NOTICIAS BREVES
09/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SAN PABLO, BRASIL
CRIVELLI Racing - IRMC SUDAMERICANO 2018
CRIVELLI Racing: Un resultado lejos de los esperado
El Crivelli Racing se presentó en la edición 2018 del IRMC Sudamericano, que se disputó del 25 al 30 de junio en San Pablo, Brasil. Allí estuvo presente el piloto de Berazategui, Ayrton Chorne, quien no pudo cumplir con su objetivo debido a un error del equipo. A pesar de ello, remontó en la final y terminó en la 6ª ubicación.
Un resultado lejos de los esperado (Foto Prensa Crivelli Racing)

Del 25 al 30 de Junio, se llevó a cabo en el Kartódromo Internacional Granja Viana de San Pablo, Brasil, el IRMC Sudamericano 2018 con la participación de casi 300 pilotos de todo el continente.

Hasta allí se trasladó el equipo porteño Crivelli Racing para completar una destacada actuación, al menos, con esas expectativas llegaron. Entre sus integrantes estaba el piloto de Berazategui, Ayrton Chorne, quien iba en busca de su consagración, en la tierra del gran Ayrton Senna Da Silva.

Sin embargo, a la hora de ir en busca de un buen tiempo en la clasificación, un problema con la carburación, lo dejó muy retrasado. A partir de allí, la competencia se hizo cuesta arriba para Chorne. Fueron muy duras las tres mangas clasificactorias, completando 15 en la primera, repitiendo en la segunda y avanzando hasta el 12º lugar en la tercera y últma batería.

El día domingo iba a mostrar una recuperación del piloto de Berazategui, sin dudas que producto de su pericia y manejo exclusivamente. Partiendo desde el fondo de la grilla, escaló en la Pre-Final para completar en el puesto 13.
Para la final, otro gran trabajo, lo llevó a cerrar su faena en la posición número 6, sin haber tenido un auto contundente durante todo el evento.

Tras lo sucedido, llegó el descargo del Vasco Albisua, quien atendió en esta carrera a Chorne: “Habíamos andado bien en los entrenamientos, pero a la hora de ir a clasificar, me equivoqué con la carburación. Le puse un chicler que no era el adecuado y eso lo mandó a Ayrton muy atrás”, se sinceró al oriundo de Mar del Plata.

Tambíen habló Roberto Chorne, padre de Ayrton quien comentó: “Estoy muy enojado con el equipo. Estuvimos tres años trabajando y juntando la plata para que Ayrton corra esta carrera. Para nosotros era una Copa del Mundo, era la carrera que queríamos ganar, la carrera en la que estábamos para ganar. Pero el equipo dice que se equivocó. Pero en realidad nos sabotearon, les pagaron para que Ayrton no pueda correr de igual a igual. En la final avanzó porque es Ayrton, porque mi hijo es un gran piloto, y logró un lastimoso 6º puesto. Nada nos va a devolver la ilusión con la que fuimos a esta carrera”, afirmó Chorne.

La competencia final fue ganada por el brasileño Nicolás Giaffone, tras la exclusión del vencedor en pista, Gabriel Gómez, también de Brasil.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17562-98

Otras noticias que te pueden interesar »

Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CHAQUEÑO TIERRA: Pasó el nocturno por Santa Sylvina
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Excelente jornada conjunta en Santa Clara
SUDESTE BONAERENSE: Cerró un exitoso año en Laprida
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CHAQUEÑO TIERRA

Pasó el nocturno por Santa Sylvina

RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO

Excelente jornada conjunta en Santa Clara

SUDESTE BONAERENSE

Cerró un exitoso año en Laprida

CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada