NOTICIAS BREVES
26/02/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS
M.GONZALEZ: Complicado fin de semana en Sunchales
La primera cita de la temporada de RMC Grand National, tuvo lugar este fin de semana en el kartódromo “Sudamericano” de Sunchales. Allí, el piloto de Avellaneda, Matías González, hizo su debut en esta categoría, integrando el plantel de pilotos de la clase Master Max.
Complicado fin de semana en Sunchales (Foto Juan P. Casella)

Para este comienzo, González buscó desde el inicio, meterse en el lote de los protagonistas de la categoría mayor. Pero los entrenamientos no dieron los resultados pretendidos y en las prácticas del sábado, se quedó con el noveno y octavo registro respectivamente para cada una de ellas.

En la misma jornada, más tarde, fue momento de correr las mangas. Matías buscó progresar al frente sin conseguirlo. Si bien pudo avanzar en algunos momentos de esas etapas, se encontró complicado por distintas situaciones que le impidieron redondear un buen resultado. La fortuna tampoco lo acompañó en la batería del domingo y todo quedaba para revertirse en la final.

Sobre esto, el volante bonaerense, se mostró autocrítico: “Arrancamos complicados, no me gusta cómo va el auto. Vamos a hacer el esfuerzo para ir para adelante en la final. Largamos desde atrás. No me siento cómodo en el auto pero vamos a tratar de mejorar algo para la final y poder avanzar”.

Si bien González tuvo que correr de atrás las primeras vueltas de la final, llegando a la decimosegunda había conseguido escalar posiciones para quedarse expectante con la idea clara de acercarse al lote de los cinco primeros. Sin embargo, fue en la decimotercera vuelta cuando tuvo ciertas complicaciones que nuevamente lo pusieron a discutir los últimos puestos para finalmente quedarse con la octava ubicación.

Pese a que el fin de semana no resultó como lo esperaba, se mostró optimista de cara a lo que viene y sin perderle foco a cuál considera su verdadera meta a corto plazo: “Terminamos complicados. Un fin de semana más que nada de aprendizaje. Ayer anduvimos mucho mejor de lo que anduvimos hoy. Todo sirve para hacer experiencia y es importante llegar bien preparados el 11 de marzo a la 1ª fecha en Buenos Aires, para correr en la Master Nacional, que es el objetivo de este año. Tomamos esto como un entrenamiento y vamos con todo a Buenos Aires”.
Antes de finalizar, agradeció: “Quiero agradecerle a Adrián (Gattuso) que me acompaña siempre y trata de darme el mejor auto para que pueda competir, a Alan, que me atendió e hizo lo imposible el fin de semana para que anduviéramos lo mejor posible, a mis sponsors Lumiere, All Petrolium, Nave Motors y a todos los que me apoyan”.

Con los objetivos claros, Matías González tendrá su próximo compromiso el 11 de marzo, cuando se dispute la primera fecha de RMC Buenos Aires, en el kartódromo porteño. Allí buscará ser protagonista de las definiciones del podio, en la clase Master Nacional.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16953-241

Otras noticias que te pueden interesar »

26/02/18 | M.GONZALEZ: Complicado fin de semana en Sunchales
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDILLERANO: Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima
FUEGUINO: Final para una buena temporada
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Mac Kenzie se llevó el premio mayor
KCCN: Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja
MISIONERO: Cerró una nueva temporada en Posadas
RMC SUR: Reanima su certamen, junto al Prokart Neuquino
FUEGUINO: Cierre de temporada
PATAGONICO: La novena fecha se completa el 25 de noviembre
COPA RF: Fecha Coronación suspendida
SUDESTE BONAERENSE: Cronograma para el Premio Coronación
KCCN: Roca, sede de un cierre con mucho en juego
MISIONERO TIERRA: Se lucieron en Wanda
RIO SALADO Y NORTE SANTAFESINO: Reprogramación de la fecha en Santa Clara
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación que se correrá en Posadas
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene el Coronación
CORDOBES ASFALTO: Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
APPK NEUQUEN: Se viene la gran definición en Lago Escondido
MASTER BONAERENSE: Se complica la fecha en 25 de Mayo
PUNTANO: Puntaje y medio para el cierre de la temporada 2018
RIOGALLEGUENSE: Pusieron sexta en el Malvinas Argentinas
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
RAMALLO, Gabriel
MONENTE, Santiago Nahuel
BELLAZZI, Gianluca
RUIZ, Santiago
ZENON, Benjamín
VIETTO, Gastón
Ingresar a la Base »
victoriense tucumano tierra trelewense y appk neuquen trelewense sur entrerriano sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense sudamericano codasur santiagueño santamariano santafesino asfalto sanjuanino salteño tierra salteño rufinense rmc sur rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense riocuartense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional norte santafesino regional del atlantico regional de karting regional atlantico y akds racing kart puntano protagonistas prokart salliquelo prokart salliquello prokart caletense patagonico pampeano pako nuevo karting del sur santafesino nuevo karting del sur norte misionero noreste santafesino misionero tierra misionero metropolitano tierra mercedeño mendocino tierra master bonaerense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDILLERANO

Bullone, Franzó y Morón ganaron la séptima

FUEGUINO

Final para una buena temporada

APPK NEUQUEN Y RMC SUR

Mac Kenzie se llevó el premio mayor

KCCN

Tierno festejó el bicampeonato en el Karting con Caja

MISIONERO

Cerró una nueva temporada en Posadas