NOTICIAS BREVES
17/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
CRIVELLI Racing: Positivo fin de semana, pensando en el Mundial
Cuando ya se transitan los tramos finales de los calendarios y con ellos, se acercan las definiciones de los torneos, el Crivelli Racing cumplió con un gran papel el pasado fin de semana en Ciudad Evita.
Positivo fin de semana, pensando en el Mundial (Fotos Juan P. Casella)

La cita correspondió a la 7ª y anteúltima fecha de la temporada de RMC Buenos Aires, en donde la escuadra estuvo representada por Valentino Spinella (Mini Max), Santiago Fabani (Senior Max), Juan Blas Moro (DD2 Senior) y Rafael Moro (DD2 Master y Master Max).

A lo largo de todo este compromiso, cada uno de los representantes, cumplió con formidable labor en pista, y los resultados, dejaron obtenidos en esta fecha, elevaron a cada uno de ellos con respecto al punto de partida de este compromiso.

Así lo manifestaba Franco Crivelli, director del equipo: “Este sin dudas fue un fin de semana muy bueno para todo el equipo. Habíamos trabajado mucho y entrenamos bastante con todos los chicos. Los resultados se vieron en la pista. Mejoramos en todas las divisionales”.


MINI MAX

En la clase Mini Max, Valentino Spinella fue uno de los máximos protagonistas en todo el fin de semana. Luego de clasificar en el 2° lugar, luchó en cada una de las etapas por la victoria. En la competencia final, cumplió con su mejor actuación, quedándose con el récord de vuelta y el 2° escalón del podio.

“Estamos fuertes desde los entrenamientos. Clasificamos segundos a una décima y media de Biagi. En la primera manga tuve un problema en la largada. De 2° quedé 8°, pero pude terminar 5°. En la segunda manga quedé 2° y en la tercera también, tirando con Santiago (Biagi) escapándonos. En la final largué tercero por el error de la primera manga. Peleamos un poco al principio con Brion y se me escapó Santi. Teníamos buen ritmo, nos quedamos con el 2° puesto y con el récord de vuelta”, dijo Valentino.


MASTER MAX

En cuanto a Rafael Moro, tuvo una vez más un desempeño espectacular, cumpliendo de la mejor manera su labor en pista, en las dos divisionales que lo señalan como aspirante a la corona. En la Master Max, se quedó con resultados favorables en las mangas, los que le permitieron esgrimir todo su potencial en la final, para adjudicarse la victoria, y pasar al frente del torneo.


DD2 MAX
Juan Blas Moro, en la DD2 Senior, también tuvo un desarrollo destacado en la clasificación y en las mangas, quedándose con la victoria dentro de su divisional en dos de esas baterías. En la final, la suerte no estuvo de su lado y un toque en los tramos iniciales de la competencia lo obligó al abandono prematuro de la etapa.

En la DD2 Master, Rafael Moro, se impuso de manera categórica en la final, luego de haber logrado el mejor resultado en la clasificación, vencer en las dos mangas sabatinas y completar desde el 2° lugar la batería del domingo. El desarrollo de todo este fin de semana, lo ubican en la condición de escolta en el certamen y espera la definición en la próxima convocatoria.

“Rafa” sintetizó sobre su actuación: “Pudimos redondear un muy buen fin de semana. Pudimos ganar en las dos clases, y llegamos a pelear a la última. En la Master, estamos los cuatro primeros muy parejos, se podría decir que llegamos casi empatados. En la DD2 venimos segundos y vamos a pelear hasta la última”


SENIOR MAX
En la clase Senior Max, Santiago Fabani sumó importantes unidades para subir a la condición de escolta en el certamen, siendo nuevamente uno de los referentes de su clase y manteniendo las chances de lograr el título y el pase al Mundial en la última de la temporada.

Al cierre de esta fecha, Crivelli elaboró una primera evaluación de la actuación de cada uno de sus pilotos, cuando los motores todavía estaban calientes: “Sin dudas los resultados fueron muy favorables. Pudimos ganar en las dos categorías con Rafa Moro. Con Juan Blas ganamos dos mangas en la DD2 Senior y en la final, lo engancharon en la largada, lo pasaron por arriba y se le rompió una goma. No pudo correr pero teníamos el potencial para hacer el “1-2” con ellos en la DD2. Con Valentino pudimos llegar 2°, haciendo un ritmo de record de vuelta y haciendo un salto de calidad muy bueno. Ya desde el viernes en los entrenamientos funcionó muy bien. El sábado clasificó 2°, pero no tuvo una primera manga muy buena. La segunda y tercera fueron buenísimas. Se dio una final bárbara donde pudo llegar 2° con el récord de vuelta y con muchas expectativas para tratar de buscar en la última fecha la victoria del año. Con Santiago funcionamos bien todo el fin de semana. Largamos 2°en todas las mangas y en la final. Veníamos tratando de sostener una estrategia de carrera para hacerle un poquito de luz al 3°, pero perdimos un poco de contacto con la punta. Ahí perdimos un par de lugares y terminamos 4°. Sumamos muy buenos puntos, y seguimos prendidos en el campeonato. Con Santiago y con Rafa llegamos con expectativas a la última fecha de llevarnos el “Pase al Mundial”.

La próxima y última fecha del certamen será en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 3 y 4 de noviembre, en la que el equipo buscará los mejores resultados con cada uno de sus representantes.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18081-80

Otras noticias que te pueden interesar »

17/12/18 | CRIVELLI Racing: Dueños de los 500 Kms. de Buenos Aires
07/11/18 | CRIVELLI Racing: Coronados de Gloria!
17/10/18 | CRIVELLI Racing: Positivo fin de semana, pensando en el Mundial
11/09/18 | CRIVELLI Racing: Excelente fin de semana en Ciudad Evita
23/08/18 | Impecable trabajo en Ciudad Evita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CALLEJERO VENADO TUERTO: Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings
APPK NEUQUEN: Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance
AKTS: Cierra el año en Laprida
APPK NEUQUEN: En la Isla, se corre la carrera del año
CORDILLERANO: Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”
CORRENTINO: Coronación en el “5 de Julio”
SANJUANINO: Ya están los campeones 2018
CHAQUEÑO TIERRA: Se consagraron los campeones chaqueños
KARTODROMOS: Siguen las obras en el kartódromo de Trenque Lauquen
CHAQUEÑO TIERRA: Se va la última de certamen 2018
MISIONERO TIERRA: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
KDI: Gran cierre anual en el Imperio
SUR CORDOBES: Cerró su temporada en Laboulaye
PROKART CALETENSE: Se coronaron los campeones 2018
SALTEÑO: Noche de campeones en el “Vuyovich”
NORTE MISIONERO: Consagró a sus campeones en Iguazú
REGIONAL DEL ATLANTICO: Campeones primerizos
AKDC: Coronó a sus Campeones
PATAGONICO: La última fecha fue una fiesta
KDI: Se buscan campeones en el Imperio
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte santafesino norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CALLEJERO VENADO TUERTO

Venado Tuerto “rugió” con el primer callejero de kartings

APPK NEUQUEN

Mac Kenzie, Amartino y Lovagnini, dueños del Endurance

AKTS

Cierra el año en Laprida

APPK NEUQUEN

En la Isla, se corre la carrera del año

CORDILLERANO

Otárola, Rojas y Morón ganaron el “GP Canal 4”