NOTICIAS BREVES
11/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
LOHRMANN: Espetacular labor en Buenos Aires
Con una labor espléndida en Buenos Aires, Bautista Lohrmann se quedó con la pole position, la victoria en la 2ª y 3ª manga, y el 4° puesto en la Final de la Micro Max.
Espetacular labor en Buenos Aires (Foto Juan P. Casella)

Las competencias que se disputaron este pasado fin de semana en el kartódromo porteño, correspondieron a la 3ª fecha de RMC Buenos Aires.

Desde los mismos comienzos, Bautista demostró ser portador de un excelente conjunto para afrontar esta fecha. Luego de mostrarse como referente durante los entrenamientos, se quedó con la pole position, llevándose los primeros puntos que otorga la prueba clasificatoria.
En las dos mangas del sábado, siguieron los buenos resultados para el de Cipolletti, quien en la primera, se vio relegado algunas posiciones con respecto a la de largada, pero en la segunda, logró adueñarse de un triunfo espectacular.

Sumamente conforme con el trabajo realizado hasta aquí, Bautista comentó: “Arrancamos muy bien. Hicimos la pole. En la primera manga me dormí un poco en la largada porque se nos cortó un resorte y no tenía tanta sensibilidad con el pedal del acelerador. Quedamos quintos. Pude dominar la segunda y ganarla. Mañana (domingo), en la tercera manga, vamos a tratar de mantener la punta para poder largar adelante la final”.

En la jornada del domingo, la tercera manga volvió a darle la oportunidad de desarrollar una gran labor para quedarse nuevamente con la victoria. Esos resultados auspiciaban un buen desempeño en la final. Sin embargo, cuando en esta competencia, Bautista transitaba al mando del pelotón, las autoridades de la prueba suspendieron el procedimiento de largada. En esta situación, fue relegado a la 3ª fila de la grilla por no respetar la velocidad establedcida. Cuando la etapa se puso en marcha definitivamente, Lohrmann buscó recuperar lo que la sanción le había quitado. En esta situación, logró avanzar hasta establecerse en el 2° lugar. Luego, un toque lo relegó. Finalmente, la línea de sentencia lo recibió en la 4ª colocación.

“Pudimos ganar la tercera manga. Largaba por esos resultados, 1° en la final. Pero las autoridades me mandaron a la tercera fila, 5°, porque no respetaba las velocidades. Remonté hasta llegarle al primero, pero me pasaron y me tocaron. Ahí quedé 6°, pero el mismo piloto que me tocó a mi, se tocó con otro y terminé 4°”, comentó Bautista tras completar la final.
Luego continuó analizando su actuación: “El fin de semana fue muy bueno porque hicimos la pole, ganamos dos mangas. Eso nos dio muchos puntos para el campeonato y sirven para estar prendidos. Podríamos haber sumado un poco más en la final, pero el finde fue muy bueno para nosotros”.
Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a mis hermanos, a mi abuela que me mandó un rosario y me acompañó el fin de semana, a mi hermano Agustín, a Emi que me vino a visitar, a todos los que me acompañaron desde Cipolletti, a mis compañeros de la escuela, a mis primos, al equipo Dynamic Racing, a Brian, y a los que me brindan su apoyo, a Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén”.

Con estos resultados, Bautista Lohrmann se ubica en la 5ª posición de este certamen, con 138 puntos. La próxima presentación del piloto de Cipolletti por este torneo será el fin de semana del 28 y 29 de julio, en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17456-141

Otras noticias que te pueden interesar »

06/05/19 | LOHRMANN: Volvió a la victoria bajo la lluvia
01/04/19 | LOHRMANN: En la segunda, volvió a dar batalla
04/03/19 | LOHRMANN: Arrancó con podio la defensa del título
05/11/18 | LOHRMANN: Se coronó Campeón y viaja al Mundial Rotax
16/10/18 | LOHRMANN: A una del final, llegó a la punta del campeonato
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
RMC BUENOS AIRES
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Zárate" de Zárate (BA), de las competencias de la Fecha #4 de RMC Buenos Aires. Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 25/05 desde las 14:50 hs. Domingo 26/05 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SUDESTE BONAERENSE: Visita Lobería con 143 pilotos
CHUBUTENSE TIERRA: Va por su tercera fecha en Rawson
RIO SALADO SANTAFESINO: Cuarta fecha confirmada en Ramona
NORTE CORDOBES: Se presenta este sábado en Totoral
PUNTANO: Vuelve con más de cien máquinas
AKPS: Paincho-Korthals, la mejor dupla en Sudam
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Un centenar de máquinas coparon la Isla
KCCN: El espectáculo de los cajeros volvió a la tierra
KAG: Fecha doble para ponerse al día
CANDELARIA: Preparan otro domingo fierrero en La Candelaria
MISIONERO: Oberá recibirá la tercera
SALTEÑO: Cerraron el tercer capítulo en Campo Santo
ARGENTINO: Confirmación escenario 2019
CORDOBES TIERRA: Gran presentación en Isla Verde
AKDC: La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable
PATAGONICO: Exitosa segunda presentación de la temporada
MISIONERO TIERRA: En Wanda se dieron los primeros festejos
MENDOCINO: Disputó su segundo capítulo
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SUDESTE BONAERENSE

Visita Lobería con 143 pilotos

CHUBUTENSE TIERRA

Va por su tercera fecha en Rawson

RIO SALADO SANTAFESINO

Cuarta fecha confirmada en Ramona

NORTE CORDOBES

Se presenta este sábado en Totoral

PUNTANO

Vuelve con más de cien máquinas