la tercera, largué muy mal y me retrasé mucho. En la DD2 hay muy poca diferencia entre los autos, se tienen que equivocar mucho para poder alcanzar a alguien. Así que terminé séptimo otra vez, pero como se me “hundió la trompa”, me recargaron con 5 (segundos) y quedé 9º”, detalló el volante de LLavallol, al tiempo que continuó su relato en referencia a la competencia final: “Largué noveno la final. Veníamos bien, pero nos tocamos con (Juan M.) Nietzel. Me pegaron de atrás y no pude evitar el toque. Quedé último otra vez, así que traté de recuperar. Pudimos andar muy rápido. Si no fuera por el golpe que nos pegamos, hubiéramos terminado muy bien. El trabajo que estamos haciendo con “Gaby” Zughella, está empezando a dar resultados. Venimos mejorando día a día”, aseguró.

Finalmente completó: “Quiero agradecerle al equipo, a Gabriel Zughella, a Tito, a mis auspiciantes Auto Financia y Parque Brown y a todos los que de una u otra manera me apoyan para que hagamos este deporte”.

Con estos resultados, “Papu” Hirsch se ubica en la 7ª posición del campeonato de la divisional DD2 Master Max con 88 puntos.
Su próxima presentación por este certamen, será los días 4 y 5 de mayo, es este mismo escenario de Ciudad Evita, cuando RMC Buenos Aires, lleve a cabo su 3ª fecha de la temporada.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18573-132

Otras noticias que te pueden interesar »

17/06/19 | HIRSCH: Logró su primer podio en la temporada
27/05/19 | HIRSCH: Cerró un buen trabajo en Zárate
07/05/19 | HIRSCH: Bajo la lluvia, luchó por llegar al podio
01/04/19 | HIRSCH: Cerca del podio en la segunda de la temporada
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
COP RF
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita (BA), de las competencias de la 4ª Fecha de la COPA RF Argentina. Relatos: Christian Fernández. Domingo 21/07 desde las 11:40 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
RMC GRAND NATIONAL: En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia
MISIONERO: Mañana se presenta la quinta fecha
CORDOBES TIERRA: Cumplió con la tercera fecha del año
MISIONERO TIERRA: La segunda sale en Campo Grande
NORTE MISIONERO: Se reprogramó la segunda fecha del campeonato
RIO PARANA: La sexta ya es historia
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
CATAMARQUEÑO: Se larga el premio “Poncho 2019”
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene la quinta con invitados
PATAGONICO: Será una fecha especial
CORDOBES TIERRA: Arias espera por la tercera
CHUBUTENSE TIERRA: Cumplió con la cuarta fecha en Madryn
RIO SALADO SANTAFESINO: Exitoso paso por al asfalto de Sunchales
PAMPEANO: Victorias de Torres y Conte
ENTRERRIANO: Calentaron el asfalto villaguayense
SUPERKART SUDOESTE: Pasó la quinta por Cabildo
SUDESTE BONAERENSE: Disputó la sexta fecha en el AMCO
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RMC GRAND NATIONAL

En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia

MISIONERO

Mañana se presenta la quinta fecha

CORDOBES TIERRA

Cumplió con la tercera fecha del año

MISIONERO TIERRA

La segunda sale en Campo Grande

NORTE MISIONERO

Se reprogramó la segunda fecha del campeonato