NOTICIAS BREVES
11/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
LEVATI: Actor principal de la lucha en la Micro Max
Un gran desempeño durante la 3ª fecha de RMC Buenos Aires, le permitió a Thiago Levati completar con el 6° puesto la Final de la Micro Max. Las competencias que lo vieron sostenerse entre los principales referentes de su clase, se disputaron el pasado fin de semana en el kartódromo porteño.
Actor principal de la lucha en la Micro Max (Foto Juan P. Casella)

El volante de El Calafate tuvo un inicio prometedor en Buenos Aires. En la prueba contra reloj del día sábado, logró posicionarse en el 4° cajón de la grilla para disputar las mangas clasificatorias.

Ambas etapas se presentaron con intenso debate de posiciones. Con una gran tarea en pista en una de las divisionales más numerosas del certamen (25 pilotos), el clasificador oficial lo dejó ubicado en el 6° puesto al término de ambas competencias.

Completada toda la actuación correspondiente a la jornada sabatina, Thiago expresó: “Empezamos muy bien el fin de semana. Clasificamos 4° y eso nos dejó muy contentos. En la primera manga largamos y tuvimos un toque. Pudimos terminar 6°. En la segunda manga, volvimos a largar desde el 4° lugar, y después de la largada quedamos 10°. Empezamos a remontar, llegamos a estar cuartos. Intentamos pasar a Daz que venía 3° pero no pudimos. Me pasé de largó, me subí al piano. Me pasó Benja (Traverso). Lo seguí, me le tiré y casi me monto porque se me cerró. Terminamos 6° otra vez”.

La tercera manga, en la mañana del domingo, puso un freno al avance de Thiago hacia la punta, cuando un toque lo relegó en el clasificador. Cerró este último parcial en la 10ª colocación.
Una vez puesta en marcha la competencia definitiva, logró saltar a la 3ª posición desde donde buscó seguir los pasos de los punteros. Sin embargo, estas aspiraciones se vieron perjudicadas cuando un nuevo toque lo llevó al despiste del que retornó inmediatamente para recuperar lo perdido. Desde el 10° puesto, fue escalando en la hilera, para cerrar esta etapa en la 6ª colocación.

Al término de la fecha, el santacruceño comentó: “Quedamos 10° en la tercera manga porque nos chocaron. En la final dimos tres vueltas previas. Mandaron a los dos primeros para atrás, y por eso largué 3°. Se me tiró Lohrmann, pero me chocó, me tiró afuera. Pude volver a la pista. Venía 10°, pero pude remontar y terminé 6°. Fue un buen resultado, pero esperaba más. Nos complicó el toque”.
Luego agradeció: “Quiero agradecer, a toda mi familia, a la Municipalidad de El Calafate, a la gente que me sigue apoyando y especialmente a mis sponsors: Hotel Sierra Nevada, Taller Quila Quina, Ale Escapes, South Gallery, Mamani Construcciones, Agencia de Remis Otil Nau, Restaurante Pietros, Maderera El Paraíso e YPF El Calafate”.

Con estos resultados, Thiago Levati se establece en la 7ª posición de la tabla de la Micro Max., con 102 puntos y estará nuevamente convocado por este certamen, el fin de semana del 28 y 29 de julio. Antes de ese compromiso, integrará la delegación argentina que nos representará en el Sudamericano Rotax, del 25 al 30 de junio, en el circuito de Granja Viana, en Brasil.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17457-54

Otras noticias que te pueden interesar »

23/07/18 | LEVATI: Fue Top Ten en un fin de semana complicado
11/06/18 | LEVATI: Actor principal de la lucha en la Micro Max
23/04/18 | LEVATI: Dio buena batalla en la segunda de Rotax
12/03/18 | LEVATI: Prometedor arranque en la Micro Max
01/08/17 | LEVATI: Buen debut en RMC Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
L.DAZ - RMC BUENOS AIRES: No se baja de la lucha por el campeonato
J.OLMEDO - RMC BUENOS AIRES: Buena sumatoria pensando en el campeonato
N.MORALES GULLO - RMC BUENOS AIRES: “Esperábamos un mejor resultado”
F.BERNASCONI - RMC BUENOS AIRES: Buena cosecha en Ciudad Evita
N.KARALIS - RMC BUENOS AIRES: Luchó para quedar entre los diez mejores
T.LEVATI - RMC BUENOS AIRES: Gran remontada en Ciudad Evita
PROKART SALLIQUELLO: Con pilotos invitados en el “Roli Pinto”
RACING KART: Carrera suspendida
PUNTANO: Se presentó la carrera especial de invitados
REGIONAL DEL ATLANTICO: Otro fin de semana de acción en Mar del Plata
KACDU: Fin de semana de con mucha actividad
AKDS: Pigüé recibe la sexta del año
SANTIAGUEÑO: Se viene otro fin de semana de acción
KCCN: La sexta fecha se correrá en Fernández Oro
RACING KART: Se viene la sexta
NORTE MISIONERO: La tercera fecha se hizo sentir en Iguazú
PUNTANO: La carrera especial con invitados se presenta este jueves
KAG: Vuelve a Gualeguay para la quinta del año
RIOCUARTENSE: Exitosa presentación en el nuevo pavimento de Río Cuarto
SALTEÑO: Mateo y Nicolás Vuyovich, Olivera y Cistola, abrieron el Clausura con triunfos
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ABAT, Mateo
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
FORNERO SAATT, Isaac
Ingresar a la Base »
victoriense trelewense y appk neuquen trelewense t.levati - rmc buenos aires sur entrerriano sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino n.morales gullo - rmc buenos aires n.karalis - rmc buenos aires misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense luquense lezamense l.daz - rmc buenos aires
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
L.DAZ - RMC BUENOS AIRES

No se baja de la lucha por el campeonato

J.OLMEDO - RMC BUENOS AIRES

Buena sumatoria pensando en el campeonato

N.MORALES GULLO - RMC BUENOS AIRES

“Esperábamos un mejor resultado”

F.BERNASCONI - RMC BUENOS AIRES

Buena cosecha en Ciudad Evita

N.KARALIS - RMC BUENOS AIRES

Luchó para quedar entre los diez mejores