NOTICIAS BREVES
11/06/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS
FRITZLER: Estuvo intratable en la tercera fecha
Con otra gran victoria, Otto Fritzler se escapa aún más en el certamen de la Junior Max. El volante de San Miguel, se quedó con todo lo que hubo en juego este pasado fin de semana en el Coliseo Porteño del Karting. Las competencias, correspondieron a la 3ª fecha de RMC Buenos Aires.
Estuvo intratable en la tercera fecha (Foto Juan P. Casella)

Nuevamente señalado entre los protagonistas de lujo que tiene su divisional, Otto mostró todo su potencial desde las primeras alternativas de este compromiso.

En los entrenamientos, se perfiló como el candidato y en la sesión de clasificación, clavó el “1”, para llevarse los primeros puntos que otorga la pole position. En las mangas del día sábado, supo llevarse la victoria en ambos parciales, para cerrar una espléndida primera jornada.

Sobre estos magníficos resultados, decía: “Arrancamos bien, haciendo la pole. Hicimos un par de cambios en el motor para esta fecha. Se lo llevamos a Ángel García para mejorarlo un poquito porque no había tenido un buen rendimiento en Zárate. La mejora quedó demostrada en la clasificación y en las dos primeras mangas donde pudimos ganar. Pude hacer un poco de diferencia en la largada pero después estamos todos muy parejos en el ritmo”.

En la mañana del domingo, Otto volvió a mostrarse en el esplendor de su nivel y al cabo de las 9 vueltas que demandó la 3ª batería, volvió a quedarse con el mejor resultado.
Llegado el turno de disputar la final, sólo quedaba ponerle el broche de oro a un fin de semana que hasta aquí, había sido impecable. Largada la competencia, se sostuvo al mando del lote de la Junior Max, y pretendió escapar al frente. Pero en esta ocasión, cumplido el primer tercio de la carrera, su rival inmediato le propuso intensa lucha por el puesto. Otto respondió con sólida defensa. La disputa propició el acercamiento de quien era el tercero en pista, y que se sumó a la discusión sobre el final, mediando en esta situación algunos intercambios. En el cierre de la etapa, con un intenso y atractivo debate, Fritzler logró alzarse con la victoria.

Con la alegría que otorga la victoria, aseguró: “Redondeamos un gran fin de semana. Nos llevamos la pole, las tres mangas y la final. En la clasificación hice una diferencia de dos décimas. En las mangas lo pude reflejar y escaparme. En la final se vino Barrio. Fue muy peleada. Fui puntero toda la carrera. Faltando dos o tres vueltas me pasó porque no teníamos más gomas. Empezamos a pelear un poco porque faltaban pocas vueltas y quería terminar la última vuelta adelante. En una manobra con Barrio, nos pasó Chorne. Ahí se complicó todo un poco más. Ya éramos tres por la pelea. En la última vuelta, en una buena maniobra, venía tercero pude hacer un “2x1” en la “Confitería” por afuera y me pude quedar con el primer puesto”.
Luego completó: “Quiero agradecer al equipo Dynamic Racing, a Brian Prasnik, a Chicho mi mecánico que ayer fue su cumpleaños, a Martín Duhalde, al Laucha, a toda mi familia, especialmente a mi papá, a mi mamá, a mis hermanas y a todos los que me acompañan siempre”.

Con estos resultados, Otto Fritzler se sostiene en lo más alto de la tabla del certamen con 300 puntos. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 28 y 29 de julio, en el kartódromo de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17438-67

Otras noticias que te pueden interesar »

20/08/18 | FRITZLER: Logró el cuarto triunfo en la temporada
23/07/18 | FRITZLER: Sumó buenos puntos para seguir bien arriba
11/06/18 | FRITZLER: Estuvo intratable en la tercera fecha
23/04/18 | FRITZLER: Volvió a ganar y se escapa en la Junior Max
12/03/18 | FRITZLER: El Campeón pisó fuerte en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
L.DAZ - RMC BUENOS AIRES: No se baja de la lucha por el campeonato
J.OLMEDO - RMC BUENOS AIRES: Buena sumatoria pensando en el campeonato
N.MORALES GULLO - RMC BUENOS AIRES: “Esperábamos un mejor resultado”
F.BERNASCONI - RMC BUENOS AIRES: Buena cosecha en Ciudad Evita
N.KARALIS - RMC BUENOS AIRES: Luchó para quedar entre los diez mejores
T.LEVATI - RMC BUENOS AIRES: Gran remontada en Ciudad Evita
PROKART SALLIQUELLO: Con pilotos invitados en el “Roli Pinto”
RACING KART: Carrera suspendida
PUNTANO: Se presentó la carrera especial de invitados
REGIONAL DEL ATLANTICO: Otro fin de semana de acción en Mar del Plata
KACDU: Fin de semana de con mucha actividad
AKDS: Pigüé recibe la sexta del año
SANTIAGUEÑO: Se viene otro fin de semana de acción
KCCN: La sexta fecha se correrá en Fernández Oro
RACING KART: Se viene la sexta
NORTE MISIONERO: La tercera fecha se hizo sentir en Iguazú
PUNTANO: La carrera especial con invitados se presenta este jueves
KAG: Vuelve a Gualeguay para la quinta del año
RIOCUARTENSE: Exitosa presentación en el nuevo pavimento de Río Cuarto
SALTEÑO: Mateo y Nicolás Vuyovich, Olivera y Cistola, abrieron el Clausura con triunfos
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ABAT, Mateo
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
FORNERO SAATT, Isaac
Ingresar a la Base »
victoriense trelewense y appk neuquen trelewense t.levati - rmc buenos aires sur entrerriano sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino n.morales gullo - rmc buenos aires n.karalis - rmc buenos aires misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense luquense lezamense l.daz - rmc buenos aires
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
L.DAZ - RMC BUENOS AIRES

No se baja de la lucha por el campeonato

J.OLMEDO - RMC BUENOS AIRES

Buena sumatoria pensando en el campeonato

N.MORALES GULLO - RMC BUENOS AIRES

“Esperábamos un mejor resultado”

F.BERNASCONI - RMC BUENOS AIRES

Buena cosecha en Ciudad Evita

N.KARALIS - RMC BUENOS AIRES

Luchó para quedar entre los diez mejores